Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 05-mar-2008, 13:57   #141
sniperpain27
Marciano

bueno los posts de josepolini han desaparecido , arte de magia? magia negra voodoo? quien sabe xD

Old 05-mar-2008, 14:08   #142
JoseM@nuel
Moderador General

Los ha borrado él mismo, pero siguen registrados.

-- JoseM@nuel --

Old 05-mar-2008, 14:09   #143
kknuke
Marciano

Kanraso: eres la segunda persona mas famosa en pisar los juzgados de Tudela, despues de "El Solitario" claro

Esperando estoy a la sentencia, para que este señor, que por sus formas no ha cumplido, reciba todo el peso que la ley pueda ejercer sobre el, y pague por supuesto lo que "presuntamente" ha estafado, alguna multa y todos los gastos secundarios que sean oportunos...

He de ir al juzgado a sacarle una foto a la sentencia

Old 05-mar-2008, 14:23   #144
kanraso
Marciano

Kknuke, paisanooooo, jajaja, el otro día iba en coche y me pareció verte, pero no estaba seguro... si nó te hubiera pitado, ibas con tu mujer por la Avda zaragoza, justo enfrente del Paseo invierno?

Bueno, que ya está, que me acaban de llamar del Juzgado Nº 2 de Tudela, que ya ha salido la sentencia, mañana a eso de las 10 la tengo que ir a recoger, y como no, me aseguraré del tema de la publicación, aunque estoy seguro que es un documento público.

De todas las formas, la administración de Marcianitos tendrá una copia como recuerdo.

Hasta mañana compañerossssss.

P.D.; Edito para decir que YÁ no es presunto, ya hay pronunciamiento judicial.............

Old 05-mar-2008, 14:48   #145
josepolini
Usuario Baneado
si los borre es por no echar las leña al fuego.
pero tomo nota de todo los que se dice de mi y contra mi.
espero la sentencia....
no tengo ninguna prisa,lo que sea sera.
repito no AMENACE a la web

que parece que NO quedi bastante claro.

Old 05-mar-2008, 14:52   #146
WiN_GoldeS
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por josepolini Ver post
si los borre es por no echar las leña al fuego.
pero tomo nota de todo los que se dice de mi y contra mi.
espero la sentencia....
no tengo ninguna prisa,lo que sea sera.
repito no AMENACE a la web

que parece que NO quedi bastante claro.
Ya no hace falta que te disculpes, el juez ha dado su veredicto, y a el tienes que atenerte, veras como haces las cosas de otro modo mas adelante.

Old 05-mar-2008, 15:00   #147
sydaroa
Moderador

Pues a mi me parece que sí quedó lo suficientemente claro.

De todas formas aunque tú los borres eso no quiere decir que hayan desaparecido.

La próxima vez te lo piensas un poco antes de actuar en la forma en que lo hiciste

Old 05-mar-2008, 15:07   #148
kanraso
Marciano

Bueeeenoooo, Josepolini, te noto un tanto nerviosillo. Lo que escribiste, ahí queda registrado, y por lo que a Marcianitos corresponde como foro, nunca, repito NUNCA, un Juez condenaría a un foro por las opiniones vertidas por los usuarios, cuando, además, ninguna va en contra tuya como quieres hacer ver.

Tú, en cambio, sí que viertes apreciaciones que podrían ser discutibles en otros lugares que no son el foro.....

Lo dicho, tranquilízate, si te hubieras puesto mínimamente nervioso hace un tiempo, hoy no estaríamos hablando de esto aquí.

Voy a buscar el BON (Boletín Oficial de Navarra), a ver que se cuece, si encuentro algo antes de mañana, edito.

Una abrazo a todos menos a uno.

Old 05-mar-2008, 15:17   #149
sniperpain27
Marciano

saludos kanraso.

almenos que sirva de escarmiento para los que entran al cambalache a estafar o aprovecharse de la ilusion de sus usuarios.

un saludo a todos menos a uno xD

Old 05-mar-2008, 16:02   #150
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por kanraso Ver post

Voy a buscar el BON (Boletín Oficial de Navarra), a ver que se cuece, si encuentro algo antes de mañana, edito.

Una abrazo a todos menos a uno.

Intenta eliminar nombre y direcciones o cualquier otro dato relevante que pudiera ser comprometedor para alguien.