Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 07-mar-2008, 19:12   #241
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Xhorz Ver post
Totalmente de acuerdo.

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! fin del partido
Jooooooooo!!! Aquí no hay prorroga? Que yo me he quedado con ganas de marcar algun gol

En fin, que me alegro mucho por Kansaro.

Y yo preocupado por retrasarme un par de dias cuando envio un paquete... madre de mi vida

Old 07-mar-2008, 19:20   #242
Alfons
Marciano

He seguido de cerca este hilo.

Se trata, según mi opinión, de un ejemplo claro de incumplimiento de un contrato de compraventa. SE ha satisfecho el precio pero no se ha cumplido con la obligación de entrega del objeto de la compraventa. Por tanto aunque se hubiese enviado tarde se hubiese incumplido el contrato en tiempo y forma, pudiendo siempre pedir daños y perjucios (en este caso el hecho de tener que haber adquirido el mismo producto por otra via, y el perjuicio ocasionado por el no dsifrute del bien durante el periodo de espera). Además, en todo caso la Justicia, tabularia el momento en que se produjo esa comunicacion.

Respecto al cobro, se podria embargar su nómina, coches o demás propiedades. Es más en los filtros de las entidades financieras apareceria la incidencia judicial. En algunos casos en los que el scoring de una operacion de credito o financiacion es automatico (tarjeta de credito, pagos aplazados, o créditos rapidos) la operacion queda denegada automática o dudosa en el mejor de los casos. En los caso que sea una operacion que la analice un gestor personalmente, pues como mínimo le tendrá preguntar
sobre el origen y el porqué.

Enhorabuena kanraso por haberte movido y reclamar en lo que no considerabas justo. Y si la otra parte está en contra pues que recurra la sentencia y aporte las pruebas pertinentes que avalen su argumento.
Kanraso hizo lo mismo recopiló pruebas y comunicaciones y defendió lo que creia que era justo.

Al final es la justicia la que se pronuncia y las sentencias por suerte o por desgracia las debemos de acatar todos, y apor ahora se ha pronunciado a favor de él.

Old 07-mar-2008, 19:29   #243
Macarro
Administrador

Señores, creo que no es posible la publicación de la sentencia. Al parecer sólo se autoriza la publicación en casos concretos como en los de daño al honor, y no es el caso.

Old 07-mar-2008, 20:49   #244
Taim
Marciano

Las sentencias son públicas, e incluso se publican en el BOE cuando el demandado tenga domicilio desconocido y haya sido imposible citarle a juicio, así que no creo que haya problema en publicarla en cualquier parte...

Old 07-mar-2008, 21:02   #245
Macarro
Administrador

Pero al parecer no se publica completa, salvo casos especiales.

Old 07-mar-2008, 21:24   #246
snopes
Marciano

josepollini nuestro final feliz es tu mal final jejejejejeje

Eso te pasa por infravalorar a la gente de este foro. Se siente macho, ah, y aquí todos deseamos que, como dice , que no pagues el dinero al que se te condena a pagar... va a ser una risa...

...qué pena que hayan chapado Carabanchel

Old 07-mar-2008, 21:37   #247
Alfons
Marciano

No soy abogado pero poner nombres y datos privados va en contra a la ley de protecion de datos LOPD. El Boletines oficiales son publicos pero no se en que condiciones se pueden reproducir o si esta permitido.

Todo el mundo ya sabe lo que ha ocurrido y sabe como actuar ante este tipo de espontaneos

Old 07-mar-2008, 22:40   #248
kknuke
Marciano

Bueno... reproducir igual no se puede, pero dar un enlace del BON si se podra no?

Es un enlace a una web publica e institucional de internet...

Old 08-mar-2008, 00:57   #249
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

spiner dijo
Quote:
vaya yo pido que lo baneen y quedo como el malo o menos malo, lo pide otro usuario y nadie dice nada, aisss xD mamones xDDD
hay amigo el guardian del palo del dolor es el guardian

respecto al tal josepollin este mira tronco eres un estafas y como dice apache a la sombra te metia claro que yo soy partidario de otras tecnicas disuasorias

Old 08-mar-2008, 01:04   #250
snopes
Marciano

Maul, mucha boquilla jejeje, te quiero en la madrid sx mañana como un clavo