![]() |
#61 |
Moderador General
![]() |
pz, yo personalmente uso eagle, es lo mas sencillo del mundo, el equivalente al paint en dibujo, jejej.
existen orcad y algunos otros, manofwar te puede indicar mejor, pero mas complejos. |
![]() |
#62 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#63 |
Moderador General
![]() |
Bueno, pruebas realizadas, es una cagada. al hacerlo al reves se produce ghosting, y algunos botones no funcionan, la matriz es correcta, pero el fotolito no.
lo quito del primer post, y procedo a rehacerlo. |
![]() |
#64 |
Administrador
![]() |
Aquí se habla de los diodos:
http://marcianitos.org/tutoriales/ghosting-masking.php En cuanto a trackball, nunca vi un raton que funcionase por puerto paralelo. Igual hay algún driver raro por ahi, pero en cualquier caso, lo más sencillo es hackear un ratón de bola. |
![]() |
#65 | |
Usuario registrado
|
Quote:
(Tal vez si manda señales de los ejes X e Y unicamente podria hacerse, como si de botones se tratara, al poder configurarlo con el mismo asesor de windows. |
|
![]() |
#66 |
Moderador General
![]() |
Bueno, pues despues de la cagada del ultimo intento, volvemos a la carga con mas fuerza.
por favor, revisad que os parece si la he vuelto a cagar o no, yo creo que ahora esta perfecto, pero bueno. la matriz: por favor, pegadle un repaso, yo ahora si que lo veo perfecto. editado: Ni perfecto ni leches, cagadon 2.0 gracias lord. |
![]() |
#67 |
Administrador
![]() |
jajaja... de miedo Armenta... te veo liado con el Photoshop para las serigrafias...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#68 |
Moderador General
![]() |
es que el otro no se como no nos dimso cuenta, pero estaba como el culo, joder, aparte de lo de los diodos que vio kknuke era una cagada donde habia mandado cada señal.
esta vez me he cogido los carioca y a dibujar, ahora creo que no tiene perdida, es un poco peculiar la matriz, pero es la combinacion de menos pistas posibles. asi la gente que quiera hacerselo en placa perforada puede hacerlo perfectamente, e incluso se puede sustituir el conector db25 por clemas por que las conexiones estan todas en fila, no uso la segunda fila para nada, creo que es incluso mejor diseño que el anterior. a ver que opinan los expertos. |
![]() |
#69 |
Administrador
![]() |
[off topic]
Neneee... a ver si te conectas y me das un toque, asi hablamos de los chorrocientos mil proyectos pendientes... ![]() PD: Como va esa espalda? |
![]() |
#70 |
Administrador
![]() |
Tienes arañazos en la espalda, Armenta?
![]() Offtopic: Uno que lleva al perro al veterinario, un gran danés, porque el perro está "alterado". Verá, señor veterinario, le traigo al perro porque cada vez que me ve agachado, viene por detrás y se me lanza encima a meterme más que miedo. Y lo trae para que lo castremos, no? No, para que le corte las uñas, que me tiene la espalda destrozada ![]() ![]() ![]() |