07-mar-2008, 11:43 | #231 |
Editor Marciano
|
jolines esta mas que localizado.
Vaya tela |
07-mar-2008, 11:46 | #232 |
Marciano
|
mas aun. se quien no le puede ver ....
|
07-mar-2008, 11:52 | #233 |
Marciano
|
Jo fuents dejalo entrar, que es gracioso, es una buena forma de de descargar tensiones de la vida diaria, te descargas y ale, ya puedes aguantar a capullos que no son virtuales.
Que poco conciencia social, a ver que culpa tiene el pobre quinqui de mi calle de que me caiga mal, para que cualquier día se me escape un improperio, pues por eso debieras de dejar que se quedara, así descargamos con el. Además, siempre viene por mas. |
07-mar-2008, 11:54 | #234 | |
Marciano
|
Quote:
Me alegro que se haya hecho justicia. Editado por Taim en 08-mar-2008 a las 10:56. |
|
07-mar-2008, 15:51 | #235 |
Marciano
|
Repudio totalmente el modo en el que procedido este usuario (Josepolini), y me parece muy importante el modo de actuar de kanraso, ya que nos ha guiado para potenciales situaciones como esta.
Lo que no estoy de acuerdo, es que sigamos haciendo leña del arbol caído, ya que no tiene sentido; Josepolini deberá acatar lo que diga el juez y listo. Creo que hasta nos estamos regodeando y por lo menos para mi, eso esta mal. Bueno es solo mi opinión, quizas no todos esten de acuerdo. Editado por Sistemika en 07-mar-2008 a las 16:34. |
07-mar-2008, 16:30 | #236 |
VmWareando ESX 3.5
|
Estoy de acuerdo con Sistemeka.
Dejemoslo ya que no puede rebatir a nadie ya. |
07-mar-2008, 16:54 | #237 | |
Marciano
|
Quote:
Amigo Kanraso, se debio pensar que eras tonto... que quieres que te diga, me quedo con la sensacion de que es un pobre diablo que tiene que vivir de estafar 77.90€ a dios sabe quien... y en este caso le van a dar un repasito... Y de esta forma, mas que a la gente que tenga ganas de estafar que lo va a seguir intentando, nos damos cuenta y tenemos una referencia de que aunque sea una cantidad pequeña merece la pena denunciar, no cuesta dinero y tampoco te quita mucho tiempo. |
|
07-mar-2008, 18:14 | #238 |
Marciano
|
Kknuke, amigo, esto lo celebraremos cualquier día, cuando nos veamos te invito a un cubata. Ah! y no te olvides de decirme algo sobre la imagen del disco, a ver si la podemos completar a Mame completo y más actual, no tengo ninguna prisa, es simplemente para meterle a esa maca otro ordenador y deshacerme del multijuego. ;D
Quizás Sistemika haya dado en el clavo...... para qué seguir haciendo leña, lo hecho hecho está y aquí está la presente historia para dar fé. Además, que en esta historia hayamos llegado a esa conclusión, creo que dice mucho de esta nuestra comunidad. Me alegro mucho de todo. Y me alegro de tu apunte, Sistemika. Somos gente decente. Saludos. Editado por kanraso en 07-mar-2008 a las 18:19. |
07-mar-2008, 18:18 | #239 |
Marciano
|
Totalmente de acuerdo.
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! fin del partido |
07-mar-2008, 18:47 | #240 |
Marciano
|
Esto debería estar como chincheta, para ejemplo y escarmiento de los que tengan el mal pensamiento de estafar..
|