28-dic-2007, 21:40 | #161 |
Marciano
|
Bueno lo prometido es deuda ahi vas mis fotos a ver si me salen las fotos |
28-dic-2007, 22:16 | #162 |
Marciano
|
Bueno a va mis fotos de mi Querida Canasta 86
Respecto a lo de escanear la plancha de las pegatinas creo que no yo lo he intentado pero no queda bien. Si tienes posibilidad de comprarte la plancha con las pegatinas mejor En la foto donde esta la veleta ahi un pirulo que esta rajado , no lo he querido quitar por que He dejado la veleta niquelada , antes tenia el problema que al rato de jugar y pasar tanto la bola por la veleta me rozaba y se me quedaba pillado Ahora he conseguido ajustarlo bien y no lo he querido tocar a por cierto si vais a Recreativo Lider no tenia pirulos para la Canasta 86 menos mal , que el que me la venido tenia por ahi 4 pirulos de sobra Mis fotos Mi silla Mas Esta foto es antigua Bueno mi Futbolin y mi Canasta86 Bueno por ultimo mi mesa de billar ya me direis si os gusta tambien tengo diana electronica y proximamenta mi maca venga la ultima foto si alguien quiere que le enseñe mas fotos que me lo diga Saludos. |
28-dic-2007, 23:04 | #163 |
Editor Marciano
|
Oye, pues te ha quedado una sala muy maja, y esa pinball esta muy muy bien. Felicidades
|
29-dic-2007, 00:00 | #164 |
VmWareando ESX 3.5
|
Pimiento buenisimas las fotos en serio, pero:
-Intenta poner las fotos mas pequeñitas, pesan mucho y descuadran el hilo. -El hilo es: "La Canasta'86 de Joseccgc". Abrete un hilo con tu pinball. que si no la mia va a parecer una cagarruta. Saludos. Pdt.- Si abres ese hilo pongo los post de tu Canasta'86 en ese nuevo hilo. |
29-dic-2007, 08:36 | #165 |
Marciano
|
Perdona joseccgc no era mi intencion jorobarte el hilo solo queria que vierais los plasticos como quedaron por eso estan en grande
Si quieres y sabes que yo no tengo ni idea quitame tu mis fotos o hazlo mas pequeña lo siento si te he molestado Un saludo |
29-dic-2007, 14:27 | #166 |
VmWareando ESX 3.5
|
No es molestia, solo es que las fotos tan grandes desconfiguran el post. No sé cambiar el tamaño de tus fotos, intenta subirlas de nuevo con un tamaño mejor.
Gracias por mostrarnos como te han quedado los plasticos, estan de lujo. Hombre al ser el hilo titulado: "La Canasta'86 de Joseccgc" yo creí que los avances y la restauración eran de mi pinball., pero sin duda la exposición de tus resultados añaden a este hilo mas datos y posibilidades, lastima de no tener mas fotos de tus procesos y avances. Seguro que cuando terminemos nuestras respectivas pinballs habrá que hacer un tutorial o manual o lo que sea para que sirva para otros marcianos o aficionados. Saludos. |
31-dic-2007, 01:47 | #167 |
VmWareando ESX 3.5
|
Ayer sabado dí un empujuncito mas a la terminación de la restauración de la Canasta'86. Hoy no he dado palo al agua porque la enana se ha puesto muy malita.
Desmonté el cabezón y me encontré con toda esta guarrerida: Caña con el KH7 y los churretes eran considerables: El platico del cabezon, lo mismo: Churretes a gogó: Una vez "limpio", no me he dedicado a meterle mano a la placa, pues la veia en bastante buenas condiciones de limpieza (dentro de lo que cabe): El plastico del cabezón puesto en su lugar con su cerradura y sus llaves, queda genial. Esto me ha animado mucho para continuar viendo como puede ser el resultado final: Ya he logrado limpiar totalmente el interior. Esperando las patitas que me traen desde Vitoria para elevar el pinball y empezar con la tabla: Detalle de la diferencia de pintura, la que se ve mejor estaba tapada con el plastico del lanzador de bolas: Las siguientes fotos las he hecho pare tener una referencia del color de las pinturas a utilizar. Ya he comprado el color plateado: Seguramente le daré una lijadita con lija suave, cinta de corrocero, quitar con un cutter las partes a pintar y spray plateado a mansalva: Otro dia mas. Pdt: Ultimamente estoy viendo a muchos marcianos con pinballs. Pronostico que el proximo año va a ser el año de las pinballs en www.marcianitos.org, ya lo vereis. Estouy preparando algo que va a animar a mas de uno y a mas de dos. Y tened en cuenta que donde cabe una recreativa tambien puede caber una pinball. Esto de pasarse al lado oscuro.......jejejejejje. |
31-dic-2007, 11:50 | #168 | |
Editor Marciano
|
Quote:
"Estouy preparando algo que va a animar a mas de uno y a mas de dos." Miedo me da, lo que pueda ser, lo que si te digo que es que ahora que has vendido la supermamecab te entra otro pinball |
|
31-dic-2007, 11:59 | #169 |
VmWareando ESX 3.5
|
Sí, lo ví pero me parece caro y mas complicado que el tema artesanal como ha hecho un marciano del Comando Mallorquin con cinta de carrocero, recortando detalles y pintando cuidadosamente.
Gracias y saludos. |
31-dic-2007, 12:03 | #170 |
Moderador
|
Con cinta de carrocero restauré yo un mueble de una KZ26, y el dibujo quedó perfecto, aunque hay que tener paciencia para enmascarar algunos detalles. Yo luego doy a todos mis muebles un barniz intemperie para madera, y se unifica toda la superficie.
Editado por Roselson en 31-dic-2007 a las 12:05. |