20-nov-2007, 21:53 | #71 |
Editor Marciano
|
Bueno, despues de un fin de semana bastante enfermo, he vuelto a meterle mano al pinball, que tenia mono...
Estos dias le han tocado limpieza a los cables. Desconecte todo el cabezal, marcandolo todo,(como los cobardes!), y al fregadero, duchita con KH7, secador, y como nuevos! Aqui el fregadero lleno de gulas... Y aqui ya en el tendedero. No veas con que cara loco me miraba la gente mientras daba secador a mis queridos cables... Lo bueno del dia, es que despues del curro de marcar cada conector, mi amigo el KH7(de verdad que nos tendrian que esponsorizar!), se ha encargado de borrar todas las marcas del rotulador indeleble(indeleble por los h...s), asi que a la hora de montarlo, a tirar de fotos, como los valientes! Esta semana espero avanzar mucho, ya que pienso enclaustrarme ahi dentro todo lo que pueda y mas! Respecto al lacado, mañana voy a un par de sitios a preguntar, ya os contare! Saludos! |
21-nov-2007, 00:35 | #72 |
Editor Marciano
|
Joer, vaya putada...
Bueno, que tengas suerte tio... |
21-nov-2007, 13:16 | #73 |
Editor Marciano
|
Bueno, hoy he ido a preguntar por lo del lacado del tablero, y resulta que cerca de casa tengo uno que lacan con Dupont.
Una cosa que no me ha hecho gracia, es que me dice que la laca puede saltar!?? Tienen Dupont 3300S, con el catalizador AK260, la que recomienda Oldfiliano, asi que supongo que ira bien, pero eso me ha dado algo de palo... Esta tarde preparo el tablero para llevarselo, y mi pregunta es: Primero, lijo un poco con lija de agua 1200, y luego limpio con un paño y un poco de KH7 o algo asi? Saludos, y muchas gracias! |
23-nov-2007, 01:30 | #74 |
Editor Marciano
|
Bueno, estos dias he estado limpiando un poco el mueble por dentro, que le hacia falta...
Aun no lo tengo montado, pero os pongo unas fotos del antes, y de lo que llevo por el momento. Antes. Ahora. Hoy me ha llegado el pedido con lo que necesito, y el lunes llevo a lacar el tablero, asi que supongo a finales de la semana que viene estara muy adelantada!! Saludos! |
23-nov-2007, 01:59 | #75 |
Moderador General
|
Joder!!!!!!!!!
Parecen maderas nuevas Mr Graves, porque la verdad...tela como ha quedado el foso!!! y el cuerpo interior y listones pintados, una gozada!!! Animo que ya va quedando menos Saludos. -- JoseM@nuel -- |
23-nov-2007, 03:16 | #76 |
Editor Marciano
|
La leche! menudo cambio!
Por cierto, eso del altavoz es un potenciometro? es la primera vez que veo algo asi que no sean los altavoces de pinball-pro. |
23-nov-2007, 14:36 | #77 |
Marciano
|
joeer, ahí puede descansar hasta un faraón.
¡¡¡ que paciencia!!! para dejar las cosas así. Saludos .. |
23-nov-2007, 15:49 | #78 |
I love music games
|
Nos has intentado engañar, pillastre. Te ha delatado el que los laterales interiores de la foto "después" están pintados de negro, y de eso no has dicho nada :P
Enhorabuena por tus progresos, tronco. Había dejado pasar el hilo hasta ahora y de verdad que estoy alucinando con lo que estoy viendo. Últimamente estáis haciendo los restauradores unos trabajos fenomenales. Qué gozada deberá dar cuando esté acabada y pueda pasar por nueva. Lo de las rampas de plástico que han recuperado la transparencia... increíble. Y eso que las máquinas están siempre cerradas!!! -Paturlas- |
23-nov-2007, 17:34 | #79 |
Editor Marciano
|
Muchas gracias por vuestros comentarios, asi da gusto!
La verdad es que tenia mucha mierda el interior, pero despues de una lijada, un par de manos de fondo protector para el foso, y pintura negra para los laterales, queda de lujo! Ahora a pulir todos los elementos interiores, y a dejarla guapa. Los altavoces llevan esa especie de potenciometro, luego hago fotos del resto y te las enseño dMode. Una cosa, alguien sabe donde comprar el cable ese de malla que da la vuelta a toda la maquina? Lo quiero cambiar, ya que esta algo hecho polvo... Saludos, y muchas gracias! |
23-nov-2007, 17:37 | #80 |
Editor Marciano
|
mira a ver en socias y rosello,al igual tienen,sino pega un salto a mallorca electronica.
alomejor no tienen el mismo,pero algun equivalente tendran. saludos fiera! |