![]() |
#71 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Gracias vosotros que esto parece que marcha! |
|
![]() |
#72 |
Marciano
![]() |
No te preocupes, las 4 que me sobren, las gurdo en un cajón hasta el 2020 y luego:
![]() ![]() jejejeje Dame una cuenta bancaria a la que pueda ingresar y en 48h como mucho tienes mis €. |
![]() |
#73 |
Marciano
|
Darme un par de días (tengo a mi padre en el hospital y ando estos días un poco descentrado). También estoy a la espera de contestación de otra empresa que nos podría hacer las 20 o 25 o las que sean (sin pedido mínimo), lo único que saldrían un poco mas caras por unidad (me presupuestaron 4€ por pieza plegada para 300 piezas). Les he pedido que me presupuesten para 25 unidades y en acabado pulido (espejo).
|
![]() |
#74 |
Moderador General
![]() |
Tranquilo JCGZGZ lo primero es lo primero, ya dirás cuando puedas.
Animo y que no sea nada lo de tu padre ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#75 |
Marciano
|
Gracias JoseM@nuel, lamentablemente si lo es (cancer de prostata con metástasis)
![]() |
![]() |
#76 |
Marciano
![]() |
Aquí tienes amigos con los que puedes desconectar sin problemas, y te dan apoyo, nunca estoy demasiado lejos del PC.
|
![]() |
#77 |
Editor Marciano
|
Mucho animo JCGZGZ. He pasado por algo similar y se como se siente. Y como dice Yourgiz, por aqui siempre hay alguien.
Un abrazo. |
![]() |
#78 |
Marciano
![]() |
JCGZGZ, yo también pasé por ese mal trago, y ya sabes, aquí estamos siempre.
Ánimos. Editado por DJuan en 13-may-2008 a las 23:10. |
![]() |
#79 |
Moderador General
![]() |
Vaya!!!!! Se lo que se siente, recientemente mi padre ha pasado por ese trago llamado cancer, tenia un tumor en la boca del estomago.
Gracias a Dios era benigno y todo quedó en un buen susto, operación y demás pero se pasa mal compañero, cuando has mencionado metastasis ahí ya es mas seria la cosa. Muchos ánimos a la família y sobretodo aníma mucho a tu madre, para lo que quieras por aquí estamos para apoyarte ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#80 |
Usuario registrado
|
¡Vaya! No suelo responder posts si no tengo algo que aportar, pero en este caso JCGZGZ solo quiero decirte que de veras siento que tengas que pasar por semejante circunstancia y que, aunque no te valga de mucho, de corazón te deseo que todo quede en un mal recuerdo y una buena recuperación.
Udirnel |