![]() |
#131 |
Marciano
![]() |
Nintendero... al final has caido!!!
![]() Aunque con ese nick, lo difícil ha sido aguantar tanto ![]() Tomacco... Has elegido ya el cartucho flash para la consola? Cateto... joer macho que mala suerte....en cuanto se normalice lo del transporte seguro que la recibes. Ánimo compañero... |
![]() |
#132 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#133 |
Editor Marciano
|
Se supone que la mía con una fundita ha salido hoy... yo usé la opción del envío baratero
![]() ya han llegado a un acuerdo los del transporte??? ![]() |
![]() |
#134 |
Editor Marciano
|
cateto tio, como va el tema? ya tienes la joya en tu poder?? :S espero que si
![]() saludetes |
![]() |
#135 |
Marciano
![]() |
En principio la huelga no ha terminado oficialmente, pero no os preocupeis que entre hoy y mañana estaran los camiones circulando. Ya hoy estan circulando algunos y sin problemas a reseñar.
El problema ahora es el colapso que se habra generado en correos y que tardaran unos dias en ir despejando. Animo Cateto¡¡¡¡¡¡ |
![]() |
#136 |
Editor Marciano
|
eso si que es verdad, menuda habra liada en correos :S y encima que ya de por si son malisimos... pues nada, a ser un poco mas pacientes
![]() saludetes y animo cateto!! |
![]() |
#137 |
Marciano
![]() |
hoy ni siquiera cartas, así que... cada vez tengo menos esperanzas de que me llegue nada.
Esperaré un mes ( asta la semana que viene que lo va a hacer), sinó pediré a play-asia que me devuelva mi dinero o lo que sea... ![]() aunque si os digo la verdad, ya stoy asta er nabo,le estoy cojiendo asta corage a la consola... lo mismo si llega algún dia asta la tiro a la basura, no merece la pena tanta preucapación un cacharro. ![]() Mierda de correos... ![]() Editado por catetosurfer en 12-jun-2008 a las 23:21. |
![]() |
#138 |
Editor Marciano
|
joer vaya p...da :S, no desesperes tio, este "cacharro" vale mucho la pena, en cuanto te llegue veras como te cambia la cara
![]() ![]() animos!!! |
![]() |
#139 |
Marciano
![]() |
Tienes toda la razon cateto... ninguna consola merece tanta preocupación. Pero ánimo compañero. Además, seguro que la huelga no ha ayudado... Y si tienes que llegar a reclamar, no creo que te den problemas los de playasia, son gente seria.
Saludos y ánimo! |
![]() |
#140 |
Marciano
![]() |
Saludos.
Pues yo tengo de camino la GBA SP Famicom,ya tengo muchos juegos de gameboy color/clasica y la micro no se los traga.De todas formas es muy bonita y quizá termine pillandomela porque no me puedo resistir a estas consolitas. ![]() Hay otro modelo que voy buscando,por puro coleccionismo,y no encuentro de ninguna manera que es este : ![]() Y a Catetosurfer,decirte que si no te llega tu ansiada micro,me comprometo a conseguirte una y regalartela.Cuando me registré en esta web,la primera persona que me hizo un favor desinteresadamente fuiste tu y eso merece mi consideración. ![]() ![]() ![]() PD : Llenar mi coche de gasolina sin plomo 95 me cuesta alrededor de 60 € y conducirlo por la ciudad me cuesta la salud. Comprar una consolita me cuesta mas o menos lo mismo y jugar con ella me repone la salud. |