Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 01-jul-2008, 15:36   #251
MIKECOBRETI
Marciano

Gracias, esta tarde lo pruebo.

Alguna novedad CATETO?????

Old 01-jul-2008, 17:10   #252
catetosurfer
Marciano

Pues ninguna novedad mostruos , sigo en espera a que los de play-asia terminen su "investigación" , para que me devuelvan algo..., pero vamos que por lo menos dos semanas mas no hay quien me las quite de espera para que me den el bono o lo que sea para volver a pedirla (esta vez con envio con número de seguimiento).

Aver si hay suerte y me reintegran antes de que se agote...

Saludos fieras!

Old 01-jul-2008, 20:10   #253
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
joe macho vaya tela con los de play-asia, como te dije aquella vez, tu sin gbm no te quedas pues eso.. muchos animos!!

saludetes!

Old 01-jul-2008, 22:45   #254
MIKECOBRETI
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Zeta_Bros Ver post
Epa!!
Mike tienes que renombrar las roms...smb2 y smb3 por ejemplo,y renombra tambien el correspondiente .sav..a mi,asi me funciona.
Suerte,un saludo.
Mano de santo Zeta, muchas gracias.

Old 01-jul-2008, 23:04   #255
Maxx Power
Marciano

A la espera estamos... Pero coincido con Nintendero, tú sin consola no te quedas... De todas formas ando liado y me puedo conectar menos, así que ante cualquier novedad, mandarme un emilio o un privado.

Saludos

Old 01-jul-2008, 23:07   #256
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
oido cocina Maxx

saludetes!

Old 02-jul-2008, 00:32   #257
rul
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por rul Ver post
Me estais picandooooo y muchoooo .... estoy a punto ya mismo de darle al "comprar"!!
Posiblemente coja el Super Mario 20th aniversary
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-...en-70-3jt.html

Veo que hace falta el cargador. Podeis pasarme el enlace del correcto? He visto este pero no lo tengo muy claro ...
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-...en-70-2lu.html

S2!
Argggg, cuidado, no cojais esta adaptador de corriente!! Es para la DS y para Game boy SP. No tienen el mismo conector que la Micro. He intentado cortar el cable y empalmarlo con el japo pero no me está funcionando. Espero solucionarlo ...

Old 02-jul-2008, 10:13   #258
rul
Usuario registrado
Bueno, pues solucionado lo del cargador. El problema estaba en que en el cargador el código de cables no era el correcto. Habían intercambiado el rojo y el negro. Menudos mangutas.

Por cierto, les mande un mail a los de play-asia ya que pedi el juego de "Super Mario 20th anniversary - Famicom eddition" y el que me ha llegado no es el 20th sino el normal pero también Famicom eddition. No se, pero yo lo pedi por tenerlo a juego. Esto es mi pregunta y lo que me han contestado:

PREGUNTA

Hello,

I bought a Super mario 20th Anniversary - Famicom Edition and the game is
not the 20th anniversay. Please to give me your feedback about this topic
because the game is not the same, It hasn´t the logo of 20th anniversay.

I'm waiting about your answer.

Best regards,

RESPUESTA
Thank you for contacting Play-Asia.com.

Please no worry, we can confirm both version are actually the same in
graphic and game structure.

If you have any further questions, please do not hesitate to ask.

Best regards,

Bryan
Play-Asia.com

Alguno ha pedido el 20th anniversary del super mario y le ha llegado el normal? Tengo intención de que me lo cambien. En el correo no me dan la opción de cambiarlo ... no se, me parece mal.

Este es el 20th

Y este es el "normal"

Un saludo

Old 02-jul-2008, 15:32   #259
MIKECOBRETI
Marciano

jajaja, joer pues ahora que lo dices...... yo tengo tambien la "normal", ni me habia fijado en el detalle, pero creo que exceptuando el sellito de la caja, el resto es igual.

Yo a estas alturas y despues de haberlo recibido hace 20 dias, ya no reclamare nada.

Old 02-jul-2008, 22:42   #260
rul
Usuario registrado
Bueno, yo estoy dando algo de guerra ... joer, para colección no es lo mismo.
Quiero esas tortuguitas en el embalaje ...
:-D