Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 22-oct-2007, 18:43   #61
treme
Marciano

pa mi que kanraso al final lo fue a buscar y ahora esta en busca y captura el por la paliza que le metio jejejeje

Old 22-oct-2007, 20:04   #62
Armenta
Moderador General

jajaj por que kanraso parece mil veces mas coherente que todo eso, que si pilla a algun sangre caliente ...

Old 22-oct-2007, 22:12   #63
Tio Rafi
Marciano

yo tambien tengo "ganicas" de saber algo del tema, menos mal que siempre hay gente que nos sirve como ejemplo de como actuar ante gente con malas artes.

Animo

Old 23-oct-2007, 10:52   #64
kanraso
Marciano

Hola compañeros..... muchísimas gracias por el interés.

Deciros solamente, que la cosa sigue adelante, pero el poli fué claro, éste hecho en sí no constituye un delito, sino una falta, solo que el acúmulo de faltas sí pueden contituir un delito. De todas formas este tipo de gestiones llevan su tiempo, ellos me dijeron que tuviera paciencia, y la voy a tener, por que quiero llegar al final de esta cuestión, sólo por ver cómo queda, y para que vosotros también veais como queda una cosa de estas.

No os preocupeís, que informaré de cada novedad que surja, yo entro casi todos los días, así que por aquí estaré informando.

Digo "casi todos los días" por que ahora estoy de obras en casa y ando un poco liao, pero de normal entro todos los días.... así que por aquí nos vemos.

Saludos marcianos a todos y reitero mi agradecimiento por vuestro apoyo, hay que ir hasta el final.

Old 23-oct-2007, 15:40   #65
javier_29
Usuario registrado
yo te digo que te pasara lo mismito que a mi,tras mucho liarte con ir a la poli,un dia te vendra la poli y te dira que tienes que ir a juicio de faltas,e iras porque estaras indignado,y el juicio es un poco como una loteria,lo que si te digo que tendras que llevar abogado sino se te comeran vivo,y el lelvara abogado,gastareis los dos una pela y al final creo que se llegara a una suerte de sentencia que dira que hubo un ingreso indebido ,a ti te sentara como una patada en el culo, y el tendra que devolverte la pela, pero el abogado(Seguramente abogada),lo tendras que pagar y al final diras..........bendita paliza que le hubiera metido alegando enagenacion transitoria.

p.d.-Un consejo...............vete a muerte legalmente por el,sino se hace estos getas campan a sus anchas.

Old 25-oct-2007, 00:06   #66
treme
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por javier_29 Ver post
yo te digo que te pasara lo mismito que a mi,tras mucho liarte con ir a la poli,un dia te vendra la poli y te dira que tienes que ir a juicio de faltas,e iras porque estaras indignado,y el juicio es un poco como una loteria,lo que si te digo que tendras que llevar abogado sino se te comeran vivo,y el lelvara abogado,gastareis los dos una pela y al final creo que se llegara a una suerte de sentencia que dira que hubo un ingreso indebido ,a ti te sentara como una patada en el culo, y el tendra que devolverte la pela, pero el abogado(Seguramente abogada),lo tendras que pagar y al final diras..........bendita paliza que le hubiera metido alegando enagenacion transitoria.

p.d.-Un consejo...............vete a muerte legalmente por el,sino se hace estos getas campan a sus anchas.

si hay juicio y gana kanraso los gastos de juicio los tendra que pagar josepolini ese aparte de pagarle a su abogado y aparte de devolverle el dinero a kanraso..si es cierto que kanraso tendria que pagar a su abogado..pero si fuera yo el perjudicado preferiria pagarle al abogado 200 euros,pero el otro no se reiria en mi puta cara

Old 25-oct-2007, 00:18   #67
javier_29
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por treme Ver post
si hay juicio y gana kanraso los gastos de juicio los tendra que pagar josepolini ese aparte de pagarle a su abogado y aparte de devolverle el dinero a kanraso..si es cierto que kanraso tendria que pagar a su abogado..pero si fuera yo el perjudicado preferiria pagarle al abogado 200 euros,pero el otro no se reiria en mi puta cara
eso no es asi lo siento,en los juicios de faltas el juicio en si no genera costas y los abogados no son obligatorios(pero son necesarios si no quieres acabar mal) porque se entiende que la fiscalia representa a ambos(defiende al que la denuncia otorgue mas peso en al practica),asi que si llevas abogado lo pagas de tu bolsillo,siento contradecirte solo en el caso de que genere beneficios civiles se puede solicitar costas sumariales(osea abogado),pero no es el caso
p.d.-un abogado con 200 € no tiene ni pa pipas.(a menos que este muy necesitado o solo te haga de representacion en el juicio).
p.d.2-en ningun casi digo que no se vaya a juicio,yo soy de los que voy,pero ojo,ganar no se gana dinero y se pierde tiempo.

Editado por javier_29 en 25-oct-2007 a las 00:21.

Old 25-oct-2007, 00:20   #68
Fuents
Administrador

en todo caso si se celebrase un juicio por la cantidad del importe "sustraido", "arrebatado" o como le queris llamar la cosa ni duraria demasiado ni iria demasiado lejos....

Old 25-oct-2007, 00:26   #69
javier_29
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
en todo caso si se celebrase un juicio por la cantidad del importe "sustraido", "arrebatado" o como le queris llamar la cosa ni duraria demasiado ni iria demasiado lejos....
pues estas muy equivocado,como le de a la otra parte por apelar que le cuesta gratis,cada apelacion le costara al interesado una visita a su abogado y la consiguiente pela,que sumara a los costes de ir al juicio(perdida de dia de trabajo),abogado y representacion del abogado(su corredor en el juzgado),te dire que se puede apelar al juzgado provincial ,despues al central y luego si le sale al constitucional,pudiendo hacer la puñeta,en verdad te digo que SI,puede suponer un dinero
p.d.-desde aqui incentivo a defenderse y no callarse ojo,pero informo para que no se haga la gente falsas expectativas de lo que es un juicio
p.d.-los juzgados no hacen justicia aplican la legalidad,son dos cosas bien distintas

Old 25-oct-2007, 00:32   #70
Fuents
Administrador

tio... por 70 euros te digo yo que de la ciudad no sale el caso... ni central ni constitucional ni leches... eso te lo digo yo... no les sale rentable el tiempo que pierde la administracion por tan misera cantidad...