Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 26-sep-2007, 19:08   #31
Taim
Marciano

tio, me alegro muchisimo de que la cosa esté marchando, aunque tenga que ser por esa via. Has debido dar con el unico "pulisia" español con ganas de trabajar,

Veras cuando se le presenten en casa a Josepolini dos maderos pidiendo explicaciones (es lo que suelen hacer, a menos que sea un barrio "conflictivo" que no van a ir a menos que sea un delito, no una falta como es lo tuyo...) la cara que se le pondrá a su madre (con ese nick no creo que esté emancipado).

Old 26-sep-2007, 20:01   #32
kaboom
Marciano

Molaría que se le presentaran los geos en su casa

Old 26-sep-2007, 20:17   #33
Taim
Marciano

los Geos no, pero una pareja de "nacionales" se presenta seguro.

Old 27-sep-2007, 02:08   #34
mnemos
Marciano

Jolín, pues no sé. A ver si le ha pasado algo con la cuenta y no ha podido ver tus mensajes y está tan tranquilo sin saber nada.

Lo de la otra vez fue otra acusación a otro compi del foro y resulta que ya estaba todo solucionado. No recuerdo bien quién.

Veo que tienes muchos datos de él. No tienen teléfono localizable. Lo mismo con eso se podía solucionar la situación.

Bueno, es que realmente me cuesta creer que alguien quiera buscarse estos follones por setenta boniatos. Si fueran algunos "mijioné" como los del Dioni, todavía...

Sin ánimo de añadir leña al fuego, en serio.

Buenas noches!

Old 27-sep-2007, 10:23   #35
kanraso
Marciano

Eeeesssoooooooo es lo que yo me pregunto constatemente, tanto follón por 77,90 leuros...... parece incomprensible, pero, a fín de cuentas, es lo que él podía haber pensado, "por ese dinero, éste no hace nada, y encima es de Navarra, que está a tomar por culo....."

Insisto en que yo tampoco lo entiendo, pero el secreto de la denuncia es precísamente ese, saber por qué coño ha hecho esto.

En cuanto a que no se haya podido enterar, te aseguro que mis privados de aquí de marcianitos, entró por última vez EL DIA 24, yo, lo siento mucho, y lo mire por donde lo mire, veo mala fé. Pero no está mal que deis posibles alternativas, ya que la vida a veces dá sorpresas. Pero aunque él esté tan tranquilo, había hecho un trato conmigo, y podía mandarme cualquier tipo de mensaje, que tiene mi telefono, mail...etc, y decirme al menos "eh, tio, qué pasa, te interesa o nó el monitor." Por otro lado, el dinero, os puedo asegurar que está en SU cuenta del BSCH, de verdad que os lo aseguro.... y hasta aquí puedo leer.

En el caso de que todo fuera una confusión, unas disculpas (por su parte, por supuesto), me devuelve el dinero y yo retiro la denuncia, así de sencillo.

Saludos marcianos.

Editado por kanraso en 27-sep-2007 a las 10:26.

Old 27-sep-2007, 10:40   #36
Armenta
Moderador General

Lo del telefono inviable, es de los pocos datos que no aparecen, ni a nombre de su madre ni a nombre de su padre, o esta a nombre de los abuelos, que ahi no llego, o tiene quitada la autorizacion para que se publiquen en las paginas blancas, amarillas. Sino seria lo mas comodo claro, llamar y ver que pasa.

Old 27-sep-2007, 10:52   #37
kanraso
Marciano

Jejeje, eres todo un detective, eh, Armenta....

De todas formas, hay tantos detalles que a los que poneis "peros" se os pasan (ojo, que no lo digo de malas, que es de pm que digais cosas, que así todos aprendemos), está el detalle también de la postalica de Tudela que le mandé..... con mi nombre bien grande y dándole recuerdosssss...... eso tampoco lo ha visto en su buzón?¿?¿?

Insisto, creo que está pillado por las pelotas.....( que yo he pasado muchísimos días dándole a la pelota, comiendome los coj..., antes de hacer saltar la liebre, primero silencio, luego preguntar por él, luego pidiendo consejo). Que nadie piense que esto ha sido un arrebato, que me costó lo suyo hasta que di el paso de abrir este post.

Ahora ya es cuestión de honor, por mí y por Marcianitos.

Saludos marcianos.

Old 27-sep-2007, 11:57   #38
Taim
Marciano

yo tengo un par de programillas (veanse infobel e hispatel) en los que tan solo introduciendo la direccion te aparece el telefono (si lo hay). Si necesitas de mi ayuda, dimelo.

Old 27-sep-2007, 12:04   #39
Armenta
Moderador General

ya esta mirad oahi tambien taim. llegas tarde, jejej

Old 27-sep-2007, 12:15   #40
Taim
Marciano

Pues vaya.