Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 19-feb-2008, 20:09   #311
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Bueno, he medido el fusible que está a la derecha del todo (10A) y con el medidor me da 0.7. o tengo ni idea si es correcto o no.

Voy a seguir revisando fusibles.

Medidas que me dá con el medidor ese de la tension o lo que sea:

Fusibles de la placa fuente alimentacion (pongo entre parentesis lo que me dá el aparatito):
10A(0,7)-3A(0,8)-6A(0,8)-6A(1,2)-20A(0,7)-10A(0,8)
Fusible que está al lado de la luz de servicio (pongo entre parentesis lo que me dá el aparatito):
10A(0,9)

Edito:
He comparado la foto que me envió Pimiento y no veo diferencias, aparte de que está mas limpio:

Como vereis me destreza en la electricidad se circunscribe a dar al interruptor de la luz del salón. si hay que repasar circuitería electrica y demás os pido que me lo indiqueis con alguna foto o algo parecido.

Estas cosas son como todo. Seguro que viene un tecnico en estas lides y dice:
"¡¡¡Pero si no has enchufado el cable chiripifrautico verde-rosado a la placa chindasvinta de color morado que está junto a la bobina retrobinaria por la parte inconsistente del metal que junto con la llave circular del circuito paralelo da a el costroñomo natural de la pinball...mecachis...hay que ver....... mira que no saberlo!!!!
Y con cara de tonto responderé: "Ahhhhhhhhhhhhhh, claro...el costroñomo"

Saludos.

Saludos.

Old 19-feb-2008, 22:15   #312
Querubin
Marciano

Old 19-feb-2008, 23:39   #313
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Gracias Querubin.

Mañana mismo imprimo las fotos para poder hacer comparativas. Lo malo será poder comparar los colores de los cables.

Creo recordar que tambien AngelPdt tenía una Canasta'86....AngelPdt muestrate que hace tiempo que te he perdido la vistaaaaaaaaaaaaaaa.

Old 20-feb-2008, 00:16   #314
Brother
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
A ver si alguien tiene fotos o si Querubin o Brother, creo que hicieron la Canasta'86, las tienen.
Hola Joseccgc.

No creas que intento escurrir el bulto, simplemente no tengo la Canasta '86'.

Eso si, sigo tu hilo (como casi todos los de restauracion) con atencion, y te deseo toda la suerte del mundo, cada vez estas mas cerca de conseguir que arranque bien. Animo!! y a por ella!! Aplaudo los cojones que le estas echando.

Saludos.

Editado por Brother en 20-feb-2008 a las 00:19.

Old 20-feb-2008, 02:19   #315
juanber2
Marciano

Joseccg, una preguntilla has sacado los fusibles para medirlos, me parece que aunque no es imprescindible si recomendable, otra cosa es que no se si has puesto el tester en resistencia, en el simbolo omega como te explican mas atras.
Querubin ve pensando en repasar el mismo conector que tiene quemado joseccg en su fuente el tuyo esta tocadillo tb

Old 20-feb-2008, 10:02   #316
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Si, lo he hecho tal como me decia Roselson en varios post atras.

¿tengo un conector quemado? ¿donde, donde? no lo veo.

Que vista tienes, tio.

Old 20-feb-2008, 10:07   #317
juanber2
Marciano

Haber donde tu tienes puestas las clemas o bornas es por que se quemo ese conector y lo que decia es que Querubin tiene el mismo conector tocado en una de sus fotos se ve que esta quemadillo, y suele ser mejor prevenir.
un saludo

Old 20-feb-2008, 10:20   #318
vicente
Usuario registrado
hola soy de la canasta aver si podeis echar un cable

Old 20-feb-2008, 13:36   #319
Aeterno
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por vicente Ver post
hola soy de la canasta aver si podeis echar un cable

Old 20-feb-2008, 16:03   #320
vicente
Usuario registrado
vale perdon que tengo una canasta 86 ,aver si hay algun super tecnico de pinball que me pueda echar una manita para repararla.un saludo