Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 13-jun-2008, 01:52   #141
Maxx Power
Marciano

Lighthouse: Ole Ole y Ole...

Encontrarse gente así por el mundo, es todo un lujazo.

Old 13-jun-2008, 07:35   #142
dasansa
Editor Marciano
Yo también pedí la ez4 en dealextreme...

He localizado este blog que explica muy sencillito el manejo de la ez4 orientado a gba

Old 13-jun-2008, 09:47   #143
jordan
Marciano

Bueno pues hoy dia 13 a las 8.30 de la mañana me ha llegado la consolita de marras. La verdad es que ha tardado poquisimo, luego mirare que dia la pedi, pero vamos yo creo que como mucho 10 dias.

Cateto a ver que pasa contigo macho, no es normal ya lo que te esta pasando. Ahora a pedir el flahs para jugar al game&wacht fundamentalmente.

saludos a todos

Old 13-jun-2008, 13:05   #144
rul
Usuario registrado
Me estais picandooooo y muchoooo .... estoy a punto ya mismo de darle al "comprar"!!
Posiblemente coja el Super Mario 20th aniversary
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-...en-70-3jt.html

Veo que hace falta el cargador. Podeis pasarme el enlace del correcto? He visto este pero no lo tengo muy claro ...
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-...en-70-2lu.html

S2!

Old 13-jun-2008, 13:11   #145
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
diria que si que es, yo e pecado de no haber cojido ese , tendre que buscar un cable usb para cargarla, pues bienvenido a P.A.D.U.M.E.F. (poseedores afortunados de una micro edition famicon)

saludetes

Old 13-jun-2008, 13:14   #146
Lighthouse
Marciano

En Hardcore gamer teneis el cargador por si no sabeis donde pillarlo.
http://www.hardcore-gamer.net/tienda...oducts_id/3126

Old 13-jun-2008, 15:23   #147
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
muchas gracias lighthouse
cateto como va el tema?? ya a llegado?? espero que si

saludetes

Old 13-jun-2008, 16:03   #148
catetosurfer
Marciano

Pues como siempre nada tio... , como tampoco hoy había llegao me he ido de nuevo a correos a preguntar por el y ni rastro, le he preguntado el motivo de porqué AQUI hay tantos problemas con los envios internacionales, y como son envios sin número de seguimiento dicen que no hay manera de saberlo (eso dicen, alomejor es que le gustan demasiado las cosas que pido, y como así les sale gratis a ellos, para que pedirlas pagando... )

digo lo de los problemas AQUI en Sevilla por esto...

http://forums.ebay.es/thread.jspa?th...=1213345088318

este hilo lo abrí yo, como veis la cosa por aquí donde vivo con correos es piratería pura.

Joer Jordan que vives dentro del aeropuerto? que rapidez! felicidades tronco

Quote:
Y a Catetosurfer,decirte que si no te llega tu ansiada micro,me comprometo a conseguirte una y regalartela
Gracias Lighthouse eres un mostruo (a ti y a todos los demas por vuestros apoyos ) primero esperaré asta la semana que viene aver lo que pasa con play-asia , aver si me devuelve el dinero o por si la remotisima casualidad llegase.

Si me devuelve el dinero me lo quedaré y pasaré del tema asta que me pique de nuevo algún dia por conseguirla

Si me dan un vale o lo que sea, imtentaré pedirla de nuevo pero con distinto modo de envio, está visto que a no ser que lleve numero de seguimiento por aquí en Sevilla no hay manera de que te llegue nada pues "desaparecen por el camino" . aunque me veo venir que cuando pase eso, ya estará agotada

Pero muchisimas gracias por el ofrecimiento eres un crack mostruo, aver si hay suerte de que todo termine bién.

Saludos a todos!

PD: me voy el finde a la playa aver si surfeo un poco y desconesto, aunque con la suerte que tengo fijo que cuando llegue no hay ni olas

PD2: perdón por el ladrillo...

Editado por catetosurfer en 13-jun-2008 a las 16:07.

Old 13-jun-2008, 17:32   #149
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
joer que fuerte lo del chabal ese que esta esperando desde el 1 de enero y noseque dia de marzo , pues si cateto, a los de correos se les "pierden por el camino" muchos paquetes -.- pero bueno, los de play asia responderan y tranquilo que no te quedaras sin la gbm disfruta del finde y surfea mucho

saludetes

Old 13-jun-2008, 19:00   #150
Lighthouse
Marciano

[quote=catetosurfer;184779]aunque me veo venir que cuando pase eso, ya estará agotada
[quote]

De agotada nada!! La semana que viene me das tu dirección y te va una desde harcore gamer y por seur ¡¡como está mandao!!.Si es que por ahorrarse unos euros al final siempre acaba pasando algo.
Esto lo hago ya por "mis co..nes",que está uno harto de tanto engaño y tan porqueria,y que siempre les toque tragar a las buenas personas.