Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 07-mar-2008, 00:22   #221
ajelito
Marciano
fuents noooooooo... me as dejado sin la posibilidad de ver si es quien creo que es

Old 07-mar-2008, 00:23   #222
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por ajelito Ver post
fuents noooooooo... me as dejado sin la posibilidad de ver si es quien creo que es
Lo siento pero me importa poco saber quien es, su comportamiento ha hablado mas de el que no lo que haya podido decir. Gente asi no es bienvenida en este foro.

Old 07-mar-2008, 00:25   #223
sydaroa
Moderador

Josepolini de verdad que insultas mi inteligencia y la de todos los que estamos aquí.

Que no puedes venir al tiempo y decir que tu intención es de mandárselo porque en ningún momento se te ve esa intención.

Según el correo que muestras te pusiste en contacto con él al mes y medio.

Y el te dice que lógicamente ya no quiere el dinero, dinero que te mandó y te has gastado.

No se te ve en ningún momento actitud de buena fe para solucionar el problema, y ahora que vas a decirle al juez que ahora le mandas lo que a ti te salga de las narices.

Te jactas de no tener un duro y que ahora vas a recurrir.

Pues tu mismo, pero no trates de hacer lo blanco negro, has actuado de mala manera y ahora tendrás que sufrir las consecuencias, la próxima vez te lo piensas dos veces antes de actuar en la forma que lo estas haciendo.

Old 07-mar-2008, 00:27   #224
ajelito
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Lo siento pero me importa poco saber quien es, su comportamiento ha hablado mas de el que no lo que haya podido decir. Gente asi no es bienvenida en este foro.
hijo estaba de coña. no me importa mucho aunque casi seguro que es quien creo. la verdad yo hubiese echo lo mismo

Old 07-mar-2008, 02:22   #225
kanraso
Marciano

Mira, Jose Luis:

Toda la historia está en este hilo. No tengo nada más que aportar. Te dí tiempo de sobra para solucionarlo, y pasaste de ello.

Ese mail es cierto que me lo mandaste, pero fué cuando la poli se presento en tu casa a notificarte la denuncia. Tu solo posteas lo que yo te contesté, muy educadamente por mi parte, dándote la opción de devolverme mi dinero en última instancia, pero no pones lo que tú me escribiste, que a ver por qué te había denunciado por 77 euros, con el mismo aire chulesco con el que ahora escribes aquí.

Tú mismo has posteado mi respuesta, creo que lo dice todo, y , aún así, no me devolviste mi dinero.

Me parece de críos que ahora vengas llorando que si esto, que si lo otro. Yo me he portado bien, tú te has portado mal, y la justicia así lo reconoce.

Estaré encantado de que recurras la sentencia (te recuerdo que lo tienes que hacer ante el Juzgado nº2 de Tudela, en Navarra, para más señas, Calle Pablo Sarasate nº 4, 31500 Tudela Navarra). Si nó has sido lo suficientemente inteligente como para presentarte ante la Juez, estando tan seguro como estás de que no tienes culpa, cómo voy a pensar que lo vas a hacer para presentar el recurso, repito, que deseo que lo hagas, por que de esa manera nos veremos las caras frente a frente..... aunque ya te conozco por la foto que pusiste en una página de contactos, en la que ponías como comentario: "si eres fea, ni te molestes, te rompería el corazón".

¿Qué crees que va a pensar la Juez sobre tí?

En fín, Jose Luis, que me estás empezando a cansar, y no tengo ganas de rebatirte todo lo que dices, lo cual, por cierto, no tiene ni pies ni cabeza, no sé si por la forma de escribir que tienes, o es por que vives en una nebulosa en la que eres incapaz de encontrarte a tí mismo.

Repito una cita que puse en el primer post de este hilo:

Realmente, Jose Luis, no tienes ni pajolera idea de con quién te has topado esta vez.

Adelante con todo y ánimo, chaval.

Edito para hacer un pequeño apunte: La Juez en la sentencia considera que sí puedes afrontar la multa y la indemnización, dado que manejas de manera habitual material informático. Vamos, que viene a decir que si tienes ordenador, tan pobre de solemnidad no serás. Y un consejo, al loro con lo que escribes aquí.

Si quieres tirarme más de la lengua, pues adelante, que tengo materia para rato...... De todas formas, tranquilizate, que te sigo viendo algo nerviosillo.

No olvides que el recurso lo tienes que presentar aquí, en Tudela, donde, por cierto, aprovecho la ocasión para invitar a todos los marcianos de bien a venir cuando quieran, mi casa será vuestra casa, excepto para tí, Jose Luis.

O a lo mejor no puedes escribir siempre que quieres, por como pudiera ser SUPUESTAMENTE, que estuvieras robando la señal wifi de alguien....... Repito, no me tires de la lengua.

Además, PRESUNTAMENTE, no es la primera vez que haces algo por el estilo, por que hay alguna página de ventas por ahí en la que te siguen esperando, e incluso algún marciano ha sido víctima tuya según me consta...... tío, que mañana es viernes, que este finde tengo juerga con un amiguete que ha vuelto del viaje de novios, que el primer cubata me lo bebo a tu salud. SALUD!!!!

Ajelito, sí es él, no se ha cortado ni siquiera para cambiarse el nick en las pifias que va haciendo. A lo mejor es que quiere ahorrar para pillarse un bici de descenso... parece que el chico es deportista.

A quien le preocupe saber quién es, mañana, sobre el medio día, habrá un apunte en el BON, Boletín Oficial de Navarra, en el que podreís consultar la sentencia, la página desde la que se accede es la del Gobiermo de Navarra www.navarra.es Éste se pensaba que yo era alguna clase de analfabeto.........

Editado por kanraso en 07-mar-2008 a las 03:11.

Old 07-mar-2008, 04:47   #226
kanraso
Marciano

Oye, una cosica, Jose Luis....

¿Podría yo saber en que importante asunto te viste envuelto, que no pudiste devolverme los 77,90 euros, en que carajo te los gastaste?

Aunque no me contestes, empiezo a tener una ligera idea. Pero agradecería la aclaración.

Si el tema merece la pena de verdad, desde aquí te digo, públicamente, que te perdono la deuda.

En tus manos está, compañero de fatigas.

Old 07-mar-2008, 07:50   #227
dasansa
Editor Marciano
Que crack Josepolini! me asombran tipos como este...

Sólo decirte que para la gran mayoría de nosotros el tiempo es algo muy valioso.... la carta que citas aquí es ya un mes posterior a que se iniciara este hilo... sinceramente dan ganas de entrar en la descalificación y eso que a mi esto no me toca de cerca pero es que "tocas las bowling" tío... y aún tienes ganas de perder más tiempo y dinero madre mía...

Yo quiero ver ese tuto

Old 07-mar-2008, 09:40   #228
vespo
Usuario registrado
Joder macho, pongo Josepolini en google y me sale http://www.bikezona.com/util/ver_per...rio=josepolini , un foro de bicis de descenso y el tipo este se quiere comprar una bici nueva xDD

Lo que hay que ver.

Old 07-mar-2008, 09:58   #229
juanqui
Editor Marciano
1000 leuros... la leche...

La bici lo mismo tiene que esperar. Una lastima

Old 07-mar-2008, 11:27   #230
ajelito
Marciano
en foro el hacker tambien aparece y es el mismo. es del mismo lugar y si no me equivoco su numero de movil es el mismo