![]() |
#121 |
Editor Marciano
|
Actualizado, mañana chapamos el plazo para la inscripción.
Revisar si está todo correcto. ![]() Va a ser el festival de la lámpara. |
![]() |
#122 |
Marciano
![]() |
Siento por ser pesado con lo del corte al agua, pero hay una empresa de España que
corta al agua, lo digo porque tal vez se ahorre costes de tener que limpiar las lámparas después del corte laser. http://www.alinox.es/Java_tub/tubal.html CORTE POR CHORRO DE AGUA ACERO INOXIDABLE, COBRE, ALUMINIO, ANTIDESGASTE, TITANIO, MÁRMOL,GRANITO, CRISTAL.ETC. VENTAJAS: ALTA PRECISIÓN: MATERIAL PREMECANIZADO. ALTA CALIDAD DE CORTE ( BAJA RUGOSIDAD ). CORTE SIN GENERACIÓN DE CALOR. CORTE HASTA 200 mm. DE ESPESOR. TODO TIPO DE MATERIALES Y DISEÑOS. CORTE LIMPIO: RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE. INEXISTENCIA DE ENDURECIMIENTO POR DEFORMACIÓN. NO PRODUCE TENSIONES RESIDUALES Estoy ocupadísimo en las próximas semanas, tengo la preparación para selectividad asi que si alguien quiere investigar y mandar los planos de la lámpara a esta empresa, tal vez salga más barato, no lo sé, solo doy ideas. Editado por yourgiz en 21-may-2008 a las 01:31. |
![]() |
#123 |
Marciano
![]() |
Magod apuntame 3 que quiero hacer algunos regalitos, a gente que me ha ayudado mucho.
Un saludo. |
![]() |
#124 |
Marciano
![]() |
Incluso trabajan con acero de 0.5mm interesante para hacer protectores de los agujeros.
|
![]() |
#125 |
Marciano
|
yougiz tenemos 2 presupuestos. Uno de corte con nitrogeno, y otro por corte con laser, pero que tras eso pulen la superficie. El precio de la lámpara sale por unos 5.98€ +iva y envío, por lo que no creo que por ahorrar un euro merezca la pena seguir mirando. Para futuros proyectos (como los protege agujeros que planteé), podemos si queréis consultar a esa empresa.
No obstante, si lo deseáis podéis consultar a esa empresa, pero jolines, ya lo podíais haber hecho antes y me hubierais ahorrado tiempo y cruce de emails entre empresas. |
![]() |
#126 |
Marciano
|
Magod, habia hecho el plan para las 5, asi que si se puede, apuntamelas. Entre mi hermano, el colega sin internet ,un regalo y otra para la mia ya he fundido 4 y la otra para quedarmela de adorno. Vamos que al final menudo negocio voy a hacer palmando pasta.
Gracias a los promotores por vuestro curro y ya direis como hacemos con la pasta. |
![]() |
#127 |
Marciano
![]() |
Jejejejejje, ok JCGZGZ, siento marear la perdiz, excelente trabajo que estáis haciendo de principio a final.
A mí me interesa hacer esta pieza de aquí para el plástico magna flip: ![]() ya que me he gastado 26€ en una nueva y no quiero que se rompa como la vieja. |
![]() |
#128 |
Editor Marciano
|
Bueno, os comento.
Después de hablar con Evaginal, que está interesado en comercializarlas, hemos llegado a un acuerdo. Mi idea es la misma que antes, hacer las lámparas a precio de coste para la comunidad y sigo pensando de buena fe que las que se piden no son para reventa. Todos sabemos el precio al que se cotizan en ebay, pero ni me dedico a esto ni quiero complicarme, ni era la intención. Espero la misma buena voluntad por parte de todos y no me cabe la menor duda que así será. Ahora bien, he llegado a un acuerdo con Evaginal, para venderle los planos y que el comercialice las lámparas por su cuenta. Básicamente para que mi hermano quien es el que se curró los planos con el solidworks de manera desinteresada, se saque unas pelillas con las que no contaba. Y así todos contentos, nosotros tenemos nuestras lámparas a precio de coste, Evaginal puede alimentar a su tropa y mi hermano se saca un dinerillo extra por su curro. Por eso le he apuntado a Evaginal 25 lámparas, ya que tiene los “derechos” de reproducción comercial jejeje. Os lo pongo en público para que todos lo sepamos y no existan malos rollos. Saludos |
![]() |
#129 |
Editor Marciano
|
Yourgiz, para evitar romper ese plastico, refuerza la diana del slot machine. Con casi total probabilidad dejaras de tener problemas...
![]() |
![]() |
#130 |
Marciano
![]() |
No me vayais sacando más cosas raras y planos que luego me tocará comprar los derechos !!!
![]() |