20-ene-2008, 14:16 | #231 |
VmWareando ESX 3.5
|
Empece con la mariconada de alcohol, agua destilada y mierdeces de esas.
Al final le estoy dando cañita con el KH7, habria que ir seriamente invitando a los de Kh7 a que se publicitaran aquí jejejej, y frotandole con un cepillo de dientes con fuerza. Es laborioso y arduo pero es la unica manera de no meter en casa tanta mierdecilla. En un principio solo estoy limpiando, pero tambien tomo nota de todo lo que tengo que reparar y reponer: gomas, plasticos, etc... Me parece que ya has convencido a la parienta para meter un pinball en casa jajajajja porque si no que hace el sherriff de marcianitos sin ser propietario de una pinball....? es una incongruencia marciana, jajajaja. Gracias y saludos a todos. |
22-ene-2008, 01:26 | #232 |
VmWareando ESX 3.5
|
Hoy a tocado la parte izquierda del tablero, la bancada izquierda:
Foticos de todo. Foto para saber que gomita va arriba o abajo y en que posición: Despiece, la goma de arriba parece un churro, ajajaja: Piezas quitadas: ¡¡¡¡Tachaaaaaaaaannnnnn!!!! Esto es un opto de esos? Estaba suelto el opto: Cañita con el KH7: Supongo que la posición correcta es esta para que cuando de vueltas la veleta el alambrito gire y gire entre los optos: Ñapa del alambrito. Ya me he encontrado dos veces este tipo de ñapas en vez de tener un pasador, bueno seguro que funciona con esta ñapa: Dianas de bancada levantadas y todas las piezas limpitas. Comentar que los pirindolos tienen un cierto color amarillento pero de momento me da igual. Antes de cambiarlos por otros mas blanquitos invertiré tiempo y dinero en otras cosas: Dianas de las bancada bajadas. El mecanismo que va por debajo del tablero se ve casi nuevo, veremos a ver si cuando lo enchufe todo funciona correctamnte: En esta foto aparece todo lo que hasta ahora he limpiado: Comentar unas cosas: -Todos los tornillos o tuercas que pueden estar a la vista una vez que se esté jugando les estoy dandoles con la Dremmel para darles brillito. -Al tener la pinball arrinconada a la pared por la parte izquierda me resulta cada vez mas dificil llegar a ciertos sitios de la tabla, tambien el hecho de estar en el suelo trabajando con el pinball de rodillas o sentado en el suelo me hace más dificil y doloroso meterla mano. Creo que el handicap de no tener todavía las patitas, Txoko ¿cuando vas a Vitoria para bajarmelas?, está dificultando un poco adelantar la limpieza del tablero. Saludos. |
22-ene-2008, 09:59 | #233 |
Marciano
|
Por lo que se vé, esa canasta'86 ya va cogiendo unos tonos de colores que resultan agradables a la vista. Hay que joeeerse la cantidad de mierda que tiene por todos lados. Más que mierda, parece que está chamuscada.
Venga, que lo llevas de maravilla. Saludos . .. |
22-ene-2008, 17:00 | #234 |
Marciano
|
Joseccgc, el opto no debe estar suelto, la patilla de alambre que tiene el eje de la veleta es la que debe girar dentro del hueco del opto y dar puntos cada vez que gire la veleta, aparentemente te falta una pieza para sujetar el opto a la escuadra de chapa que hay al lado. Si lo necesitas puedo sacar alguna foto de esa zona de la mía y enviártelas. Sólo tienes que pedirlo.
Saludos y ¡¡¡¡¡ VIVA EL KH7!!!!!!! |
22-ene-2008, 17:06 | #235 |
Marciano
|
Que de mierda!, se ve realmente virulento...jeje, ale a frotar que no te queda nada chavalote!
Saludos! |
22-ene-2008, 19:20 | #236 | ||
VmWareando ESX 3.5
|
Quote:
Pue3s si, debajo del opto venia como un trocito de madera que supongo que va pegado a la plaquita esa de metal. Quote:
|
||
22-ene-2008, 19:38 | #237 | |
Moderador General
|
Bien jose bien ya falta menos no sé donde estaría la Canasta86 pero no veas la de porqueria que te va saliendo allí por donde pasas, estupendo trabajo no desanimes.
Quote:
Edito, si puntúa no me fijaba en las unidades de millar Saludos. -- JoseM@nuel -- |
|
27-ene-2008, 00:25 | #238 |
VmWareando ESX 3.5
|
Hoy otro empujoncillo mas. Hoy tocaba los Bumpers:
Desglose y vistas varias para ver todos sus componentes: Tenía mierdecilla el jodio: Y el tablero no se va a quedar atrás: Tablero limpito: He quitado todas las bombillas que están dentro de los Bumpers. He entrelazado los cable que posteriormente soldaré a los portabombillas de cada uno: Por debajo del tablero ya está todo colocadito: Bumpers limpitos: Ahora me he fijado y por lo que veo los tres Bumpers tienen dibujos distintos, por lo menos uno. ¿Alguien sabe si esto es así o por lo que creo ha sido otra reparación "chapuza" de mantenimiento? Saludines. Pdt.- hoy tambien me he dedicado a soldar un componente de la placa. |
27-ene-2008, 00:31 | #239 |
Marciano
|
Hola Jose, poco a poco, como siempre. El unico cuerpo de bumper original es el de la izquierda. La tapa me parece que solamente la de la derecha abajo.
Una pregunta ¿como recoges el kh7 con toda la mugre? |
27-ene-2008, 00:33 | #240 |
Marciano
|
por si te sirve de ayuda aqui puedes ver otra canasta y tambien son diferentes.
http://www.segundamano.es/vi/10152886.htm?ca=8_s solo uno de ellos se parece a los tuyos. |