![]() |
#141 |
Editor Marciano
|
Adelante con esos progresos!! Opino lo mismo que Brother, de miserables nada de nada, lo suyo es ir poco a poco, y disfrutando del trabajo, y a ti te esta quedando tremendo!
Saludos! |
![]() |
#142 |
Marciano
|
Hola a todos pues he estado en mi parcela este finde he estado trasteando en mi cansta 86
lo del record de las partidas a sido cambiar el fusible de 15a y uno de 6a y a vuelto a darme los puntos de la partida como antes la tenia osea 1.500.00 2.500.00 tambien he reparado el recorrido o el embellecedor cuando sale la bola Los dos embellecedores son de plastico por el calor las puntas estaban dobladas he tenido que cortar y lijar hacer agujeros nueve vamos que lo he dejado perfecto El sustio me lo he llevado cuando he estado limpiando un poco con el plumero la placa Enciendo la maquina me pongo a jugar derribo todas las dianas y no se me enciende las especiales Se me cuela la bola y no sale la bola digo pues empezamos bien Apago la maquina la vuelvo a encender derribo con la mano las dianas se me enciende las especiales pero la ldiana del centro y la de la izquieda no marca hago que se cuele la bola y o sale Apago la maquina la enciendo derribo otra vez las diana y funciana perfecto ni puta ida que paso hasta ahora . Bueno eso es todo estoy con mi amigo a ver si me vende una Indiana Jones o la T Zone ya vere tambien quiero una maca joder esto del pinball es la hostia no para de pensar en pinball una cosa sola alquien sabe cuantas canastas86 se fabricaron Ya os informare de mi proximo pinball Feliz Navidad a TODOS |
![]() |
#143 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Aprovechando que estoy de vacaciones he hecho unos cuantos progresos.
En primer lugar me fuí a Recreativos Lider a pillar una puerta. No recuerdo si ese mismo dia o al siguiente recibí de Armenta este regalito, gracias tio. ![]() ![]() Aprovecharé las piezas y pondré la puerta nueva, odio pintar, jejeje. El resto lo pondré a disposición de quien lo necesite. Para empezar si no tienes las recres/pinballs en casa no haces nada. Yo las tenía en el trastero así que las subí: ![]() Tambien está la Supermamecab en espera de que alguien compre solo el mueble: ![]() Como sabeis estaba liado con el candado- Después de infroctuosos intentos y cuando ya no daba mas de si con las llaves fijas...levanto un poco el cajón y resulta que estaba roto y se podía quitar facilmente. Así lo he quitado definitivamente: ![]() Viendo la mierda que tenia el cajón me dirijí al baño, el mejor sitio para hacer esto, y me lié con el KH7 y con un cepillo, las deje secar: ![]() ![]() Me he liado ha hacer fotos al flipper izquierdo: ![]() ![]() ![]() ![]() Curioso lo de este diodo o lo que sea soldado a la alarma: ![]() ![]() Creo que esto es la bobina que hace el sonido "clack" con partida extra o algo así: ![]() He sacado todo y he hecho una foto con sus tornillitos y todo: ![]() Ahora por partes, el pulsador: ![]() El pendulo, maravilloso aparatito para quitar la roña mas pegada y sacar brillo al metal: ![]() Bobina de ¿partida gratis? totalmente sucia: ![]() Bobina limpita: ![]() Todo el conjunto limpito: ![]() Parte derecha: ![]() ![]() Lanzador de bolas: ![]() ![]() Vista lateral del lanzador de bolas sucio: ![]() Vista lateral de lanzador de bolas limpito: ![]() Embellecedor de lanzador de bolas sucio: ![]() Embellecedor de lanzador de bolas limpito, milagros del KH7: ![]() Toda la circuiteria del flipper derecho sucio: ![]() Circuiteria del fliper derecho limpito: ![]() Mecanismo de cierre por dentro: ![]() ![]() Parte del mecanismo de cierre que hay entre el y la madera: ![]() Entre ceniza y trozos de pipas he tenido que luchar: ![]() He aplicado esa cuchilla para quitar lo gordo... al ataqueeeeeeeerrrrrllllllllll: ![]() ![]() Mañana aplicaré KH7 y el aparatito para dejarlo brillante: ![]() Hasta la próxima. |
![]() |
#144 |
Moderador General
![]() |
Genial joseccgc, son excelentes los avances que estás logrando, me alegro que poco a poco vaya cojiendo forma, ya verás, quedará como se merece
![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#145 |
Marciano
![]() |
joeer joseccgc, si que tiene roña esa canasta'86, pero se ve que eso marcha.
![]() Ahora que gustito cuando las piezas viejas empiezan a desprender ese olorcillo a nuevas. ![]() Venga un saludo . .. Editado por Javier2k1 en 21-dic-2007 a las 10:13. |
![]() |
#146 |
Moderador
![]() |
Además están esas patas por ahí en camino....
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#147 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quote:
Ya ves, hasta reyes que me las bajan. Me voy a hacer una foto escenificando mi espera, jejeje |
|
![]() |
#148 |
Administrador
![]() |
Enhorabuena tio, le estas pegando caña al tema. Recuerda hacerle buenas fotos para dos cosas, la primera para enseñarnoslas y la segunda para que te acuerdes luego como va montado..
![]() ![]() ![]() PD: Lo dicho, enhorabuena por el curro tio. ![]() |
![]() |
#149 |
Marciano
![]() |
Un trabajo muy fino Joseccgc y bien detallado. No he entendido cuando has dicho que te sobrarían piezas de la puerta de la Canasta. Verás a la mía le falta todo el mecanismo correspondiente al monedero. Si por un casual te sobra.....
Saludos y ánimo. |
![]() |
#150 |
Marciano
![]() |
Me quito la txapela ante ti.
![]() ![]() ![]() A eso se le llama empeño y dedicación. Enhorabuena y ánimo, tío. |