01-jul-2008, 15:36 | #251 |
Marciano
|
Gracias, esta tarde lo pruebo.
Alguna novedad CATETO????? |
01-jul-2008, 17:10 | #252 |
Marciano
|
Pues ninguna novedad mostruos , sigo en espera a que los de play-asia terminen su "investigación" , para que me devuelvan algo..., pero vamos que por lo menos dos semanas mas no hay quien me las quite de espera para que me den el bono o lo que sea para volver a pedirla (esta vez con envio con número de seguimiento).
Aver si hay suerte y me reintegran antes de que se agote... Saludos fieras! |
01-jul-2008, 20:10 | #253 |
Editor Marciano
|
joe macho vaya tela con los de play-asia, como te dije aquella vez, tu sin gbm no te quedas pues eso.. muchos animos!!
saludetes! |
01-jul-2008, 22:45 | #254 |
Marciano
|
|
01-jul-2008, 23:04 | #255 |
Marciano
|
A la espera estamos... Pero coincido con Nintendero, tú sin consola no te quedas... De todas formas ando liado y me puedo conectar menos, así que ante cualquier novedad, mandarme un emilio o un privado.
Saludos |
01-jul-2008, 23:07 | #256 |
Editor Marciano
|
oido cocina Maxx
saludetes! |
02-jul-2008, 00:32 | #257 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
02-jul-2008, 10:13 | #258 |
Usuario registrado
|
Bueno, pues solucionado lo del cargador. El problema estaba en que en el cargador el código de cables no era el correcto. Habían intercambiado el rojo y el negro. Menudos mangutas.
Por cierto, les mande un mail a los de play-asia ya que pedi el juego de "Super Mario 20th anniversary - Famicom eddition" y el que me ha llegado no es el 20th sino el normal pero también Famicom eddition. No se, pero yo lo pedi por tenerlo a juego. Esto es mi pregunta y lo que me han contestado: PREGUNTA
RESPUESTA Thank you for contacting Play-Asia.com. Alguno ha pedido el 20th anniversary del super mario y le ha llegado el normal? Tengo intención de que me lo cambien. En el correo no me dan la opción de cambiarlo ... no se, me parece mal. Este es el 20th Y este es el "normal" Un saludo |
02-jul-2008, 15:32 | #259 |
Marciano
|
jajaja, joer pues ahora que lo dices...... yo tengo tambien la "normal", ni me habia fijado en el detalle, pero creo que exceptuando el sellito de la caja, el resto es igual.
Yo a estas alturas y despues de haberlo recibido hace 20 dias, ya no reclamare nada. |
02-jul-2008, 22:42 | #260 |
Usuario registrado
|
Bueno, yo estoy dando algo de guerra ... joer, para colección no es lo mismo.
Quiero esas tortuguitas en el embalaje ... :-D |