Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 16-oct-2007, 00:01   #101
BallofSteel
Marciano

Pues si, Xhorz tiene mejor vista que yo, parece marron, asi que deberias poner la de 510 Ohmios aunque como te dice, deberia funcionar tambien con la de 560

Old 16-oct-2007, 00:07   #102
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Jopelines, tendré que ir a la tienda de nuevo y está a tomar por saco.

Tambien compraré mas resistencias de esas transparentes (como se nota mi dominio de la electronica jejejejej).

Por otro lado contestando a un marciano no creo que de momento pinte la tabla,no sé.... quizas me de la vena pero no es seguro.

Old 17-oct-2007, 16:51   #103
AngelPDT
Marciano

Hola Joseccgc!

Me alegra verte liadillo con la Canasta!

Lo de las manchas en la tabla puede ser porque en la parte de abajo del mueble haya esa fila de abujeros y se ha manchado de polvo o humo de tabaco? No se si la mia tenia esos bujeros, cuando llegue a casa lo miro a ver...

Animo con el currele!!

Old 17-oct-2007, 22:39   #104
pimiento
Marciano
Buenas queria decirle a joseccgc que estado comprando fusibles rapidos 3a 6 a 10a pero 20a no tenia estas seguro que ese fusible es de 20a solo tenia de 16a y si son todos rapidos.
Me ha dicho el chico que la diferencia entre fusible lento a rapido se diferencia por que el rapido tiene un hilo de lado a lado mientra que el lento lleva como una especie de gota en medio y tambien me a dicho que hay fusible que el hilo va trenzado.
Saludos

Old 17-oct-2007, 23:23   #105
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por pimiento Ver post
Buenas queria decirle a joseccgc que estado comprando fusibles rapidos 3a 6 a 10a pero 20a no tenia estas seguro que ese fusible es de 20a solo tenia de 16a y si son todos rapidos.
Me ha dicho el chico que la diferencia entre fusible lento a rapido se diferencia por que el rapido tiene un hilo de lado a lado mientra que el lento lleva como una especie de gota en medio y tambien me a dicho que hay fusible que el hilo va trenzado.
Saludos
Yo solo he pedido en la tienda los fusibles que venian en la placa del transformador. En la parte metalica de cada fusible viene el numero. Otra cosa es que no sea así y pusieran el de 20a. Quizas nos lo pueda aclarar el marciano que restauró un Canasta'86 antes que nosotros. O eso, o entender la parrafada de las instrucciones del Canasta'86 que personalmente no entinedo ni papa de electronica.

En las paginas 13 y 14 aparecen tanto el dibujo de la placa como los graficos electronicos de la misma pero en ningun lado pone el amperaje o por lo menos yo no entiendo esos graficos.

¿Tú como tenáis puestos los fusibles? ¿En que orden y con que amperaje?

Saludos.

Old 18-oct-2007, 19:33   #106
AngelPDT
Marciano

Ciertamente, Josecggcsssgccsesscgcc, los bujeritos son de la tabla de abajo, yo lo he visto en la mia y tiene toda la pinta. Me debes varias cervezas, que me he agachado para mirarlo y todo esfuerzo merece su recompensa no?? XDD

Old 22-oct-2007, 22:08   #107
pimiento
Marciano
Buenos chicos por fin me han cortado el metraquilato.
Por cierto menuda mierda de metraquilato que viene con las pegatinas del la canasta 86 ya le vale lo de cinytres vender eso sin cortar 36€.
Despues de recorrerme medio barrio a ver si alguien me lo podian corta he encontrado un sitio de rotulos´.
Menos mal que el hombre se a tirado el rollo y me lo a cortado con una caladora menudo sudores a pasado el tio yo creia que se le partia el plastico
a tardado casi 1 hora en cortamelo y tambien me lo a lijado pero tengo que lijarlos un poco mas
Me a cobrado 10€.
A ver si lo escaneo lo que pasa que los largos no me los coge el escaner
a ver como me lo apaño.
ya os contare

A por cierto hice unos escaneo de las pegatinas del metraquilato y son pequeñas para pegarlas en las viejas, pero se quedaban pequeñas
Me a cortado un centimetro de separacion entre el dibujo

Por cierto tengo un casquillo que me da guerra lo he limado donde apoya la bombilla y lo he apretado los cables estan bien soldados puede ser que el casquillo este mal la bombilla bayoneta 6.3 w 44
Donde puedo conseguir algun casquillo como llevan la canasta86 Gracias

Old 22-oct-2007, 23:39   #108
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por pimiento Ver post
A ver si lo escaneo lo que pasa que los largos no me los coge el escaner
a ver como me lo apaño.
Hazlo por partes.

Día 3:
Bueno este finde he empezado a poner las placas en la nueva tabla. Al estar poniendola un chip o como se llame que ya estaba medio suelto se ha soltado del todo, ahora toca comprar el mismo y soldar.

Ya puse el diodo ese en su sitio y la soldadura me quedo de un profesional que pa'qué.

El próximo finde toca todo el cableado. Está lleno de guarrerida.

Old 22-oct-2007, 23:45   #109
snopes
Marciano

joseccgc tío, me uno a la afición que te vitorea.
Este hilo es cojonudísimo. Gracias por todo el montón de fotos, la pasión y los comentarios que vas haciendo. Tengo mucha curiosidad por saber cómo queda ese peaso pinball después de unos días.

Espero que te invites luego a unas partis ¿eh macho?
jejejejeje :P

Old 22-oct-2007, 23:53   #110
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

A ver si en estos puentes que vienen, jejejejej. le doy un buen empujón.