18-oct-2008, 23:26 | #561 |
Marciano
|
Simplemente quería informaros de que he actualizado la mesa Flintstones con unos plásticos encima de las rampas La mesa está en Pinball Nirvana
JP |
19-oct-2008, 21:13 | #562 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Sinceramente genial, la calidad y acabado que les realizas, comentarte que probe la 1.3, y en su tiempo la 1 de Aurian, y hoy esta version, que aunque la utilizo en un p4 3ghz 1gram, con cuatro bolas en el tablero, me crea bolas fantamas, que desaparecen aparecen en otro lado, pero claro no tengo muy optimizado ahora el pc. saludos. |
|
20-oct-2008, 01:23 | #563 |
Marciano
|
Hola JP...cuanto tiempo
La verdad es que ultimamente no tengo mucho tiempo para dedicarle al VP, porque el poco tiempo libre que tengo lo aprovecho con la Xbox360 que me compre hace unos meses. Pero he visto que habia novedades y he probado tus nuevas mesas, y solo puedo decirte que cada dia te superas. La Flinstones ha ganado con los nuevos cambios, aunque el nuevo backdrop no me acaba de convencer porque los railes se ven muy oscuros y hace un contraste raro, pero la mesa en general esta muy bien en graficos y en jugabilidad. Y me ha sorprendido mucho que por fin hicieras la TSPP, y por fin ANTONIO25 podra dormir tranquilo, si es que le queda tiempo despues de jugar todo el dia a la mesa que tanto pedia...jaja... Creo que graficamente es la mejor mesa que he visto nunca para VP, y esta muy bien ajustada en jugabilidad como tus ultimas mesas. Ahora esperare con ganas esa TOTAN que estas haciendo, y ojala que por fin nos regales la Twilight Zone Saludos y gracias por seguir haciendo mesas despues de tanto tiempo. |
20-oct-2008, 14:40 | #564 |
Usuario registrado
|
Hola Jp.
Tengo el problema de que en muchas mesas tuyas que bajé de la página Pinball Nirvana,(Guns n Roses,Los simpsons,Elvis,Lord of the Rings,etc)cuando las ejecuto funcionan perfectamente pero no tienen nada de audio,ni siquiera el sonido al echar moneda ni de la bola ni nada de nada.He probado a instalar la última versión de Vpinmame y de Vpinball y tampoco.He bajado todas las roms que he podido encontrar en varias páginas que tú mismo recomiendas. A alguien le ha ocurrido lo mismo? Muchas gracias. |
20-oct-2008, 16:02 | #565 |
Editor Marciano
|
Hombre batansa!! Se te echaba de menos por aquí jiji
Ya me extrañaba que no aparecieses a comentar las mesas de JP jeje Y si, desde que jugué a la version de prueba, y le di los fallos para mejorar, ya duermo tranquilo... Si es que duermo, por que de tantas partidas que me he echado... Un saludo mostruo y haber si no nos abandonas tanto |
21-oct-2008, 22:20 | #566 |
Marciano
|
Hola:
Los backdrop de las últimas mesas los ha hecho un amigo de Alemania, aunque prefiero los míos y los he dejado en la mesa para que el que quiera los pueda cambiar. Acabo de actualizar la Flintstones y la Attack from Mars, la podeis encontrar en Pinball Nirvana, como siempre. davidmval: los sonidos en la mesas para VP son de dos tipos: unos proceden de una serie de ficheros wav, y el volumen lo controlas desde el editor en Preferences > Sound Options. Allí puedes cambiar y el volumen de los sonidos (wav) y de las músicas si la mesa las utiliza (mp3). Los otros sonidos proceden de la ROM, que son los sonidos originales de la mesa emulada con el vpinmame. El volumen de estos sonidos normalmente se cambiar apretando primer la tecla "END" (en español supongo que se llama FIN), y luego aprietas la tecla 9 ó la 8 para subira y bajar el volumen. Luego das otra vez a la tecla "END" (esta tecla equivale en la emulación a abrir la puerta de delante de la mesa). Algunas mesas, como las de Stern, aprietas directamente la tecla 9 para subir el volumen, y la 8 para bajarlo. Espero que te funcione. Casi todas las mesas que utilizan una ROM funcionan de esta manera, solo unas mesas (creo que las de Data East) no se puede cambiar el volumen. Si quereis ver como va la TOTAN, tengo una fotos del progreso en mi página. Saludos JP |
21-oct-2008, 22:38 | #567 |
Marciano
|
Ole, ole actualizacion de la AFM!!! ya he jugado con ella y... en que se diferencia de la version anterior???
