Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 03-oct-2007, 17:00   #51
Bubu
Editor Marciano
kanraso, quizás sería mejor que no contaras por aquí las artimañas que estás utilizando para localizarlo y pillar su mala fé, porque estoy seguro que este usuario sigue entrando aquí (como anónimo) y puede leer lo que estás haciendo, y defenderse de tus posibles trampillas.

Old 08-oct-2007, 23:35   #52
kknuke
Marciano

Joer, y yo hasta ahora sin leer este hilo...

Animo compañero Tudelano, seguro que al final los marcianos ganamos

Uno mas para la lista negra... l*r*lbir, mik*n*s, j*sep*lini... jejejej

Old 08-oct-2007, 23:38   #53
kanraso
Marciano

Gracias, Kknuke, paisano.....

De momento no sé nada, si para el viernes no me han llamado de comisaría, iré yo.

Puede que tengas razón Bubu, así que ahora, a verlas venir....

Saludos marcianos a todos.

Old 16-oct-2007, 00:01   #54
treme
Marciano

joder menudo dramon tio..pero sabiendo todos sus datos yo me presento en su casa y le armo la de dios...y luego palitos jeje.na a ver como queda esto y suerte

Old 16-oct-2007, 13:05   #55
javier_29
Usuario registrado
yo le mandaria el cobrador del frak jejejejejeje

Old 16-oct-2007, 13:55   #56
kanraso
Marciano

Bueno compas..... la cosa sigue adelante, pero las cosas de palacio van despacio.

Hoy he estado en la comisaría a interesarme por el tema, y me han dicho que está en marcha, que ya se ha pedido comprobación de identidad a la sucursal de la entidad donde hice el ingreso, pero que tenga paciencia, por que todo son trámites.

Me han vuelto a decir que esto ocurre a menudo y con cantidades mucho más grandes, pero que está muy bien el denunciarlo, por poco dinero que sea, por que lo mínimo que puede pasar es que recupere el dinero.

Así que me echaré unas cervecicas a vuestra salud en cuanto ocurra.

Como ya dije antes, esto ya es por honor mio y de Marcianitos, el que la hace la paga.

En cuanto a lo que comentais de los palitos, pues primero de todo Badajoz me cae bastante lejos, si hubiera sido más cerca, tened por seguro que me acerco a verle la cara al tio, pero violencia no, que al final el marrón hasta me lo buscaba yo.

Me basta con que haya perdido el privilegio de pertenecer a Marcianitos, y también que haya perdido su nick, por que ya no podrá utilizar ese, otros sí, pero ese no.

Bueno, seguiremos informando.

Saludos marcianos.

Old 16-oct-2007, 14:40   #57
Armenta
Moderador General

animo tio, y enhorabuena por la comisaria que te ha tocado, joder, que gente mas profesional.

Old 16-oct-2007, 14:54   #58
Reknar
Marciano

Animo tio, estamos contigo. Yo me solidarizo contigo, siempre pensé que podria pasarme a mi tambien. Propondria hacerle un ingreso de 3 euros por marciano si la devolucion no sucede, para que recupere su pasta.

Saludos...

Old 16-oct-2007, 15:44   #59
DaNess
Usuario registrado
Es una pena que haya gente asi, espero que todo llegue a buen puerto Kanraso y que la justicia haga su trabajo. Un abrazo

Old 22-oct-2007, 16:52   #60
Taim
Marciano

kanraso todavia no sabes nada?