Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 10-ago-2007, 00:47   #71
satriani
Marciano

bueno, a ver que opinais de lo que he hecho;
he quitado TODO el tema electrónico, y he lijado y limpiado nuevamente a conciencia, para mañana pintar y dejar el mueble "listo". De este modo, puedo elegir si me meto al proyecto dificil del ordenador, o si pongo la xbox... incluso he pensado en comprar una TV para que sea todo más facil... así solo tendría como "trabajo" difícil, adaptar los mandos y los botones...

bueno, a ver que opinais, solamente deciros que he hecho un corte más del que me decía Manofwar, ya que para poder quitarlo tuve que desengancharlo del monedero.

Saludos!

Old 10-ago-2007, 00:56   #72
Manofwar
Marciano

Con la cara lavada ya parece otra la máquina.

Ahora a probar el monitor y te ahorras la pasta de la tele.

Te dejo el enlace de como se conecta

http://www.marcianitos.org/tutoriales/video.php#VD013

Si tienes alguna duda avisa.

Saludos

Old 10-ago-2007, 00:58   #73
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Trabajo fino, si señor. Enhorabuena.

Old 10-ago-2007, 01:41   #74
satriani
Marciano

En principio creo que lo entiendo,

corto los cables que salen de la placa como me explicasteis ayer;
por otra parte, corto el cable del ordenador (VGA) y enlazo "por colores" mediante fichas.
Con esto ya tendría conectado el pc a la pantalla y al encender el ordenador lo veré por la pantalla de la recreativa.

Es así?

Old 10-ago-2007, 03:02   #75
sonique
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por satriani Ver post
En principio creo que lo entiendo,

corto los cables que salen de la placa como me explicasteis ayer;
por otra parte, corto el cable del ordenador (VGA) y enlazo "por colores" mediante fichas.
Con esto ya tendría conectado el pc a la pantalla y al encender el ordenador lo veré por la pantalla de la recreativa.

Es así?

Si, pero ojo... acuérdate de hacer que tu Gforce emita a 15 KHz (Bien con el programa powerstrip, bien con los drivers)

Leete todo lo del enlace que te han puesto.

Un saludo

Old 10-ago-2007, 03:07   #76
satriani
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por sonique Ver post

Yo también soy de Coruña. Si te agobias, mándame un privado y te vienes a tomar una crvecita y ves la maca, como va conectada, te rulo el mame y los juegos....

Un saludo

Ah, ni que decir tiene que si quieres pasarte por mi casa (Arteixo) estás invitado! Mira que pensaba que iba a ser casi imposible encontrar a alguien de coruña y mira tu!!! Lo que es casi seguro es que dentro de poco te mande algun privado con el pretexto de una cerveza para acosarte con preguntas y ver tu super mega maca definitiva caña de españa!!!!!!

Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda!!!

Old 10-ago-2007, 03:10   #77
satriani
Marciano

Acabo de leer tu ultimo post,

Gracias por recordármelo!

Estaba repasando el topic entero y acabo de ver lo de los drivers, pero no se como se configuran, ni de donde se "sacan" esos drivers, ni como se buscan! y lo de powerstrip ya ni me suena!!!

Edito porque no me entendía ni yo!

Editado por satriani en 10-ago-2007 a las 03:12.

Old 10-ago-2007, 11:30   #78
satriani
Marciano

Ah, ya he encontrado lo de los drivers, voy a seguir leyendo y me los voy a bajar porque la tarjeta de mi ordenador es "nvidia".
Saludos!

Edito: Ya estoy en la página para bajarse los drivers de Nvidia: http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp

Ahora que tipo de drivers me bajo? Graphic drivers?

Gracias!

Editado por satriani en 10-ago-2007 a las 11:41.

Old 10-ago-2007, 11:35   #79
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por satriani Ver post
Ah, ya he encontrado lo de los drivers, voy a seguir leyendo y me los voy a bajar porque la tarjeta de mi ordenador es "nvidia".
Saludos!
Hey, solo has dormido 8 horas, vaya palizon te vas a dar, jajajjaajj. Animo.

Old 10-ago-2007, 11:47   #80
satriani
Marciano

Si es que soy un currante!!! jajaja!

Es que quería ir a comprar la pintura al bricoking, buscar unas cantoneras... (acabar el mueble!)
Y "restaurar el ordenador" para luego si me queda tiempo probar el monitor.
Ah, y comprar las fichas para conectar el cable vga y la pantalla!

Saludos!