Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 24-jun-2008, 11:35   #221
rul
Usuario registrado
Entonces estamos hablando de 2 semanas. Uhmmm ... yo la pedí el 16 de Junio así que la espero para el próximo lunes. Ya os contaré.

Old 24-jun-2008, 16:45   #222
catetosurfer
Marciano

Juer vaya conlección no? Lighthouse como te lo montas tio...

Pues yo sigo en las mismas , ni rastro de mi envio.

Ayer lamé ala oficina de aduanas y me dicen que sin número de seguimiento no se puede saber nada de el les expliqué lo osurrido con mis envios internacionales, y me dicen que es muy muy raro, pero claro que como no tengo ningún numero de seguimiento pues que me la pele, que el que tiene que reclamar es el que lo ha enviado..., y lo que me quedé a cuadros... también me dijeron QUE COMO SE ME ACURRÍA PEDIR NADA SIN NÚMERO DE SEGUIMIENTO!! , pa mear y no hechar gota... , claro que también le respondí que había mucha peña que lo pedía así y no tenían problemas, que porqué esto pasaba solamente en Sevilla, la respuesta es que no tenian ni idea...

play-asía sigue investigando que ha pasado con el, y me dicen que asta dentro de dos o tres semanas no mediran nada, que me tendrán informado... , para mi que lo unico que hacen es esperar a ver por si casualidad me llega en ese tiempo...

Ya me lo tomo con filosofia,si llega que llegue sinó pos a otra cosa, es la ultima vez que pido nada sin número de seguimiento, a Delaxtreme ya ni pienso en pedirme nada pues se que no me va a llegar , correos de Sevila está lleno de PIRATAS, lo malo es que no puedo poner ningunma queja en ningún sitio porque no tengo nungún número de seguimiento para demostrar nada.

Bueno, pos a esperar toca, y que play-asía mueva ficha.

Saludos artistas! y perdón por el ladrillo!

Old 24-jun-2008, 20:06   #223
Lighthouse
Marciano

Bueno,tu no te agobies mas,si quieres esperamos ese tiempo a ver que pasa y si no,ya sabes lo que nos tienes que escribir en un privado.
Un abrazo

Old 24-jun-2008, 23:02   #224
MIKECOBRETI
Marciano

Yo porfin he coseguido una minisd y ya estoy dandole traya.

Recomendarme juegos please, que hay mileeeeeeeeeeeeeeeesssss¡¡¡¡¡¡

OFTOPIC: nunca me habia parado a ver tus macas cateto, vaya dos maravillas, pero la donkey es impresionante.

Old 24-jun-2008, 23:15   #225
dasansa
Editor Marciano
Bueno pues hoy me ha llegado el EZ-Flash IV y el cargador de los chinorris... lo pedí el 10 y ha llegado el 24... de momento en Valencia no hay piratas en correos a la vista

Hoy he abierto la GB Micro y madre mía... aún no la he visto encendida pero todo, desde la caja hasta la consola son preciosas...

Por cierto no sabía que venía con una fundita de tela y me pillé una de tipo carterita... lo digo para que la peña sepa que por lo menos viene con la fundita de tela...

Bueno voy a ponerme manos a la obra con la flash a ver si me aclaro...

Old 24-jun-2008, 23:17   #226
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
vaya tela cateto... no te agobies.. sin micro no te vas a quedar eso seguro asi que tarde o temprano la tendras entre tus manos , yo ando esperandola tambien, haber si esta semana cae

saludetes

Old 25-jun-2008, 11:15   #227
rul
Usuario registrado
Hoooooola ... pues noticias frescas. Me acaba de llegar a la oficina. En total 8 días con el envío más barato. No la he abierto pero sí he visto las cajas tanto del juego como la de la consola y todo tiene muy buena pinta. Por ahora no voy a poner lo del ez-flash, al menos hasta que me acabe el mario ... luego ya veremos. Arggg, que ganas de probarlaaaaaa.

Catetosurfer, lo tuyo no es normal. Esperemos que los de Play-asia se porten y te reenvien una nueva. Casi sería mejor que des otra dirección ...

Saludos

Old 25-jun-2008, 14:16   #228
Tomacco
Usuario registrado
Yeah! por fin me ha llegado hoy, tras 15 días de espera con el envío más barato (jodo, casi el doble de tiempo que a rul). ¡Qué pequeña que es! jeje.

Ahora a esperar el Ez-Flash, que lo enviaron el día 18, y en la web de Correos todavía pone "Salida de Ofic. Internacional de origen."
No tengo ningún cartucho de GBA a mano... (quién iba a pensar que acabaría teniendo otra GBA cuando los vendí.. xD), así que tendré que tener paciencia.

Bueno, y deseadme suerte, que voy a intentar lo de empalmar un cable USB al cable del cargador japonés...

Saludos.

Old 25-jun-2008, 14:25   #229
geezup
Editor Marciano
DealExtreme manda todo con número de seguimiento... al menos lo que he pedido yo hasta ahora.

Quote:
Originalmente publicado por catetosurfer Ver post
Ya me lo tomo con filosofia,si llega que llegue sinó pos a otra cosa, es la ultima vez que pido nada sin número de seguimiento, a Delaxtreme ya ni pienso en pedirme nada pues se que no me va a llegar , correos de Sevila está lleno de PIRATAS, lo malo es que no puedo poner ningunma queja en ningún sitio porque no tengo nungún número de seguimiento para demostrar nada.

Old 25-jun-2008, 14:59   #230
Tomacco
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por geezup Ver post
DealExtreme manda todo con número de seguimiento... al menos lo que he pedido yo hasta ahora.
Pero Play-Asia en la modalidad más barata no.

Por cierto.. ¿cómo leches se registra la GBMicro ésta en el club Nintendo? Jeje.

Y otra cosa... ¿alguien tiene un cable para cargar la GBMicro por USB, y un polímetro, y me quiere echar una mano? O también cualquiera de vosotros que tengáis un cargador normal y un polímetro. Gracias.

Editado por Tomacco en 25-jun-2008 a las 16:38.