![]() |
#271 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Si, las patitas sin dudas que ayudarán a terminar pronto todo el pinball.
Ya solo me queda de limpiar la parte superior de la tabla y posteriormente empezar a hacer las pequeñas reparaciones, gomas, etc... o sea a gastar los leuros que me dieron en navidades, jejejejej y que despues de todo esto que funcione correctamente. Saludos. |
![]() |
#272 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Ya llevo unos dias queriendo poner estas fotos de los adelantos pero tengo los puertos USB's fastidiados y eso.
Empezamos con los pequeños avances. Mecanismo que no sé ni para que vale que estaba en la parte inferior de la tabla justo por donde sale la bola: ![]() Distintas imagenes de lo guarrete que estaba todo. ![]() ![]() Limpio mi pinballlll lalalalarita, con el KH7 lelelelerele: ![]() ![]() Esa goma no es negra sino que es roja. ![]() Restaurando me doy una maña que no hay en España quien restaure mejorrrrrrr: ![]() ![]() Vaya, leches. Falta un hierrecito para dividir los caminitos: ![]() ![]() Despiece de la parte superior derecha: ![]() ![]() ![]() Ya me animé con la parte superior izquierda y central: ![]() Mierda: ![]() Mas mierda: ![]() Caca: ![]() Más caca: ![]() Roña: ![]() Más roña: ![]() Empezando a ver la luz: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui las lenguetas de un micro han desaparecido misteriosamente, tendré que adquirir lenguetas o directamente el mecanismo entero: ![]() ![]() ![]() ![]() Ya he empezado con este lateral a tapar agujeros. No es una cosa urgente pero voy practicando: ![]() Resultado final: ![]() Pdt.- Siento no ser mas explicito en las explicaciones pero es que estoy con el desvirgador tactil del portatil y se me hace pesadisimo y tengo la yema de los dedos tan desgastada que ni siquiera Grison u Horatio encontrarían mi huella. |
![]() |
#273 |
Marciano
![]() |
un trabajo explendido, no sabia lo que uno podria hacer con ganas y voluntad... me alegro de lo bien que te esta quedando... animo y sigue.
|
![]() |
#274 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Gracias.
Ultimamente estoy muy perro, debe ser la regla o algo parecido. Me cuesta mucho ponerme para terminarla quizas temiendo el momento en que enchufe todo y haga plufff,plafff, profff. |
![]() |
#275 |
Marciano
![]() |
joseccgc, impresionante!!! la paciencia que tienes desmontando limpiando y volviendo a montar con todo detalle gracias a las fotos hace que nadie tenga miedo a meterse en el tema de restauracion de un pinball.
Asi poco a poco ya casi la tienes lista, estoy deseando verla funcionar pronto. Animo que las viciadas a la canasta 86 estan proximas ![]() |
![]() |
#276 |
Moderador General
![]() |
Bueno bueno, ya tiene otro color la Canasta86.... ya tiene menos porqueria....ya tiene menos... YA tienes ganas de acabarla ehhh?
![]() ![]() ![]() Me alegro jose, te está quedando muy bien, quien la ha visto y quien la vé. Animo que ya falta menos!!! ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#277 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
El proximo paso es hacer una relación de cosas que tengo que comprar para que simplemente funcione: gomas, micros, etc.... iré a Recreativos Lider (ya abriré un hilo para si alguien quiere algo).
Lo principal es que cuando lo enchufe funcione y despues me dedicaré a detalles "sin importancia" tipo adornos, etc.... Saludos. |
![]() |
#278 |
Marciano
|
Vamos jose ya te queda menos
Eso si llevate una buena talegada de € por que se te va subir un pico todo los componentes que tienes que comprar a ver si tienen de todo lo que necesites Ya sabes cuando vayas dile a jose que vas de mi parte dile que vas de parte de alberto el de villaverde vale buenos a ver cuando te metes con las bancadas y me enseñas esas fotos limpias con tu K7 venga un saludete y animo |
![]() |
#279 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Las bancadas las he visto bastante limpias, espero que llegado el momento funcionen.
Solo compraré gomas, pegatinas y poco mas. Saludetes. |
![]() |
#280 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Es lógico que quieras terminar lo gordo, jugar e ir dejando detalles para hacerlos poco a poco, creo que es buena idea para mantener el buen ánimo. josecgc, recuerda, por favor que estaría interesado en el mecanismo de monedero, todo el sistema que está en el interior de la tapa. Saludos. |
|