Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 05-mar-2008, 16:34   #151
Macarro
Administrador

Yo no creo que haya problema por eso, no? los B.O. son públicos, así que cualquier reproducción del mismo, también.

Old 05-mar-2008, 16:37   #152
josepolini
Usuario Baneado
por que cres que estoy nerviosillo??? en que lo notas...
para nada estoy nerviosillo.
jejejej disfruta de todo que yo seguire aqui llorando.
lo que hay que leer.

Old 05-mar-2008, 16:42   #153
PsikoX
Editor Marciano
Una duda... ¿por qué el foro no me deja quitarle reputación a este individuo en ninguno de los dos últimos posts que ha escrito y no ha borrado?

¿Alguien me puede confirmar si le he quitado reputación antes y no me acuerdo?

En fin... dado que la reputación solo es un número, Josepolini, te pongo aquí el comentario que te iba a poner al quitarte reputación:

Quote:
Al margen de que seas o no un "presunto" estafador, no estaría mal que revisaras tu ortografía. PsikoX

Old 05-mar-2008, 16:45   #154
JoseM@nuel
Moderador General

Te lo miro PsikoX

-- JoseM@nuel --

Old 05-mar-2008, 16:46   #155
Aioros
Editor Marciano
JoseM@nuel, a mi me pasó lo mismo que a PsikoX ayer por la noche.

Old 05-mar-2008, 16:46   #156
kknuke
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kanraso Ver post
Kknuke, paisanooooo, jajaja, el otro día iba en coche y me pareció verte, pero no estaba seguro... si nó te hubiera pitado, ibas con tu mujer por la Avda zaragoza, justo enfrente del Paseo invierno?
Iría paseando con la mujer Seguramente me vieras.

He estado mirando por el BON de hoy dia 5 y no he visto nada de lo tuyo... igual sale mañana

Un dia te llamo!

Old 05-mar-2008, 16:49   #157
Aioros
Editor Marciano
Por cierto, Josepolini, ¿por qué borraste los post?. Me parece a mi que no tienes la conciencia muy tranquila (o eso o te lo han aconsejado por ser considerada como prueba en un juicio ).

Lo malo para ti es que están guardados en el foro, así que menos gaitas y deja en paz ya este foro, que bastante has dicho y hecho ya.

Old 05-mar-2008, 16:49   #158
JoseM@nuel
Moderador General

Ni antes ni después NiN, lo mismo digo Aioros
En los post de Cambalache y en éste de Tratos Positivos y Negativos, no és posible dar ni quitar reputación, sólo és válido en los foros

-- JoseM@nuel --

Old 05-mar-2008, 16:51   #159
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por JoseM@nuel Ver post
Ni antes ni después NiN, lo mismo digo Aioros
En los post de Cambalache y en éste de Tratos Positivos y Negativos, no és posible dar ni quitar reputación, solo es válido en los foros

-- JoseM@nuel --
Es decir, que los dos puntos de menos que tiene se los han quitado en otros posts...

¿Cantaría demasiado si se los quitamos aludiendo a lo dicho y hecho aquí?

Old 05-mar-2008, 16:53   #160
sniperpain27
Marciano

vaya que pena xD jajaja como solo postea aqui se libra de eso. xD