![]() |
#71 |
Marciano
![]() |
bueno, a ver que opinais de lo que he hecho;
he quitado TODO el tema electrónico, y he lijado y limpiado nuevamente a conciencia, para mañana pintar y dejar el mueble "listo". De este modo, puedo elegir si me meto al proyecto dificil del ordenador, o si pongo la xbox... incluso he pensado en comprar una TV para que sea todo más facil... así solo tendría como "trabajo" difícil, adaptar los mandos y los botones... bueno, a ver que opinais, solamente deciros que he hecho un corte más del que me decía Manofwar, ya que para poder quitarlo tuve que desengancharlo del monedero. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos! |
![]() |
#72 |
Marciano
![]() |
Con la cara lavada ya parece otra la máquina.
Ahora a probar el monitor y te ahorras la pasta de la tele. Te dejo el enlace de como se conecta http://www.marcianitos.org/tutoriales/video.php#VD013 Si tienes alguna duda avisa. Saludos |
![]() |
#73 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Trabajo fino, si señor. Enhorabuena.
|
![]() |
#74 |
Marciano
![]() |
En principio creo que lo entiendo,
corto los cables que salen de la placa como me explicasteis ayer; por otra parte, corto el cable del ordenador (VGA) y enlazo "por colores" mediante fichas. Con esto ya tendría conectado el pc a la pantalla y al encender el ordenador lo veré por la pantalla de la recreativa. Es así? |
![]() |
#75 | |
Marciano
|
Quote:
Si, pero ojo... acuérdate de hacer que tu Gforce emita a 15 KHz (Bien con el programa powerstrip, bien con los drivers) Leete todo lo del enlace que te han puesto. Un saludo |
|
![]() |
#76 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Ah, ni que decir tiene que si quieres pasarte por mi casa (Arteixo) estás invitado! Mira que pensaba que iba a ser casi imposible encontrar a alguien de coruña y mira tu!!! Lo que es casi seguro es que dentro de poco te mande algun privado con el pretexto de una cerveza para acosarte con preguntas y ver tu super mega maca definitiva caña de españa!!!!!! ![]() Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda!!! ![]() |
|
![]() |
#77 |
Marciano
![]() |
Acabo de leer tu ultimo post,
Gracias por recordármelo! Estaba repasando el topic entero y acabo de ver lo de los drivers, pero no se como se configuran, ni de donde se "sacan" esos drivers, ni como se buscan! y lo de powerstrip ya ni me suena!!! Edito porque no me entendía ni yo! Editado por satriani en 10-ago-2007 a las 03:12. |
![]() |
#78 |
Marciano
![]() |
Ah, ya he encontrado lo de los drivers, voy a seguir leyendo y me los voy a bajar porque la tarjeta de mi ordenador es "nvidia".
Saludos! Edito: Ya estoy en la página para bajarse los drivers de Nvidia: http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp Ahora que tipo de drivers me bajo? Graphic drivers? Gracias! Editado por satriani en 10-ago-2007 a las 11:41. |
![]() |
#79 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
|
![]() |
#80 |
Marciano
![]() |
Si es que soy un currante!!! jajaja!
Es que quería ir a comprar la pintura al bricoking, buscar unas cantoneras... (acabar el mueble!) Y "restaurar el ordenador" para luego si me queda tiempo probar el monitor. Ah, y comprar las fichas para conectar el cable vga y la pantalla! Saludos! |