Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 12-may-2008, 22:04   #71
Magod
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por squeezy Ver post
Yo,viendo que Ghostri estaria tambien interesado,no me importaria compartir 2 lamparas con el.
No me entere muy bien,entonces saldria,aproximadamente por 21€ las 5 lamparas,sumando a esto los gastos de envio no?
Muchas gracias y un saludo
squeezy, el tema es que tenemos que llegar a 100 y la manera más sencilla es ser 20 x 5 lámparas, Vamos que a todos nos van a sobrar 4 lámparas. Si las repartimos de ese modo tendríamos que ser 40 o 50 personas.

Gracias vosotros que esto parece que marcha!

Old 12-may-2008, 23:03   #72
yourgiz
Marciano

No te preocupes, las 4 que me sobren, las gurdo en un cajón hasta el 2020 y luego:

jejejeje

Dame una cuenta bancaria a la que pueda ingresar y en 48h como mucho tienes mis €.

Old 13-may-2008, 01:26   #73
JCGZGZ
Marciano
Darme un par de días (tengo a mi padre en el hospital y ando estos días un poco descentrado). También estoy a la espera de contestación de otra empresa que nos podría hacer las 20 o 25 o las que sean (sin pedido mínimo), lo único que saldrían un poco mas caras por unidad (me presupuestaron 4€ por pieza plegada para 300 piezas). Les he pedido que me presupuesten para 25 unidades y en acabado pulido (espejo).

Old 13-may-2008, 01:30   #74
JoseM@nuel
Moderador General

Tranquilo JCGZGZ lo primero es lo primero, ya dirás cuando puedas.
Animo y que no sea nada lo de tu padre

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 13-may-2008, 01:59   #75
JCGZGZ
Marciano
Gracias JoseM@nuel, lamentablemente si lo es (cancer de prostata con metástasis) . No obstante, no descuidaré este tema, ya que el tema de los pinballs (y mi restauración de la Addams) me hace poder desconectar y no darle tanto al coco sobre el otro tema.

Old 13-may-2008, 02:22   #76
yourgiz
Marciano

Aquí tienes amigos con los que puedes desconectar sin problemas, y te dan apoyo, nunca estoy demasiado lejos del PC.

Old 13-may-2008, 02:34   #77
dMode
Editor Marciano
Mucho animo JCGZGZ. He pasado por algo similar y se como se siente. Y como dice Yourgiz, por aqui siempre hay alguien.

Un abrazo.

Old 13-may-2008, 08:46   #78
DJuan
Marciano

JCGZGZ, yo también pasé por ese mal trago, y ya sabes, aquí estamos siempre.

Ánimos.

Editado por DJuan en 13-may-2008 a las 23:10.

Old 13-may-2008, 15:46   #79
JoseM@nuel
Moderador General

Vaya!!!!! Se lo que se siente, recientemente mi padre ha pasado por ese trago llamado cancer, tenia un tumor en la boca del estomago.
Gracias a Dios era benigno y todo quedó en un buen susto, operación y demás pero se pasa mal compañero, cuando has mencionado metastasis ahí ya es mas seria la cosa.
Muchos ánimos a la família y sobretodo aníma mucho a tu madre, para lo que quieras por aquí estamos para apoyarte

-- JoseM@nuel --

Old 13-may-2008, 20:33   #80
Udirnel
Usuario registrado
¡Vaya! No suelo responder posts si no tengo algo que aportar, pero en este caso JCGZGZ solo quiero decirte que de veras siento que tengas que pasar por semejante circunstancia y que, aunque no te valga de mucho, de corazón te deseo que todo quede en un mal recuerdo y una buena recuperación.

Udirnel