Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 11-jun-2008, 23:00   #131
Maxx Power
Marciano

Nintendero... al final has caido!!!
Aunque con ese nick, lo difícil ha sido aguantar tanto

Tomacco... Has elegido ya el cartucho flash para la consola?

Cateto... joer macho que mala suerte....en cuanto se normalice lo del transporte seguro que la recibes. Ánimo compañero...

Old 12-jun-2008, 00:25   #132
Tomacco
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Maxx Power Ver post
Tomacco... Has elegido ya el cartucho flash para la consola?
Supongo que el Ez-Flash IV con una tarjeta de memoria.

Old 12-jun-2008, 15:11   #133
dasansa
Editor Marciano
Se supone que la mía con una fundita ha salido hoy... yo usé la opción del envío baratero

ya han llegado a un acuerdo los del transporte???

Old 12-jun-2008, 15:12   #134
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
cateto tio, como va el tema? ya tienes la joya en tu poder?? :S espero que si

saludetes

Old 12-jun-2008, 15:40   #135
MIKECOBRETI
Marciano

En principio la huelga no ha terminado oficialmente, pero no os preocupeis que entre hoy y mañana estaran los camiones circulando. Ya hoy estan circulando algunos y sin problemas a reseñar.
El problema ahora es el colapso que se habra generado en correos y que tardaran unos dias en ir despejando.

Animo Cateto¡¡¡¡¡¡

Old 12-jun-2008, 15:43   #136
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
eso si que es verdad, menuda habra liada en correos :S y encima que ya de por si son malisimos... pues nada, a ser un poco mas pacientes

saludetes y animo cateto!!

Old 12-jun-2008, 23:17   #137
catetosurfer
Marciano

hoy ni siquiera cartas, así que... cada vez tengo menos esperanzas de que me llegue nada.

Esperaré un mes ( asta la semana que viene que lo va a hacer), sinó pediré a play-asia que me devuelva mi dinero o lo que sea...

aunque si os digo la verdad, ya stoy asta er nabo,le estoy cojiendo asta corage a la consola... lo mismo si llega algún dia asta la tiro a la basura, no merece la pena tanta preucapación un cacharro.

Mierda de correos...

Editado por catetosurfer en 12-jun-2008 a las 23:21.

Old 12-jun-2008, 23:31   #138
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
joer vaya p...da :S, no desesperes tio, este "cacharro" vale mucho la pena, en cuanto te llegue veras como te cambia la cara , sigo con que es culpa de la huelga si no ya la tendrias en tus manos, les a llegado a todos, no creo que tengas tan mala suerte

animos!!!

Old 13-jun-2008, 00:15   #139
Maxx Power
Marciano

Tienes toda la razon cateto... ninguna consola merece tanta preocupación. Pero ánimo compañero. Además, seguro que la huelga no ha ayudado... Y si tienes que llegar a reclamar, no creo que te den problemas los de playasia, son gente seria.

Saludos y ánimo!

Old 13-jun-2008, 01:43   #140
Lighthouse
Marciano

Saludos.
Pues yo tengo de camino la GBA SP Famicom,ya tengo muchos juegos de gameboy color/clasica y la micro no se los traga.De todas formas es muy bonita y quizá termine pillandomela porque no me puedo resistir a estas consolitas.

Hay otro modelo que voy buscando,por puro coleccionismo,y no encuentro de ninguna manera que es este :

Y a Catetosurfer,decirte que si no te llega tu ansiada micro,me comprometo a conseguirte una y regalartela.Cuando me registré en esta web,la primera persona que me hizo un favor desinteresadamente fuiste tu y eso merece mi consideración.

PD : Llenar mi coche de gasolina sin plomo 95 me cuesta alrededor de 60 € y conducirlo por la ciudad me cuesta la salud.
Comprar una consolita me cuesta mas o menos lo mismo y jugar con ella me repone la salud.