Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 14-jun-2008, 22:35   #161
Macalister
Marciano

Eiiiiihhhh buenas

joder Cateto, que mala suerte, algo ha tenido que pasar, a mi me llegó hace ya tiempo, lo que pasa es que he estado liado de coj... y no he tenido tiempo ni de conectarme.
Eso si, cuando llegué a casa tenía la caja tirada por encima de la valla y mojada, porque estaba lloviendo. Menos mal que venía por dentro bien protegida.

Joder, me jode que tu eras el que más ganas la tenía y el que nos ha ido liando a todos para comprarlas.
De todas formas no te preocupes, seguro que te llegará.

PD: se sale la versión de sp también...

Old 14-jun-2008, 22:35   #162
Tomacco
Usuario registrado
Todavía no tengo claro qué cartucho flash pillar, porque el Ez-Flash 4 estoy leyendo que puede no funcionar bien con la Micro, además de que no tiene RTC, y va con Mini SD que no son tan comunes como las Micro SD...
Pero algunos tenéis ese cartucho y va bien, ¿no? ¿O tenéis versión anterior de Ez-Flash?

El EFA en cambio dicen que es perfecto para la Micro, lo que pasa que sólo es de 512 Mbit, o sea, 64 MB, y además hacen falta controladores (y yo mayormente uso Vista; no creo que haya).
Y el EFA-II no lo encuentro en ningún lao...

En fin, que no sé qué hacer...

Saludos.

Old 15-jun-2008, 01:29   #163
Zeta_Bros
Marciano

Que hay?yo uso el ez4 y va perfecto por lo menos a mi no me ha dado ningun problema...salvo el tener que renombrar alguna rom para que tire,pero vamos,me he encontrado pocas
Lighthouse,los famicon mini classics estos,vienen con los menus en japo,y los librillos de instrucciones....por lo menos el smbros,que es el que yo tengo,es un coñazo pero..
Un saludo

Animo Cateto...

Old 15-jun-2008, 04:15   #164
Lighthouse
Marciano

Gracias por la info Zeta.Uff con los menus en Japo,entonces ya me lo pienso antes de pedir otro.
Saludos

Old 15-jun-2008, 14:19   #165
MIKECOBRETI
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Zeta_Bros Ver post
Que hay?yo uso el ez4 y va perfecto por lo menos a mi no me ha dado ningun problema...salvo el tener que renombrar alguna rom para que tire,pero vamos,me he encontrado pocas
Lighthouse,los famicon mini classics estos,vienen con los menus en japo,y los librillos de instrucciones....por lo menos el smbros,que es el que yo tengo,es un coñazo pero..
Un saludo

Animo Cateto...
Es curioso, el Super Mario Bross que me ha llegado a mi tiene los menus y demas en juego en ingles, lo unico que tiene en Japo es todo lo de la caja.

Por cierto, a ver si me llega un cupon descuento de play asia, y me pido unos cuantos mas de estos famicom, estan muy chulos.

Old 15-jun-2008, 14:44   #166
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
pues si son en ingles es lo suyo , me a llamado la atencio el zelda, esperemos que ese no sea en japo :s

Old 16-jun-2008, 09:59   #167
rul
Usuario registrado
Que mamooooones .... ya le dí al botoncito.
La verdad es que lo he pedido sobre todo por el peazo juego del Super Mario.

Ale, ahora a esperar unos días y cruzar los dedos.
Catetosurfer, tú sigues esperando? Vaya mala suerte! Lo mismo ahora con los camiones ya en marcha, ya te llega ...

S2

Old 16-jun-2008, 14:44   #168
Lighthouse
Marciano

Bueno.Pues ya me ha llegado la GBA SP Famicom Color junto con el juego Ghouls 'n Ghost Famicom Mini,todo perfecto y en menos de 5 dias.En cuanto pueda os pongo unas fotitos de lo que voy teniendo de GBA.
He de decir que desde que he descubierto la Gameboy SP,me he enamorado totalmente de esta consola.Tengo una PSP y por supuesto he probado otras consolas como la nintendo DS (que me parece un coñazo lo del palito_puntero,por cierto) y afirmo rotundamente que esta consola le pega mil patadas a la Psp en cuestión de juegos y comodidad para jugarlos,lo único que le veo en contra es no poder subirle un poquito mas el brillo de la pantalla y por supuesto que Nintendo haya dejado de fabricarla en pro de la DS que ,como digo,no me gusta nada.

Saludos a todos.

AHHH,una cosa queria preguntaros,que aún nadie ha sabido responderme :
Si no voy a usar una consola GBA SP,es decir,si la voy a guardar de colección ¿Es necesario que le saque la bateria y la guarde aparte para que esta no se estropee? o ¿la puedo dejar puesta para siempre?.es que para jugar uso una SP que tengo de segunda mano pero que va perfecta y estas que tengo nuevas prefiero conservarlas de colección (de momento).
Gracias.

Editado por Lighthouse en 16-jun-2008 a las 14:54.

Old 16-jun-2008, 14:48   #169
dasansa
Editor Marciano
parece que otra vez hay lío con los camiones... crucemos los dedos...

Old 16-jun-2008, 15:00   #170
Lighthouse
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por dasansa Ver post
parece que otra vez hay lío con los camiones... crucemos los dedos...
Vaya por dios!!
De todas formas,a todos nos ha llegado lo que hemos pedido menos a Cateto,que estoy casi seguro que no le va a llegar porque el problema que él tiene es mas probable que tenga mucho mas que ver con "chorizos gaditanos" que con los transportistas en huelga.