25-oct-2007, 00:35 | #71 | |
Usuario registrado
|
Quote:
p.d.-no hables sin conocer por favor. p.d.2-por 0.23 € un tio llego al constitucional............. y gano en un caso de un parrticular contra telefonica por un redondeo |
|
25-oct-2007, 00:49 | #72 |
Penalizado
|
La ley está tan mal echa,que no se coge ni con pinzas.Yo soy vigilante de
seguridad,y...bueno,es inenarrable.Lo peor de todo,es que las leyes las votan estos tíos que nos representan.... Nos representan en la forma de ganar y mal gastar,sin dar un palo... Un saludo. |
25-oct-2007, 00:51 | #73 |
Usuario registrado
|
Ojala el tio este en cuestio,tenga la decencia de reconocerlo le pida perdon y le devuelva el dinero,seria lo mejor.Desgraciadamente la naturaleza de ciertos individuos es ruin rastrera,mentiros e interesada y lo mejor en estos casos es denunciar y tomarselo con calma,un saludo y suerte.
|
25-oct-2007, 00:53 | #74 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
25-oct-2007, 01:22 | #75 | |
Administrador
|
Quote:
No digo que la justicia se decante a favor del otro, simplemente digo que eso queda resuelto en el juzgado de la propia ciudad. Uy... si me has puesto como ejemplo un caso entre no se cuantos millones de un tio que por 0.23 € llego al constitucional, probablemente porque el tipo de alegato presentado por telefonica se le debia escapar al juzgado de turno el cual lo fue delegando, pero NO es la tonica para estos casos. PD: Naci, como bien indica en mi perfil, el 28-01-77, para esa epoca Franco ya llevaba tiempo tieso... |
|
25-oct-2007, 11:07 | #76 |
Marciano
|
Bueno, compañeros.....
Sólo deciros que hay noticias nuevas, pero que de momento no voy a adelantar.... es posible que la cosa se solucione antes de lo previsto. En cuanto tenga claro el tema, lo explico todo.... Una vez más, muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo. Saludos marcianos. P.D. Yo pensaba ir hasta el final, ya que el tema del abogado no me iba costar un duro...... Pero todos vuestros apuntes son útiles y "culturizantes". |
11-nov-2007, 12:08 | #77 |
Marciano
|
¿estará ya entre rejas? jejejeje
kanraso, enhorabuena por meterte en este lio y llevarlo hasta el final, espero que todo acabe bien para tí, como acabe para Josepolini ya no me preocupa tanto ... Un saludo |
13-nov-2007, 13:20 | #78 |
Marciano
|
cuenta algo tio!!! :b
|
13-nov-2007, 13:54 | #79 |
Marciano
|
Que nos tienes intrigados... suelta lata chavon!!!
|
13-nov-2007, 14:37 | #80 |
Marciano
|
Jejeje, yo también ando impaciente por la resolución..... y aunque dije que parecía que se iba a solucionar pronto, parece que la cosa va a ir al juzgado al final.
La última noticia que tengo es de la comisaría, desde donde me dijeron que el caso estaba entregado en el juzgado, despues de tomar declaración al sujeto. Así que, por ahora, a esperar que me llamen del juzgado. Puestos ya donde estamos, hasta el final es a donde quiero llegar, por todo lo que ha pasado y también por la curiosidad de saber en qué quedan estas cosas. Agradecer una vez más todo el apoyo recibido por vuestra parte, y no os preocupeis, que conforme vaya sabiendo cosas, os las iré contando. Este caso forma parte ya de este nuestro querido foro, Saludos marcianos a todos, menos a uno. |