11-jun-2008, 23:00 | #131 |
Marciano
|
Nintendero... al final has caido!!!
Aunque con ese nick, lo difícil ha sido aguantar tanto Tomacco... Has elegido ya el cartucho flash para la consola? Cateto... joer macho que mala suerte....en cuanto se normalice lo del transporte seguro que la recibes. Ánimo compañero... |
12-jun-2008, 00:25 | #132 |
Usuario registrado
|
|
12-jun-2008, 15:11 | #133 |
Editor Marciano
|
Se supone que la mía con una fundita ha salido hoy... yo usé la opción del envío baratero
ya han llegado a un acuerdo los del transporte??? |
12-jun-2008, 15:12 | #134 |
Editor Marciano
|
cateto tio, como va el tema? ya tienes la joya en tu poder?? :S espero que si
saludetes |
12-jun-2008, 15:40 | #135 |
Marciano
|
En principio la huelga no ha terminado oficialmente, pero no os preocupeis que entre hoy y mañana estaran los camiones circulando. Ya hoy estan circulando algunos y sin problemas a reseñar.
El problema ahora es el colapso que se habra generado en correos y que tardaran unos dias en ir despejando. Animo Cateto¡¡¡¡¡¡ |
12-jun-2008, 15:43 | #136 |
Editor Marciano
|
eso si que es verdad, menuda habra liada en correos :S y encima que ya de por si son malisimos... pues nada, a ser un poco mas pacientes
saludetes y animo cateto!! |
12-jun-2008, 23:17 | #137 |
Marciano
|
hoy ni siquiera cartas, así que... cada vez tengo menos esperanzas de que me llegue nada.
Esperaré un mes ( asta la semana que viene que lo va a hacer), sinó pediré a play-asia que me devuelva mi dinero o lo que sea... aunque si os digo la verdad, ya stoy asta er nabo,le estoy cojiendo asta corage a la consola... lo mismo si llega algún dia asta la tiro a la basura, no merece la pena tanta preucapación un cacharro. Mierda de correos... Editado por catetosurfer en 12-jun-2008 a las 23:21. |
12-jun-2008, 23:31 | #138 |
Editor Marciano
|
joer vaya p...da :S, no desesperes tio, este "cacharro" vale mucho la pena, en cuanto te llegue veras como te cambia la cara , sigo con que es culpa de la huelga si no ya la tendrias en tus manos, les a llegado a todos, no creo que tengas tan mala suerte
animos!!! |
13-jun-2008, 00:15 | #139 |
Marciano
|
Tienes toda la razon cateto... ninguna consola merece tanta preocupación. Pero ánimo compañero. Además, seguro que la huelga no ha ayudado... Y si tienes que llegar a reclamar, no creo que te den problemas los de playasia, son gente seria.
Saludos y ánimo! |
13-jun-2008, 01:43 | #140 |
Marciano
|
Saludos.
Pues yo tengo de camino la GBA SP Famicom,ya tengo muchos juegos de gameboy color/clasica y la micro no se los traga.De todas formas es muy bonita y quizá termine pillandomela porque no me puedo resistir a estas consolitas. Hay otro modelo que voy buscando,por puro coleccionismo,y no encuentro de ninguna manera que es este : Y a Catetosurfer,decirte que si no te llega tu ansiada micro,me comprometo a conseguirte una y regalartela.Cuando me registré en esta web,la primera persona que me hizo un favor desinteresadamente fuiste tu y eso merece mi consideración. PD : Llenar mi coche de gasolina sin plomo 95 me cuesta alrededor de 60 € y conducirlo por la ciudad me cuesta la salud. Comprar una consolita me cuesta mas o menos lo mismo y jugar con ella me repone la salud. |