Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 13-jun-2008, 20:23   #151
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
pues en hardcore gamer quedan poquitas.. e estado echando un ojo por ebay y hay unas cuantas y casi al mismo precio que en play asia (euro arriba, euro abajo)
Que grande eres lighthouse, personas como tu poquitas, como dice maxx un lujazo

saludetes

Old 14-jun-2008, 00:51   #152
geezup
Editor Marciano
catetosurfer, pero no tienes número de seguimiento ??

los envíos por EMS van todos con seguimiento. Pídeselo e investiga, porque me da que tienes un cabroncete currando en tu oficina de correos !

Old 14-jun-2008, 10:31   #153
Maxx Power
Marciano

El problema es que el envio Economy, carece de tracking. Pero tranquilo que está asegurado.

Lo que desconozco es el plazo que hay que esperar para poder hacer la reclamación, que de ser así, es playasia quien tiene que hacerla formalmente.

De todas formas a ver si hay suerte... pero tranquilo que sin consola no te vas a quedar.

Saludos

PD: Presenta una queja formal en correos si pasan más de 30 días y no sabes nada porque no es normal que no te lleguen ese tipo de envios...

Old 14-jun-2008, 12:52   #154
MIKECOBRETI
Marciano

Tengo un aviso de recogida enel buzón!!!!!!! Y es de honkong!!!!!! allá voy a por el que cierran a las 13 horas.

Old 14-jun-2008, 13:37   #155
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
poco te a tardado verdad?

Old 14-jun-2008, 16:07   #156
MIKECOBRETI
Marciano

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aqui esta ya, y os la presento.

Que bonita es chavales, en las fotos es bonita, pero en la mano lo es mas, la pintura cromada es preciosa, y el juego, que os voy a contar del Mario Bross, nada, pero eso si, un detallazo que esta edicion especial del juego tenga el cartucho del mismo color que la consola, queda cojonudo. Asi que muy contento estoy con el capricho.

Nintendero; solo me ha tardado 8 dias, una pasada, y por cierto, yo la pedi por el envio ordinario (el mas barato) y correos me ha dejado un papel para que lo recoga en la oficina, nada de dejarlo encima del buzon y tal, lo digo por Cateto, que lo suyo ya es raro raro.

Un saludo

Editado por MIKECOBRETI en 14-jun-2008 a las 16:19.

Old 14-jun-2008, 16:32   #157
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
que wapo el cartucho! el mes que viene pedire unos cuantos que tengo en mente, pero este fijisimo que me lo cojo!! haber si tengo la misma suerte que tu y llega rapido muchas felicidades y a disfrutar la adquisicion

saludetes

Old 14-jun-2008, 18:55   #158
Maxx Power
Marciano

Enhorabuena Mikecobretti...!!

Ahora ya me has picao con el Mario !!!!

Old 14-jun-2008, 21:21   #159
Lighthouse
Marciano

Si si,yo quiero saber si esos juegos de famicom están en japones o si bien tienen los menus en Inglés y se puede jugar sin mayor problema de lenguaje.Yo tengo pedido junto con la GBA SP Famicom,el Ghouls 'n Ghosts :

Por cierto,la cruzada "salvar la consola de cateto" nos ha llevado a juntarnos a Jordan,Maxx Power y a mi para tener este detallito con uno de los grandes de este foro.

Y QUE PEDAZO DE GOL DE VILLAAAAAAAAAAAAAA

Old 14-jun-2008, 21:47   #160
Maxx Power
Marciano

Desde luego las carátulas de los juegos japos son la leche... como saben venderse los jodios...

Bueno, ya diréis que tal el Mario y el Ghouls...

Aunque me parece que voy a hacer un nuevo pedido ...