Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 01-oct-2007, 14:05   #41
kanraso
Marciano

Bueno colegas:

Sigo informando, de momento estoy en espera de la policía de mi ciudad, que se pondrá en contacto conmigo en cuanto sepan lo que sea, el día de la denuncia me dió de 8 a 10 días......

Pero, en cuanto al personaje en cuestión, no se ha logueado en este foro desde el 12 de septiembre, pero en un foro sobre wire-less wifi, resulta que el picaruelo se ha logueado ésta noche pasada sobre las 2 de la mañana....

En fín, lo que digo, es un picaruelo...... (aunque le queda poco para tener que responder).

Saludos marcianos.

Old 01-oct-2007, 14:11   #42
kaboom
Marciano

Quote:
En fín, lo que digo, es un picaruelo...... (aunque le queda poco para tener que responder).
Pero no es muy listo que digamos...

Suerte kanraso.

Old 01-oct-2007, 15:38   #43
JULIODJVCIA
Marciano

hay que tener valor por poco dinero para hacer eso por que no vivir tranquilo por ese dinero la verdad que es una tonteria y encima creo que le va a caer un paquete por la denuncia que has puesto,es bueno que denunciemos a este tipo de gente asi haber si los que estafan por internet se cortan un poquito mas,animo kanraso!haber si se consigue solucionar todo.

Old 01-oct-2007, 16:43   #44
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Es el típico pringao al que habría que encontrarse por la calle y arrinconarlo, joder. Un jodido ladrón, eso es lo más rastrero y vulgar que puede hacer una "persona". Qué bajeza de ser.

"Palito", yo también.

Old 01-oct-2007, 16:55   #45
Magod
Editor Marciano
Que putada lo que te ha pasado, lo que no se es como este tio sigue teniendo 10 de reputación.

http://marcianitos.org../../../showpost...31&postcount=1

Old 01-oct-2007, 18:33   #46
kaboom
Marciano

Bueno, en principio ya se ha hablado de que la reputación no es para el cambalache. Para eso se ha creado un subforo de tratos positivos y negativos.

Old 03-oct-2007, 13:18   #47
kanraso
Marciano

Bueno, amigos, pues mientras espero, me dedico a raticos a ver si localizo al susodicho.....

Así que, como ví que visitaba habitualmente un foro sobre wifi y esas historias, pues me registré y le mandé un privado en ese foro invitándole a pasarse por aquí para conversar. Esto lo hice el día 1 de octubre hacia las 11 de la mañana, y......

Y , oh casualidades de la vida, hoy me fijo que su última actividad en ese foro es el mísmo día 1 de octubre pero a las 4 y media de la tarde.... ummmm

Ya tengo una prueba más de mala fé, ya que ese privado también lo vió (por mis coj.... que lo vió ), y ni siquiera ha vuelto a dar señales de vida en ese foro.

Gracias por vuestra atención y seguiremos informando de esta historia novelada y por capítulos.

Saludos marcianos.

Old 03-oct-2007, 13:22   #48
Armenta
Moderador General

que pena que quede gente asi tio ...
animo y no desesperes

Old 03-oct-2007, 13:22   #49
cetus
Marciano

tengo a todos mis compis del currelo esperando ver en que acaba esto, animo tio.

Old 03-oct-2007, 14:32   #50
Taim
Marciano

juer tio, estoy impaciente por ver como termina esto. Es que soy un "presiones" y tengo menos paciencia...