![]() |
#91 |
Marciano
![]() |
kanraso, donde estas???
|
![]() |
#92 |
Marciano
![]() |
No se en donde tendria la cabeza, pero esta mañana me acorde de este tema, lo debia tener en algun hueco del cerebro esperando su momento de ser rememorado.
¿Qué paso con el tema?Un saludo |
![]() |
#93 |
Editor Marciano
|
cuenta que estamos en ascuas
|
![]() |
#94 |
Marciano
![]() |
A ver si el sujeto en cuestión aparece por aquí y lo oímos en declaración que ya lo estamos dando por culpable (ojo, no quiero defender a nadie) Kanraso, te aconsejo que no escribas nada raro en este foro hasta que la cosa finalice no vaya a ser que el nota diga que lo estás amanazando, coaccionando, etc., remitiéndose al esto u otros foros. Ni se te ocurra ir a buscarlo porque para algo ya has abierto el procedimiento judicial que es ahora el competente pudiendo alegar él con algún "testigo" amiguete suyo que fuistes a su casa para agredirle.
Si vas a pedir compensación de gastos de viajes y pérdidas de días de trabajo por ir a comisaría varias veces así como al juzgado deberás de justificarlos así que ve con los recibos para ponerselos al abogado defensor delante de su cara cuando lo solicite. |
![]() |
#95 |
Marciano
![]() |
Hola a todos, ultimamente he andado liado y no he entrado mucho por marcianitos.
Ante todo gracias a todos de nuevo por vuestro apoyo y consejos, y como ya he dicho anteriormente, podemos considerar esto como una "prueba" de algo que ha pasado en este foro y que pueda servir de ejemplo para futuros acontecimientos en este o en otros sitios. A estas alturas, os aseguro que lo hago únicamente por eso. Por otro lado, ya hay de nuevo noticias... acabo de venir del juzgado (sí, el mismo juzgado en el que estuvo "el Solitario" hace poco), de recoger la citación para el juicio de faltas.... que se celebrará dentro de poco tiempo, pero que, como bien dice Mamemanía, no quiero dar demasiados detalles hasta que se haya resuelto el tema, momento en el que contaré todito con pelos y señales. También me dices que no diga nada "raro", y tienes razón, pero esto es un foro y aquí cada uno ha dado la opinión que le ha parecido, y que agradezco, pero yo personalmente lo único que he hecho es ir contando los pasos que he dado, y estos pasos son de dominio público por que se pueden consultar en los tablones del juzgado. Aunque, repito, agradezco tu consejo, por que nunca puedes saber por donde va a salir gente de esta calaña. En cuanto a lo de que alegue que he querido agredirle..... buf, lo veo un poco dificil, primero por que yo nunca lo haría, soy de otro tipo de personas..... y segundo por que al menos tendría que demostrar que he estado en su ciudad en algún momento determinado, y eso es TOTALMENTE imposible, puedo demostrar donde me encuentro los 365 días del año (por razones que no vienen al caso). Fíjate que no digo ni siquiera la fecha y hora del juicio, que ya las tengo, por si acaso. A fin de cuentas, el juicio es en mi ciudad, a 750 kilómetros de la suya.... creeis que ni siquiera va a presentarse???? Y si realmente se presenta, le sale mucho más barato pagarme lo que me ha estafado y olvidarse.... Por eso pienso que lo tengo ganado de principio, pero bueno, ya os contaré cuando sea el juicio, queda alrededor de un mes. En cuanto a gastos, ni siquiera voy a molestarme, vivo a 10 minutos de la comisría andando y a 5 del juzgado, todo lo he hecho por las mañanas, (trabajo por las tardes), mientras paseaba a mi perra.... quiero decir que no sólo no me ha costado nada sino que lo estoy disfrutando, y más el día del juicio... Eso sí, todas las pruebas que tengo y que presenté en su día cuando la denuncia, sí que las tengo, todo bien archivadito para llevarlo al juicio. Es más, al recoger la citación, me han dicho que ni siquiera hace falta que vaya yo con abogado (si quiero, sí) pero que para un juicio de faltas, el denunciante no tiene necesidad de abogado, por que sólo va a exponer lo mismo que figura en la denuncia. Al final ha sido hasta más rápido de lo que yo pensaba, nunca me había metido en estas historias, pero pensaba que se alrgaban eternamente las cosas de juzgados. Como siempre, muchísimas gracias a todos, y como casi todo en este santo lugar, todo lo hacemos para aprender.... Os mantengo informados. Editado por kanraso en 28-ene-2008 a las 13:56. |
![]() |
#96 |
Marciano
![]() |
Me alegro que las cosas vayan saliendo como deben. Asesorate bien por si puedes pedirle intereses (normalmente es interes legal mas algun punto) y solicitalo, asi como las costas, para que se le quiten las ganas de estafar a nadie más.
|
![]() |
#97 |
Marciano
![]() |
Eso, eso, intereses!!! Un abrazo, compañero, eres un ejemplo a seguir!
|
![]() |
#98 |
Editor Marciano
|
di que si!
duro con el que se le quiten las ganas de estafar! |
![]() |
#99 |
Marciano
![]() |
La verdad que eres un ejemplo a seguir como marciano.
Deseo que todo salga bien y pronto puedas dedicarle al perrito unos paseos sin paradas innecesarias en comisaria o juzgado, que seguro que le gusta mas el parque y estar con sus coleguillas. |
![]() |
#100 |
Marciano
![]() |
nada nuevo?
|