![]() |
#111 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Quedamos a la espera de que JCGZGZ nos confirme el total y el método de pago. ![]() ![]() |
|
![]() |
#112 |
Marciano
![]() |
Gracias a todos por vuestro trabajo.
PD. Yo quiero también quiero 2! ![]() |
![]() |
#113 |
Editor Marciano
|
Muchas gracias Pinball.blog! Pues nada, esta semana volvemos a quedar, y nos tomamos unas cañas jugando unas partidas, y de paso ves la que tenemos montada!
Saludos. |
![]() |
#114 |
Editor Marciano
|
Bueno, visto el precio, si es posible, si no molesta mucho porque luego te digan que deben ser en lotes de 25, apuntame 2... nunca se sabe las vueltas que da la vida
![]() |
![]() |
#115 |
Usuario registrado
|
Está bien con una para mí, para la TZ que aún no tengo :P
Udirnel Editado por Udirnel en 20-may-2008 a las 01:21. |
![]() |
#116 |
Marciano
![]() |
Hola magod a mi apuntame 2. Un colega quiere una y antes como eran cinco,
no habia problema. Me gustaria quedarme con una mas para mi, por que el mundo es un pañuelo. Pero vamos que con una tampoco esta mal.Como lo veais Muchisimas gracias por vuestro curro!!!! Donde hay que ingresar el dinero? |
![]() |
#117 |
Marciano
|
Si alguno quieres seguir pidiendo las 5 para los compañeros, etc, no habra problema tampoco. Lo único nuevo es que ahora podemos pedir las que queramos y no tener que llegar a las 5 por cabeza como antes. Si el pedido final es de mas de 25, mejor que mejor.
|
![]() |
#118 |
Marciano
![]() |
Venga, va! Pues amplio mi pedido a 5 unidades para compartir con compañeros pinbaleros y simplificar el tema de los envios ;-)
Un saludo |
![]() |
#119 |
Editor Marciano
|
Actualizado el hilo
![]() |
![]() |
#120 |
Marciano
![]() |
Magod a mi no me as actualizado
Entonces si si es posible,ya que xlc lo ha hecho. 2 para mi compi y 3 para mi. Apuntame tambien 5. |