![]() |
#201 |
Marciano
|
joseccgc jo tio menuda currada te estas metiendo
Por cierto yo hace poco corte los listones donde esta el carril de la bola por que el de la parte derecha estaba domado las puntas hacia arriba corte un poco de cada punta menos mal que viena largo cogi el liston lo puse en la posesion donde estan los aguejeros y con una broca pequeña hice los agujeros al plastico meti el tornillo y guala Por cierto no sabia que en Recreativos Lider vendieran los embellecedores me puedes decir cuanto te cobraron Gracias Es que voy a ir dentro de poco y de paso lo mismo me compro un juego de Listones Nuevos |
![]() |
#202 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Pimiento ahora no caigo cuando dices lo de los embellecedores ¿cuales son o a que te refieres?
|
![]() |
#203 |
Moderador General
![]() |
Creo entender que lo que dice Pimiento son las 2 bandas laterales, que a su vez hacen de guía para el cristal.
![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#204 |
Marciano
![]() |
Vaya currazo Jose, y resolviendo que es lo mas importante
![]() La bancada de dianas no es tan complicado como puede parecer a primera vista, lo unico que tiene es que lleva muchos tornillitos y en mi caso la mayoria por no decir casi todos eran iguales. Por cada diana tenemos dos muelles, uno retiene a la diana cuando esta está arriba, y el otro mediante un actuador tira de la diana hacia abajo cuando es golpeada. En el caso de la Canasta 86 hay dos bancadas de 3, por cada diana tendreis 2 muelles de tamaño pequeño, y ademas un muelle ligeramente mas grande que los otros para el retroceso de la barra que se encarga de levantarlas nuevamente cuando actua la bobina. Tengo por ahi algunas imagenes de archivo de cuando me lie con la de la SW, en este caso la diferencia es que la bancada es de 5 dianas. Si solo vais a sustituir algun muelle, con quitar estos cuatros tornillos de la parte posterior del chasis es suficiente, la bancada de la Canasta supongo que sera lo mismo pero mas pequeña al ser solo de 3 dianas. ![]() Quitando solo esos 4 tornillos hexagonales ya se puede acceder a los muelles de las dianas. Si tomais una buena foto de cada cara de la bancada no deberiais tener ningun problema en montarla de nuevo, no tiene mecanismos complejos la verdad, a medida que la vas demontando lo vas viendo. Para no perder detalle de donde va cada cosa ![]() En cada diana de plastico tenemos una pieza metalica que ensambla con ella, la pieza tiene un pequeño orificio para sujetar uno de los muelles, y una mueca para sujetar el otro, uno va a la diana de plastico y el otro a la parte inferior del chasis. ![]() ![]() En esta toma, arriba a la izquierda se puede ver mejor la pieza metalica que digo con uno de los muelles ![]() Chasis sucio ![]() Alguna vez he visto fotos de las dianas de la Canasta 86 y no son muy diferentes de la SW por lo que los mecanismos deduzco que son practicamente iguales, igual estoy equivocado y este tocho no os sirve para nada, no se. Si poneis alguna foto salimos de dudas ![]() Ya dentro de poco la estas jugando, animo !! Saludos. |
![]() |
#205 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Gracias Brother. Tendre en cuenta tus fotos, consejos y explicaciones.
Pimiento los embellecedores te lo vende en bruto sin forma ni agujeros y te sale mas barato. Gracias JoseM@nuel. |
![]() |
#206 |
Marciano
|
Brother
Tio tu explicacion esta de lujo lo malo que los muelles que me dieron son solos pequeños y creo que tambien necesito mas largos Lo que quiero hacer es dejarlo lo mas limpio posible ya que tiene bastante mierda No se por donde empezar tu bancada es diferente a la de la canasta86 Mira la foto es antigua ahora esta mas limpio menos las bancadas la pongo la foto en grande para que se veo mejor http://img120.imageshack.us/img120/2589/hpim2020fn6.jpg y Lo que decia antes perdon por no explicarme bien son los listones amarillos osea los carriles donde sacas las bolas que yo los tenia domados hacia arriba las puntas y los tuve que cortar No sabia que recreativos lider vendian listones para la canasta86 a ver si me dices lo que te costaron para pillarme unos nuevos |
![]() |
#207 |
Marciano
|
|
![]() |
#208 |
Administrador
![]() |
te he editado el link de la foto ya que su tamaño es enoooorme.... reducela si puedes.
![]() |
![]() |
#209 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() mientras que el muelle que han usado en el sistema de mi bancada es similar a este ![]() Por lo demas todo es igual, a excepcion de que mi bancada es de 5 dianas y las vuestras son de 3. Por la cara de atras que no se ve en la foto debe de haber 4 tornillos de cabeza hexagonal que retirandolos te permite acceder a todos los muelles, evidentemente esto no se puede hacer sin antes haber desmontado la bancada del tablero. Saludos ! |
|
![]() |
#210 |
Marciano
![]() |
juer tio, te va a quedar que ni recién salida de fábrica!!!! primooo cuando termines te mando la mia!
![]() ![]() |