![]() |
#121 |
Marciano
![]() |
Tu tranquilo, que como han dicho antes si no te lo quitan a ti, seguramente paguen los Responsables Civiles Subsidiarios (normalmente los padres, los hijos o la pareja legal).
|
![]() |
#122 |
Marciano
![]() |
alguen me puede decir como se ha llegado a esta sutuacion, creo que comerciar en el foro puede plantear algunos problemas... pero de todas formas, No se puede destacar precedentes.
|
![]() |
#123 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
No he querido postear nada en este hilo hasta no haber oido/leido la otra version, y ahora que lo he hecho, solo decirte Josepolini, QUE TIENES MUY POCA VERGÜENZA (por no decir ninguna), no entro en si has robado o estafado, por cierto, segun la RAE: Quote:
Y encima que vuelvas con el papel de victima cuando no has tenido la decencia ni de ponerte en contacto con Kansaro antes. Eso de que no tienes nada a tu nombre y que no te pueden embargar... ya te lo diré yo el dia que vayas a un banco a pedir un prestamo o una hipoteca (para comprar un piso por ejemplo) y comprueben que estas "fichado" en todas las listas de morosos... en fin... que si yo fuera kansaro y me dieran a elegir entre recuperar mi dinero o verte la cara en el momento que te llegó la citación del juzgado, yo sin duda me quedaría con lo segundo. No pienso perder más el tiempo (no lo mereces) solo aclararte que Robin HOOD, robaba a los ricos para darselo a los pobres, pero que HOOK no era más que un misero piratilla ladrón derrotado a manos de Peter Pan y de Campanilla... que le vaya bien señor HOOK |
||
![]() |
#124 |
Marciano
|
Yo sin entrar en valoraciones, dire que lo más desaforntunado del post de josepolini ha sido lo de robin Hook. A parte del error en los apellidos, era como si quisiera decir que el lo necesitaba (el dinero) y el otro se lo merecia.
Con eso tio, la has metido hasta el fondo, tio. |
![]() |
#125 |
Marciano
![]() |
En fin, amigos....
Pues eso, en fin (suspiro):
1) Señor Josepolini, con un simple post de respuesta al primero de los mios en el presente hilo, hubiéramos llegado a un acuerdo, sin ninguna duda. 2) La única, repito, única razón por la que nos encontramos en la situación actual, es mi falta total y absoluta de información de ningún tipo, durante, digamos, 6 meses?. 3) A tus palabras hago caso omiso, por que me da la impresión de que no trato con un adulto, a excepción de 2 cositas que me JODEN: Una, te jactas de que no vas a poder pagar y que vas a poder eludir una decisión judicial (recuerdo que la no comparecencia en la vista oral implica la aceptación de los hechos expuestos por el denunciante). Y dos, te auto-defines como Robin Hood (creo), y ese personaje robaba a los ricos para dárselo a los pobres, y la historia o la literatura lo trata de héroe popular por ello, tratándose ademas, de un contexto histórico de injusticia social. Acaso tu has hecho lo mismo?, has robado a un rico para que se lo quede un pobre?, y, eres un héroe por ello? Y no quiero entrar en más detalle ya que llevo unos meses escribiendo en este post, después de haberte dado tiempo más que suficiente para que el tema se quedara entre tú y yo, y ahora me vienes a dialogar????. Como dicen en mi pueblo,"pa´ tu morro se queda". Amigos..... YO LO FLIPO....... ![]() ![]() ![]() P.D.: Edito para decir, que, por supuesto, la sentencia es un documento público, y como tal, cualquier persona puede tener acceso a ella y exponerla como quiera, y por eso, Marcianitos será el segundo tablón de anuncios donde será colgada. Gracias a todos. Editado por kanraso en 04-mar-2008 a las 22:22. |
![]() |
#126 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Si se demostrase su inocencia creo que sería de recibo tambien exponerlo en este hilo.
Este hilo ha sido leido por muchos y no seria justo (aunque personalmente crea que no sucederá). Hay que tener cuidadin en poner los nombres, direcciones, etc.. para no caer en algún delito aunque el auto sea publico. Tambien son publicos los autos de otros delitos y nunca he visto en la tele o prensa los apellidos o dirección del culpable. Saludos. |
![]() |
#127 |
Marciano
![]() |
Por supuesto que hay que ser lo más cuidadoso posible. Pero como digo, las sentencias son públicas, con datos y todo. No tenemos mas que ver el BOE cualquier día.
Entiendo todas las dudas que puedan surgir, pero me he informado, de verdad. Al no presentarse, asume los hechos, y por supuesto no ha alegado nada, por no estar presente ni él ni un representante legal suyo, por lo que lo que ha pedido el fiscal será aceptado por la Juez sin ningún eximente, ya que nadie ha hablado por la otra parte. Espero la sentencia por que es la confirmación judicial de todo lo que ha pasado, y por ser precisamente cuidadoso, no expongo lo que ha pedido el Fiscal. Con la sentencia en la mano, si, amigos, sí que lo haré. Un abrazo a todos menos a uno. ![]() P.d. Me dice un colega que parezco Don Erre que Erre, que debe ser el de la peli de Paco Martinez Soria, en la que a toda costa quiere recuperar sus 257 pesetas. ![]() Editado por kanraso en 04-mar-2008 a las 22:34. |
![]() |
#128 |
Marciano
![]() |
Pero cual es el problema, que las dos partes estan en desacuerdo por que una de las dos, no ha cumplido con lo pactado... que sea inocente o no, creo que este no es el asunto, sino aprender y poder actuar en futuras ocasiones..
La presuncion de inicencia no es una norma para saltarse a la tolera, si algunos medios de comunicacion difunden esa informacion es debida a la incoerencia de las fuerzas publicas, que no es de recibo, que el nombre o la indentidad de un imputado salga a la luz publica. |
![]() |
#129 | |
Moderador
![]() |
Quote:
¿Y que pasa que tampoco has tenido internet durante estos mese para dejar un puñetero mensaje? Tu actuación deja mucho que desear y tus amenazas me las paso por el forro de los cojones |
|
![]() |
#130 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Un juicio es un juicio y si la ley te reclama tienes que presentarte o justificar tu ausencia. Ni idea si te coge lejos o no, pero esas cosas son mas serias de lo que parece.
Por 77.90 leuros seguro que hubieras llegado a un acuerdo para devolver los leuros aunque fuera poco a poco. La cosa es que por dejadez, por no haberlo hablado con el interesado, no creo que le hubiera importado la devolucion poco a poco, o por cualquier otro motivo te has visto envuelto en este tema. |