Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 29-ene-2008, 12:37   #261
Aeterno
Marciano

Venga Jose, que ya las tienes!!!! Ya te falta menos para tener el pinball de pie

Old 29-ene-2008, 13:20   #262
Txoko
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Aeterno Ver post
Venga Jose, que ya las tienes!!!! Ya te falta menos para tener el pinball de pie
Si, ya le falta menos para que le eche andar ese pinball

Old 29-ene-2008, 13:47   #263
BASAGO
Marciano

Ufff pues no te ha costado ponerle de pie, pero como ves todo llega, animo!!! que vas a dejarlo hecho un pincel jejeje.

Old 29-ene-2008, 15:31   #264
Roselson
Moderador

Viva!!!!!! ya están contigo.
Espero que los tornillos encajen bien; el otro Canasta 86 que salía en este hilo tenía las cuatro patas anchas, pero estas estaban puestas las cuatro en la misma máquina, las anchas detrás; posiblemente las combinaron antes de llegar a mí.
Mi próximo video trata además de cómo desatascar las patas del pinball, asi que estaré al tanto de cómo te quedan.

Un abrazo.

Old 29-ene-2008, 18:23   #265
Koji Kabuto
Usuario registrado
La leche, si una limpieza parece laboriosa ya de por si, en la condiciones que lo estas haciendo tú es de oscar. Mucho animo, que la cosa tiene ya muy buena pinta.

Old 03-feb-2008, 00:16   #266
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Hoy a tocado montar las famosas patitas.

El estado es bueno, solo tiene oxido por dentro y los tornillos de alzada están agarrotados por el oxido así que he tenido que meter las patitas en Coca-Cola para ver si así los podía desafrojar:

No ha habido manera de poder afrojarlo a excepción de una patita. De momento es lo que menos me importa. Le ha tocado el turno de quitar el oxido. La de la derecha es la que está limpia:

Se que para proteger la madera del metal se compran unos protectores especiales, que cuestan una pasta. Me he dirigido a un chino de todo a 1 leuro y me he comprado un tapete para jugar a las cartas. El grosor es bueno y solo me ha costado 2,50 leuros:

Como diría el de Bricomanía he presentado el tapete a la pata haciendo unos pequeños cortes en el tapete para meter los tornillos. Posteriormente he atornillado la pata a la mesa:

Y con un cutter he quitado el sobrante y quitado las rebabas:

Ahora el resultado final:

Y ahora con el cabezón:

Las patitas al ser mas finas delante que las originales se ven las marcas de las antiguas pero cuando pinte el mueble eso no se nota na de na:

Old 03-feb-2008, 02:32   #267
snopes
Marciano

bien bien, la cosa marcha, Joseccgc, estupendísimo reportaje el que estás haciendo compa, muy muy bueno, esto luego hay que llevarlo a la web pero fijo, es un publirreportaje de ole

Old 03-feb-2008, 03:32   #268
karpy
Marciano

Enorabuena compi, ya teniamos ganas de ver ese pinball en su posicion natural.
Veras como ahora te resulta todo mas sencillo.
Por cierto, gracias por mantenernos al dia de tus avances, sobre todo por tus explicaciones tan detalladas e ilustradas, a mas de uno nos va a venir de perilla.
Lo dicho !animo!

Old 03-feb-2008, 14:24   #269
JoseM@nuel
Moderador General

Perfecto jose, ya están las patitas montadas en la Canasta86 me alegro, di adiós ha arrodillarse y a las malas posiciones cuando estás liado con ella. Ya parece otra cosa

-- JoseM@nuel --

Old 03-feb-2008, 14:27   #270
Fuents
Administrador

celebro ver que por fin tu canasta'86 deja de estar coja, despues de todo lo que has sufrido con las patas ya tocaba que las pudieses poner.