Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 07-mar-2008, 00:04   #211
Aioros
Editor Marciano
Pero vamos a ver, chaval, que creo que no lo has entendido todavía.

Para defenderte está el juzgado, a donde deberías haber ido a exponer todo esto. Que ahora vengas a dar excusas en este foro....imagínate lo que nos puede importar.

Lo mejor que podías haber hecho era pedir disculpas a karanso y haberlo arreglado entre vosotros desde el principio, no dar la callada por respuesta y desaparecer.

Ahora, asume las consecuencias.

Old 07-mar-2008, 00:06   #212
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
josepolini, no nos líes, eso te lo guardas para el juzgado si recurres como dices que vas a hacer.
Hala, a cagarla a otra parte
Jajaja a cagarla a otra parte jajaja

P.D. -50 de reputacion que pasote

Old 07-mar-2008, 00:08   #213
josepolini
Usuario Baneado
como iva a defenderme si el juicio era en tudela!!!!!
se te ocure algoooo
kansaro solo queria el dinero
y claro que lo intente pero no podia€€€€€€€€€€€€€€€€€€

otra, las tonterias de quitarme reputacion,ya ves tu
pa que la quiero yo....

Old 07-mar-2008, 00:08   #214
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Aioros Ver post
imagínate lo que nos puede importar.
a mi personalmente un carajo....

Haciendo honor al titulo de Moderador Polemico que tengo, solo puedo decir, que si en 6 meses no has dado tu opinion, por mi te puedes ir a tu casita a contarselo a otro. Cordialmente te invito a que te largues a otra parte a contar tus cuentos chinos...

Old 07-mar-2008, 00:10   #215
JoseM@nuel
Moderador General

No vengas con el rollo de recurrir una sentencia, cuando lo primero que hubieras tenido que hacer tu, és presentarte al juicio de faltas y comparecer ante el tribunal, allí te hubieras podido defender de lo que se te acusa.
Que quieres recurrir si ni siquiera te has presentado? Claro, has visto que la cosa ha ido en serio, que no era un farol... y cuando has visto las orejas al lobo y ver la sentencia corre!!!!! A recurrir.....
El no comparecer equivale a "acatar" lo que se dicta en la sala.

Lamentablemente la has cagado (con todas sus letras) encima de no ir recurres? que poco entiendes de juicios......

-- JoseM@nuel --

Old 07-mar-2008, 00:13   #216
josepolini
Usuario Baneado
espero que cuando recurra la sentencia y dicten sentencia de nuevo sea cual se,mejor si es wena tambien opineis como opinais de esta.
esta claro que si soy culpable es de aver tardado en acer el envio.
que parece que no quedo claroooo.
con todos los que sois y no hay ni 1 con dos dedo en la frente que vea que me pase de tiempo solo eso.

Old 07-mar-2008, 00:15   #217
josepolini
Usuario Baneado
lo que parece es que no os queda claro que de badajoz a tudela hay por lo bajo 1000km listos.
que te cres que esta hay mismo aver si cojes 1 mapa y lo miras listo,que ya cojere yo otro para las faltas tambien.

Old 07-mar-2008, 00:16   #218
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por josepolini Ver post
espero que cuando recurra la sentencia y dicten sentencia de nuevo sea cual se,mejor si es wena tambien opineis como opinais de esta.
esta claro que si soy culpable es de aver tardado en acer el envio.
que parece que no quedo claroooo.
con todos los que sois y no hay ni 1 con dos dedo en la frente que vea que me pase de tiempo solo eso.
Con dos dedos en donde????. Será "dos dedos de frente".

A repetir 1º de EGB te mandaba yo.

Old 07-mar-2008, 00:17   #219
Fuents
Administrador

Veo que con una invitacion cordial no me has hecho caso asi que... AAAADIOS.

Old 07-mar-2008, 00:19   #220
ajelito
Marciano
no e leído las 22 paginas del post pero josepolini... (si eres quien creo sabrás quien soy) llevas todas las de perder así que no entiendo porque vienes en tono chulesco