![]() |
#571 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Sr.Saotome, pués tendrá que sudarlo!!!
![]() Lo cierto es que un poco de dificultad en algunas mesas del VP no viene nada mal.... ![]() Por cierto, la Akira te ha quedado brutal. ![]() |
![]() |
#572 |
Marciano
![]() |
Hombre, Hiryu donde te habias metido?, joio.
Bufff, no digas eso, que soy un muñon con los pinballs si ademas se le pone dificultad a la cosa, no hacemos na. Al final acabe la Akira, menos mal porque comenzaba a desesperarme. |
![]() |
#573 |
Marciano
![]() |
Pss Ranma 1/2, si le das al F6... y escoges "Easy Flippers"... jugarás como antes... psss... no se lo digas a nadie
![]() ![]() ![]() JP |
![]() |
#574 |
Marciano
![]() |
Je, ahora mejor, donde va a parar. Muchas gracias, jp.
|
![]() |
#575 |
Usuario registrado
|
JP SALAS... He visto las fotos de tu TOTAN y se ve muy bonita, las rampas parecen complicadas de hacer ¿cómo las ves?
|
![]() |
#576 |
Marciano
![]() |
Jp, porque has quitado a papapitufo de la Afm??? le has quitado la denominacion de origen, hamijo. Y como es que le habeis cambiado el ruido a los marcianos cuando se agitan?? me gustaba más el ruido que hacian antes....
|
![]() |
#577 |
Marciano
![]() |
Cosas de Groni
![]() ![]() ![]() Groni me acaba de enviar unas fotos que ha hecho de los cañones de la Star Trek, y dentro de poco los pondré en la mesa. Tengo que trabajar mucho con esas fotos para hacer las animaciones y las luces de encima, pero valdrá la pena. Groni también está haciendo la lámpara de Aladino en 3 dimensiones ![]() O sea que Groni me está ayudando tomando fotos (como las fotos de Homer en la Simpsons) y a veces le dejo que haga algunos gráficos también. Aunque prefiero hacerlos yo, ya que así los puedo ajustar mejor a la mesa. Las rampas en la TOTAN: como el VP no tiene rampas transparentes, las voy a hacer de metal ( o doradas). Las prefiero hacer así y que se vean bien que hacer unas rampas semi transparentes que se vea la bola por encima de la rampas cuando tiene que ir por debajo. Ya sé que las puedo hacer como hice en la mesa Elvira con Highrise, pero la TOTAN tiene muchas luces debajo de las rampas y sería muy dificil hacerlo de esa manera y que se viese bien. JP |
![]() |
#578 |
Usuario registrado
|
JP... Me acabo de dar cuenta de un fallo muy grande en la de Tales From The crypt, cuando sale el juego de Door Select siempre aparece el ahorcado abras la puerta que abras cuando en realidad era un porcentaje de 1 ahorcado cada 3 puertas correctas más o menos. ¿Cómo se puede corregir eso?
|
![]() |
#579 |
Marciano
![]() |
Pues ni idea. Estos son cosas de la emulación, y no tiene nada que ver con la mesa en sí. Bájate las diferentes versiones de la ROM (de la IPDB) y pruébalas todas. Es posible que una de ellas funcione mejor que las otras. Normalmente se supone que la última es la mejor, pero no siempre es así.
La línea que tienes que cambiar es la 29: Const cGameName = "tftc" Simplemente le pones el nombre de la ROM que quieras utilizar (el nombre es el nombre del ZIP pero sin .zip) JP |
![]() |
#580 |
Usuario registrado
|
aparte de pinball nirvana,ir pinball y vpforums hay mas paginas de descarga de pinballs emuladas si alguien conoce me lo avisan por este medio.
saludos |