|
21-oct-2008, 22:51 | #568 |
Marciano
|
Diferencia de la AFM 1.32 y la 2.0: Pues un nuevo dibujo de fondo hecho por un amigo de Alemania, que se ha empeñado en ayudarme
Más diferencias: - Nueva rutina para las luces, más rápida que la anterior. - Nuevos platillos volantes. Las luces pequeñas son más rápidas que antes (o sea que utilizan menos cpu) y las luces de encina se atenúan al apagarse, como al resto de la mesa. - Nuevos flippers: ahora son como las mesas de verdad O por lo menos eso es lo que dice Groni y sus amigos. - Nuevo menu (apretando la tecla F6) en la que puedes elegir la ROM (aunque haya que arrancar la mesa de nuevo) y también puedes escoger los flippers antiguos, apagar las luces de los platillos y hacer que la luces de la mesa usen la atenuación o no. - también le he añadido una luz más potente al ovni de en medio. Aunque tendrá que ajustarse el tamaño a la resolución que emplees, sino parecerá que se mueve un poco la zona iluminada (cosas del VP). JP |
22-oct-2008, 12:08 | #569 |
Usuario registrado
|
el problema es que fuera de Mamewah sí funciona,pero al ejecutarlo desde Mamewah no sé porqué motivo no se escucha nada.Pero también he observado que por ejemplo la mesa de los simpsons desde fuera de Mamewah tampoco suena nada de nada.Estoy empezando a sospechar de la ampliación de memoria que le puse de 256mb más,porque antes que yo recuerde no hacía este fallo,incluso a veces en el escritorio a algunos iconos les desaparece el nombre o algunas letras del nombre.
Puede ser fallo de la memoria a tu entender? Lo raro es que en la mesa de guns n roses falla el audio sólo desde mamewah y desde el vpinball no falla.Puede que tenga algo que ver mamewah en el consumo de memoria? Este es el log que crea el Mamewah al lanzar la mesa Guns n roses y no funciona nada del audio.Yo lo veo todo normal. 22/10/2008 1:59:44 Games list read: pinball-0.lst 22/10/2008 1:59:45 Mode 640 x 480 @ 60Hz, 32bit colour selected after 2 attempt(s) at 1/2 second intervals. 22/10/2008 1:59:45 Layout selected: C:\juegos\Mamewah\config\pinball\\layout.lay 22/10/2008 1:59:46 No. joystick devices attached: 0 22/10/2008 1:59:46 Ctrlr file selected: C:\juegos\Mamewah\config\mamewah.cfg 22/10/2008 1:59:46 Keyboard enabled 22/10/2008 1:59:48 Current drive/directory selected: C:\juegos\vpinball 22/10/2008 1:59:48 Commandline run: C:\juegos\vpinball\closemul.exe -play -"C:\juegos\vpinball\Tables\guns and roses_lordhiryu-jpsalas_v2.0.vpt" {flags=209} 22/10/2008 2:00:24 Application quit: C:\juegos\vpinball\closemul.exe -play -"C:\juegos\vpinball\Tables\guns and roses_lordhiryu-jpsalas_v2.0.vpt" 22/10/2008 2:00:25 Mode 640 x 480 @ 60Hz, 32bit colour selected after 2 attempt(s) at 1/2 second intervals. 22/10/2008 2:00:26 Mode 640 x 480 @ 60Hz, 32bit colour selected after 2 attempt(s) at 1/2 second intervals. 22/10/2008 2:00:28 Mode 800 x 600 @ 60Hz, 32bit colour selected after 1 attempt(s) at 1/2 second intervals. 22/10/2008 2:00:28 MAMEWAH quit Un saludo. Editado por davidmval en 22-oct-2008 a las 14:54. |
22-oct-2008, 12:38 | #570 |
Marciano
|
Pues que quieres que te diga, antes le acertaba más al platillo de enmedio, ahora tengo que sudar un poco.
|