23-nov-2007, 17:39 | #81 |
Editor Marciano
|
Acabo de llegar de Mallorca Electronica, y nada, no tenian, ni sabian decirme donde ir a buscarlo.
Luego miro en Socias y Rosello a ver si tengo suerte, y si no, a tirar de internet, que en algun sitio lo vi... