04-mar-2008, 14:13 | #111 |
Editor Marciano
|
Ole tus cojones, ole, ole y ole. Esto nos va a servir de guia a muchos. ¡Gracias!
Saludos |
04-mar-2008, 15:23 | #112 |
Usuario registrado
|
te admiro por toda la paciencia y esfuerzo que has demostrado
|
04-mar-2008, 15:38 | #113 |
Editor Marciano
|
Lo mas gratificante de esto es saber que al menos en este caso no se han podido reir de ti.
Enhorabuena |
04-mar-2008, 17:28 | #114 |
Marciano
|
Un ejemplo a seguir.
Enhorabuena!!! y no olvides el tutorial |
04-mar-2008, 18:24 | #115 |
Marciano
|
La cuestion es que si no pudiste hacer el envio por motivos economicos,no tendrias ni que hacer la oferta,sabiendo que quizas no puedas pagar los portes y estafas a una persona,cuando uno necesita dinero puede hacer cualquier cosa...........increible que aun pretendas defenderte.
Editado por inforasi en 04-mar-2008 a las 20:27. |
04-mar-2008, 18:36 | #116 |
Moderador General
|
Y dicho sea de paso, a buenas horas apareces por el foro para aclarar al interesado tu problema, bien sea por el hilo como por mensaje privado, seguro que esta situación se hubiera evitado, y eso no és excusa para no cumplir un acuerdo verbal entre vosotros 2.
A mi me explicaron un día que el desconocimiento de una norma no exime de su cumplimiento. P.D: Desde la última vez que visitaste el foro hasta hoy, no hace falta que entres como "invitado" para ver como va el hilo y no seas capaz de decir nada. -- JoseM@nuel -- |
04-mar-2008, 18:43 | #117 |
Editor Marciano
|
Me parece increible que ahora este señor salga con éstas. No tiene defensa posible, ya que lo primero que debería haber hecho es dar la cara e intentar solucionarlo de alguna forma con Kanraso, y no escondiendose y apropiandose de un dinero que no es suyo. Me parece una falta de decencia y un insulto a nuestra inteligencia el que ahora venga a esta casa a hacerse la víctima, para eso ya se ha celebrado un juicio, en el que no se presentó y es donde tenía que haber expuesto su problematica.
Sr Josepolini, no me merece usted el mas mínimo respeto. Gracias al cielo en esta comunidad marciana no abundan las personas como usted, así que no nos venga con ese tono de prepotencia, que aquí ya sabemos de que pie cojea. No crea que en esta vida solo se pagan las cosas con bienes muebles, para muchos de nosotros el HONOR no tiene precio, y usted ya lo ha perdido en esta comunidad, y ésto solo me puede inspirar pena. Editado por NiN en 04-mar-2008 a las 18:46. |
04-mar-2008, 18:51 | #118 |
Editor Marciano
|
Deberias haber aparecido antes por aqui... Y alomejor tus explicaciones tendrian mas valor...
Despues de meses... pierdes bastante de tu credibilidad. Siento mucho que tu situacion socioeconomica no sea buena. Pero si yo hago una venta hasta que la persona con la que hago el negocio no recibe el paquete yo el dinero ni lo toco. Lo tengo pero como si no lo tubiera, por si hay algun problema. En fin las excusas son como el culo todo el mundo tenemos uno. Pero podria haberlo solucionado por aqui... mucho antes. Un saludete |
04-mar-2008, 18:59 | #119 |
VmWareando ESX 3.5
|
Era muy facil todo:
-O haber cumplido de una manera u otra. -O haberte presentado al juicio para defenderte. El hecho de que no tengas nada a tu nombre no quita para que te ¿embarguen el sueldo? |
04-mar-2008, 19:05 | #120 |
Administrador
|
kanraso, en cuanto puedas, haznos llegar una copia de la sentencia.
En el caso de que la sentencia sea desfavorable a josepolini, aquí quedará el hilo para exponer los hechos. Si la sentencia declarase inocente, absuelto o similar a josepolini, el hilo se borraría. En el futuro, para evitar problemas, tengamos presentes todos que en España existe la presunción de inocencia y que cada uno asuma su responsabilidad al llamar "ladrón" o similar a alguien si no aporta pruebas sobre ello. |