21-dic-2007, 22:29 | #311 |
Marciano
|
Aquí están los sonidos que he utilizado, tanto en las mesas antiguas como las nuevas.
http://www.fileden.com/files/2007/2/...Sonidos_JP.zip Bueno, batansa, eres el único que ha descubierto (o por lo menos comentado el plunger), un americano dijo que había un "glitch", se creía que era un error Tengo muchos sonidos más clásicos de los slingshots, pero muchos de ellos son los que otros autores usan, por eso siempre he tratado de encontrar o hacer unos nuevos, a fin de que mis mesas no sonasen como todas las otras. Un saludo, y mañana me voy a Mallorca a pasar las fiestas. Tengo internet allí, así que puedo seguir leyendo el foro. JP |
21-dic-2007, 23:10 | #312 |
Marciano
|
Muchas gracias por los sonidos Jp.
Los americanos es que siempre ven cosas donde no las hay, y confunden todo Que tengas un buen viaje y que disfrutes de las Navidades con tu familia en Mallorca. Saludos |
27-dic-2007, 09:54 | #313 |
Marciano
|
He puesto en la web una versión de la Lap by Lap en la que todo funciona menos las luces. Por lo menos es jugable. Sigo esperando que Destruk & TAB den signos de vida, pero al parecer ellos también tienen problemas con las luces, seguro que tendrán que recurrir a Gaston (uno de los programadores del vpinmame).
http://www.fileden.com/files/2007/2/...ap_JP_WIP1.zip Un saludo, y que continueis pasando unas buenas fiestas. JP |
27-dic-2007, 12:53 | #314 |
Editor Marciano
|
Felices Fiestas a todos. ¿alguien sabe donde conseguir la rom de lapbylap. Gracias tios.
|
27-dic-2007, 14:01 | #315 |
Moderador General
|
Aquí la tienes NiN
http://www.fileden.com/files/2007/2/...1/lapbylap.zip Un saludo. -- JoseM@nuel -- |
30-dic-2007, 09:21 | #316 |
Marciano
|
Hola! Ayer tuve un par de horas libres y añadí los números de las luces que me envió Destruk. Así que aquí teneis como primicia el Lap by Lap WIP2 (wip= work in progress o sea que no es la final todavía). Cuando regrese a Oslo terminaré la mesa, ya que no me fío de los colores de este portátil, no sé si la mesa me ha salido un poco oscura y seguro que tengo que ajustar un poco la rampa. Hablando de la rampa: la mesa utiliza las físicas del UC y a veces la bola salta como una loca, pero espero que Randy no tarde mucho tiempo en sacar una nueva versión del VP con este error restificado.
http://www.fileden.com/files/2007/2/...ap_JP_WIP2.zip Un saludo y que sigais pasando unas felices fiestas. JP pd: acabo de ver que TAB ha puesto la mesa ya en el VPforums, es la versión que yo hice pero le ha cambiado el ángulo para que se vea más de arriba, y le ha cambiado un poco el dibujo de fondo. Yo le había dado permiso para utilizar mi mesa. Bueno, dentro de unos días terminaré mi mesa con el ángulo ancho. Editado por jpsalas en 30-dic-2007 a las 09:31. |
30-dic-2007, 11:23 | #317 |
Marciano
|
Gracias por tu trabajo JP!!!!
Voy a descargarla ahora mismo Un abrazo y felices fiestas |
30-dic-2007, 14:09 | #318 |
Usuario registrado
|
Menudas curradas te pegas tio. Llevaba buscando esta mesa hace mucho tiempo y entre que no me acordaba del nombre y que no la veia por ningun lado nada de nada. Pero por fin ya la tengo Gracias tio. Ale a dar vueltas con el cochecito.
Aprovecho el mensaje. Me pide el script de inder de la version 3.26. Me podriais decir donde pillarlo porque el que tengo es mas antiguo. Gracias. Editado por Red_Baron en 30-dic-2007 a las 14:36. |
30-dic-2007, 17:49 | #319 |
Marciano
|
|
30-dic-2007, 18:09 | #320 |
Marciano
|
He probado la WIP2 y me encanta el tono de luz que le has dado.
En las ultimas mesas que has hecho (Odin, Matahari y esta) creo que por fin encontraste el toque justo de iluminacion, para que sea una mezcla de luces realistas pero sin que se resienta la jugabilidad y la nitidez. Es una pena que ahora que las mesas te quedan tan perfectas vayas a dejar de hacer mas , pero te deseo lo mejor en todo aquello que planees y hagas para el proximo año. Ojala de vez en cuando nos sigas regalando alguna que otra mesa para quitarnos el mono Gracias por todo lo que has hecho durante estos 2 años, porque lo disfrutaremos por mucho tiempo los amantes del pinball. Saludos y feliz año |