Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 23-nov-2007, 17:39   #81
Mr Graves
Editor Marciano
Acabo de llegar de Mallorca Electronica, y nada, no tenian, ni sabian decirme donde ir a buscarlo.
Luego miro en Socias y Rosello a ver si tengo suerte, y si no, a tirar de internet, que en algun sitio lo vi...
Saludos, y gracias monstruo!

Old 23-nov-2007, 18:02   #82
Alfons
Marciano

Yo vivo al lado de Mikar y de Electrónica Balear, si quieres hazme una foto y te lo pregunto a ver si hay suerte.

De Lujo pero de Lujo Mr GRaves, porque no puedo decir tacos, pero me encanta tu pinballl.

Por cierto que altura tiene un pinball?

Old 23-nov-2007, 21:34   #83
dMode
Editor Marciano
Mira aqui: http://www.pinrestore.com/Supplies.html

A mitad de pagina, mas o menos, tienes "Ground Braid"... Te lo venden en bobinas o a medida (en pulgadas, pies, etc), tu mismo.

No se si te valdra la pena volver a colocar la que tienes o pedirlo. No es algo economico y que ademas te faltaria añadir los portes desde EEUU (que son una leña ultimamente)

Ademas es la misma tienda donde vendian el adhesivo ese de plastico...

Un saludo!

Old 23-nov-2007, 22:22   #84
Mr Graves
Editor Marciano
Jajaja, muchas gracias dMode! No tendras comision con esa tienda, verdad...?
He encontrado esto en internet:
http://www.amidata.es/componentes-el...a-de-cobr.html
Ahora tengo que mirar las medidas a ver si lo tienen, ya que me he pasado media tarde buscando, y nada.
Alfons, si mañana vas a ver a Drator y os pasair por casa, ya te la enseño, muchas gracias tambien!
No quiero colocar la que tengo, ya que esta bastante mal, ademas de partida en dos trozos...
Me han dicho que tambien se puede poner un cable "desnudo", o bien uno de tierra grueso, y pelarlo en las zonas de contacto, que os parece la idea?
Un saludo, y muchas gracias!!

Old 24-nov-2007, 01:26   #85
Macalister
Marciano

menudo trabajo.

El interior del pinball parece nuevo!! y el altavoz parece otro.

Eso si, yo no se si me atreveré a meter todo en kh7

Old 24-nov-2007, 01:59   #86
juanber2
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Mr Graves Ver post
.
Me han dicho que tambien se puede poner un cable "desnudo", o bien uno de tierra grueso, y pelarlo en las zonas de contacto, que os parece la idea?
Un saludo, y muchas gracias!!
Te han dicho bien ese cable en si la unica funcion que tiene (que es importante) es que si algun mecanismo por averia mala conexion etc, manda corriente a alguna parte metalica exterior de la maquina, este cable (que en su extremo debe de estar conectado a la toma de tierra de la casa) mandaria a tierra esa tension y no le pasaria nada al usuario o por lo menos nada grave, por lo tanto es importante que las maquinas tengan toma de tierra ademas en muchas ocasiones se evitan averias mas graves.
Y aunque esto es un off_topic los que tengais algun photo-play aparte de medida de seguridad la tierra es esencial para el funcionamiento de la maquina, sin tierra la pantalla tactil marca como el culo.
Resumiendo que me esta saliendo un tocho, el cable hay que ponerlo, y lo que te han dicho es perfecto cable desnudo o uno gordo de esos amarillo y verde mejor por mantener la norma de colores de cable y pelarlo y unirlo bien en la zonas de contacto

Old 24-nov-2007, 02:13   #87
Mr Graves
Editor Marciano
Muchas gracias Juanber2 por la respuesta!! Mañana mismo me busco un cable y lo pongo, pelandolo en todos los contactos!
Un saludo, y gracias!

Old 24-nov-2007, 02:48   #88
dMode
Editor Marciano
si, como se te ocurra no ponerlo, te vas a reir de vez en cuando. :b
jeje, no me llevo comision, yo solo te digo donde la he visto :b

Old 24-nov-2007, 04:35   #89
Brother
Marciano

Vaya gustazo de ver el trabajo bien hecho. Si el interior ya es asi, el final sera total.

Muy chuli esta picapiedras, animo con ello!, aunque ya veo que no te faltan

Saludos!

Old 25-nov-2007, 12:57   #90
dMode
Editor Marciano
Otro sitio mas para la malla de tierra:

http://pinbits.com/index.php?main_pa...products_id=44