![]() |
#61 |
Usuario registrado
|
aqui estan las imagenes del test
1- ![]() esa fue la prueba con el 15Khz desde el disquete rula perfecto y esta fue con el arcados (sin boteo de disquete) boteo directo de disco duro carga ![]() me imagino que despues de haber cargado xD ![]() Editado por IRON en 13-nov-2007 a las 03:07. |
![]() |
#62 |
Usuario registrado
|
Good IRON..luce bastante bien el inicio
Indica porfas las caracteristicas de tu motherboard (dijiste que ivas a usar video integrado) para irnos haciendo historial de esta bestialidad que ha creado mafnowar. |
![]() |
#63 |
Marciano
![]() |
Muchas gracias por las pruebas IRON. Por la foto que has puesto parece que la imagen está un poco desplazada a la derecha, cuestión de afinar un poco la modeline.
En cuanto a tu problema con el ArcaDOS, parece que estuviera configurado para monitor de pc, comprueba en el advmenu.rc que lo tengas configurado para monitor arcade. Te dejo un enlace donde están la configuración del advmenu.rc y del advmame.rc http://www.marcianitos.org../../../show...&postcount=377 Saludos |
![]() |
#64 |
Usuario registrado
|
descripcion del hw
MARCA: BIOSTAR MODELO: M6VLQ DISE#O: MICRO-ATX CHIPSET: VIA VT8601A (PLE133T)/ VT82C686 TIPO DE SOCKET: SOCKET 370 PROCESADORES COMPATIBLES: CELERON HASTA 1.2 GHZ PENTIUM III HASTA 1.2 GHZ BUS DE 66,100 Y 133 COPPERMINE TIPO DE MEMORIA: PC100 Y PC133 BANCOS DE MEMORIA: 2, CAPACIDAD DE MEMORIA: 512 MB, SE PROBÓ CON 256 MB (2 DE 128) SONIDO INTEGRADO (ON BOARD): AC'97 2.1 CODEC (S/W) VIDEO INTEGRADO (ON BOARD): TRIDEN BLADE 3D CORE MODEM INCLUIDO: No 56KB, V90 RED INTEGRADO: RTL 8100 CONECTORES IDE: 2, UDMA 33/66/100 CONECTORES FLOPPY: 1, CONECTOR TECLADO: PS2 CONECTOR MOUSE: PS2 CONECTOR USB: 2, CONECTOR SERIAL: 1, DB9M CONECTOR VGA: 1, PUERTO PARALELO: 1, PUERTO DE JUEGOS/MIDI: 1, CONECTORES DE SONIDO: MIC, LINE IN, LINE OUT. SLOT RISER: 1, AMR SLOT PCI: 3, VER. 2.1 SLOT ISA: 1, SLOT AGP: NO INCLUYE SLOT COMPARTIDOS: 1, (PCI 3 ó ISA) CONECTOR DE LA FTE DE PODER: ATX TIPO DE PILA: KTS TIPO DE BIOS: AWARD REVISIÓN DE MOTHERBOARD: 0.90 REVISIÓN DEL MANUAL: NO ESPECIFICA CONTENIDO DEL PAQUETE • MOTHERBOARD • CD DRIVER Y UTILERIAS V1.28B-1R • CD APLICACIÓN PACK VER: APP1.5 • CABLE IDE DE 80 HILOS • CABLE PARA FLOPPY. procesador pentium III 933 192 de ram todo lo uso integrado!!! lo de la modeline no te preocupes si esta bien por que yo movi los potenciometros y se corrio como lo puedes ver en la foto oye MANOFWAR pk no ponen tus algoritmos para lograr los 15khz en el arcadeOS ya que ambos son softwares marcianos = me presto pal testeo UDS saben po y yo testeo xD Editado por IRON en 13-nov-2007 a las 21:44. |
![]() |
#65 |
Usuario registrado
|
Mas tarde hare una prueba en mi monitor a ver que tal va...al fin consegui disquetera..tube que tomarla prestada de mi trabajo JOJOJO...
¿Demoraras mucho en postear como instalarla en el MBR?. P.D: A mi no me lo detecta como virus (me dan ganas de quitar este Nod32). |
![]() |
#66 |
Usuario registrado
|
impresionante
hola a todos.
me estoy quedando impresionado con el pedazo trabajo que estais realizando, pero haber si podiais responderme aun par de dudas. yo queria meterle mi recre con pantalla arcade un pc con grafica integrada en la placa y sin posibilidad de poner otra, pero no sabia si se podria, en fin, con esto seria posible ????? si es que si, como y que S.O instalo?? un manual porfavor! |
![]() |
#67 |
Marciano
![]() |
probado y funcionando ok!!!!
![]() |
![]() |
#68 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Haber si lo pruebo esta tarde y os comento. Muchas gracias a Manofwar por su curro desinteresado. ![]() |
|
![]() |
#69 |
Usuario registrado
|
re
yo lo quiero para usar en windows si es posible, que sera mejor que por ms-dos como el arcados.
os cuento mi experiencia: hago el diskete perfecto. reinicio y boot desde disquete, me sale la pantalla perfectamente igual a la imagen 1 de iron, saco el diskete y doy a la "s" empieza a cargar windows pero en la pantalla de bienbenida me sale como en la imagen 3 de iron. alguna idea? o solucion para mantener los 15hz y por tanto la imagen ? gracias |
![]() |
#70 |
Marciano
![]() |
Claro, es que te falta instalarte un programita llamado Soft15hz para que luego windows este a 15 Hz. Busca el link que anda por ahí o sino espera un momentín que lo acabo de ver y te lo pego.
|