Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 14-nov-2007, 18:28   #71
0$kar
Marciano

Aqui está: http://community.arcadeinfo.de/showthread.php?t=7928

Old 15-nov-2007, 15:20   #72
Manofwar
Marciano

IRON, a ver si tengo algo de tiempo y calculo una modeline con una pixelclock estándar para el advmenu.

Polo, pues en cuanto vea que las pruebas son satisfactorias y termine de estudiar el MBR de XP/2000, sacaré el instalador. En principio y hasta que encuentre la forma de hacer un cd “bootable” tendrá que instalarse desde disquete.

Taim, gracias de nuevo por la prueba.

Kmlot, gracias por la prueba realizada. Como te han comentado, gracias O$kar por tus aclaraciones, es un software complementario a los otros programas que sacan los 15khz en Windows para intentar acercarnos un poco más a la ArcadeVGA sin gastar más dinero.

Saludos

Old 15-nov-2007, 19:19   #73
kapotik
Usuario registrado
manofwar exelente!!!!!! lo tuyo, desde la argentina te mando mis saludos y felicitaciones.

mi pregunta es la siguiente yo uso una placa nvidia con el driver modificado para los 15khz. tu programa me serviria a mi tambien?
osea luego de que muestre todo el arranque con tu programa a 15khz seguiria luego sacando la frecuencia con mi placa?

saludos.

Old 15-nov-2007, 20:22   #74
Manofwar
Marciano

kapotik eso es precisamente lo que hace el programa y en principio no debería haber incompatibilidad con ninguna tarjeta gráfica.

Saludos

Old 15-nov-2007, 23:14   #75
kmlot
Usuario registrado
re

xa manofwar: gracias a vosotros, faltaria mas.

- vereis me encuentro con el siguiente problema, ejecuto el soft15hz pero esta todo en gris apagado y no puedo hacer nada.
alguna otra manera para intentar que saque los 15hz desde el inicio de windows con mi grafica integrada???

gracias

Old 16-nov-2007, 15:35   #76
Manofwar
Marciano

A mí me ocurre lo mismo que a tí, el soft15 lo tengo en gris y es por no ser compatible la gráfica o los driver, no se cual.

Dependiendo de que gráfica tengas podrías modificar el registro de Windows y añadir nuevos modos gráficos. Esta es la que probablemente utilice yo.

Para esto puedes utilizar WinModelines que hace todo el trabajo el solo, únicamente debes decirle el modo gráfico a añadir. En este enlace ya están preparadas para copiarlar y pegarlas.

Saludos

Old 16-nov-2007, 17:11   #77
kmlot
Usuario registrado
gracias, luego a la noche lo pruebo y os digo. ayer probe un poco con el powerstrip pero no consegui nada claro.

Old 16-nov-2007, 22:45   #78
kmlot
Usuario registrado
re

pero de todas estas cual es la que deberia usar o poner para que me de los 15hz?? porque todas son a 50 o 60 hz, no?

Old 16-nov-2007, 22:50   #79
Manofwar
Marciano

Las modelines "arcade" como no podía ser de otra forma

http://campus.uab.es/~2106707/vga2tv/resoluc.htm#avga

Saludos

Old 16-nov-2007, 22:51   #80
IRON
Usuario registrado
Quote:
IRON, a ver si tengo algo de tiempo y calculo una modeline con una pixelclock estándar para el advmenu.
esperamos eso rulando !!!

ya tengo otro ekipo pa probar menos potente eso si pero sirve!