![]() |
#261 |
Marciano
![]() |
Venga Jose, que ya las tienes!!!! Ya te falta menos para tener el pinball de pie
![]() |
![]() |
#262 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#263 |
Marciano
![]() |
Ufff pues no te ha costado ponerle de pie, pero como ves todo llega, animo!!! que vas a dejarlo hecho un pincel jejeje.
|
![]() |
#264 |
Moderador
![]() |
Viva!!!!!! ya están contigo.
Espero que los tornillos encajen bien; el otro Canasta 86 que salía en este hilo tenía las cuatro patas anchas, pero estas estaban puestas las cuatro en la misma máquina, las anchas detrás; posiblemente las combinaron antes de llegar a mí. Mi próximo video trata además de cómo desatascar las patas del pinball, asi que estaré al tanto de cómo te quedan. Un abrazo. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#265 |
Usuario registrado
|
La leche, si una limpieza parece laboriosa ya de por si, en la condiciones que lo estas haciendo tú es de oscar. Mucho animo, que la cosa tiene ya muy buena pinta.
|
![]() |
#266 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Hoy a tocado montar las famosas patitas.
El estado es bueno, solo tiene oxido por dentro y los tornillos de alzada están agarrotados por el oxido así que he tenido que meter las patitas en Coca-Cola para ver si así los podía desafrojar: ![]() No ha habido manera de poder afrojarlo a excepción de una patita. De momento es lo que menos me importa. Le ha tocado el turno de quitar el oxido. La de la derecha es la que está limpia: ![]() Se que para proteger la madera del metal se compran unos protectores especiales, que cuestan una pasta. Me he dirigido a un chino de todo a 1 leuro y me he comprado un tapete para jugar a las cartas. El grosor es bueno y solo me ha costado 2,50 leuros: ![]() Como diría el de Bricomanía he presentado el tapete a la pata haciendo unos pequeños cortes en el tapete para meter los tornillos. Posteriormente he atornillado la pata a la mesa: ![]() Y con un cutter he quitado el sobrante y quitado las rebabas: ![]() Ahora el resultado final: ![]() Y ahora con el cabezón: ![]() Las patitas al ser mas finas delante que las originales se ven las marcas de las antiguas pero cuando pinte el mueble eso no se nota na de na: ![]() |
![]() |
#267 |
Marciano
![]() |
bien bien, la cosa marcha, Joseccgc, estupendísimo reportaje el que estás haciendo compa, muy muy bueno, esto luego hay que llevarlo a la web pero fijo, es un publirreportaje de ole
![]() |
![]() |
#268 |
Marciano
![]() |
Enorabuena compi, ya teniamos ganas de ver ese pinball en su posicion natural.
![]() Veras como ahora te resulta todo mas sencillo. ![]() Por cierto, gracias por mantenernos al dia de tus avances, sobre todo por tus explicaciones tan detalladas e ilustradas, a mas de uno nos va a venir de perilla. Lo dicho !animo! |
![]() |
#269 |
Moderador General
![]() |
Perfecto jose, ya están las patitas montadas en la Canasta86 me alegro, di adiós ha arrodillarse y a las malas posiciones cuando estás liado con ella. Ya parece otra cosa
![]() ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#270 |
Administrador
![]() |
celebro ver que por fin tu canasta'86 deja de estar coja, despues de todo lo que has sufrido con las patas ya tocaba que las pudieses poner.
![]() |