![]() |
#241 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Con un trapito hasta que queda toda la mugre quitada. En algunas ocasiones le doy otra pasadita con el KH7.
Saludos. |
![]() |
#242 |
Marciano
|
Gracias.
|
![]() |
#243 |
Marciano
|
No se quien sera el vendedor de la Canasta de segunda mano, pero lo que esta claro es que en las fotos hay dos maquinas distintas o me falla mucho la vista. En la iluminada, tiene los bumpers originales y las dianas como nuevas, mientras que en la que esta apagada, tiene otros bumpers y dianas viejas.
|
![]() |
#245 |
Marciano
![]() |
Por cierto, y perdona joseccgc por hacer el comentario en tu hilo. Pero nada más salir ese anuncio de la canasta 86 en segunda mano, les mandé un mensaje preguntando en que parte de Madrid se encontraba la máquina, y en que estado se encontraba la pinball. señalando que por ese precio debería estar más que impecable.
Y no me ha contestado. Saludos . .. |
![]() |
#246 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Ahhhhhhhh es ese que lo vende a 1.200 leuros..... creo. Hay gente que debe de dejar de tomar zarzaparrilla.
|
![]() |
#247 |
Marciano
![]() |
je, je , pero ese no es el caso más paranormal que me he encontrado.
También en segunda mano anuncian en Segovia, una Time Machine http://www.segundamano.es/vi/10127621.htm?ca=40_s Le mandé nada más y nada menos que dos mensajes interesándome en ver la máquina. Nada no me contestaron. Y lo más raro es que el pasado viernes ví que habían bajado el precio. Joeeer si yo quería ver la máquina. Asi que nada, les he vuelto a mandar otros dos mensajes. Y siguen sin contestar. ¿Gato encerrado? Saludos . .. |
![]() |
#248 |
Moderador General
![]() |
Sí, es muy raro que no digan nada ni al menos contesten tus mensajes
![]() ![]() El estado de la máquina no está mal, los plásticos podrían mejorar el aspecto, algunas dianas torcidas... eso és lo de menos, pero lo que veo es que dentro del mueble no se puede comer como en las que nos tienen acostumbrados los monstruos de por aquí: dMode, Mr Graves Drator, joseccgc, etc. Sorry si me dejo alguno que no sóis pocos los que restaurais jodios!!!! ![]() ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#249 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#250 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Bueno, cuando me referia a "madera" es un trocito de madera para elevar el opto un poquito.
|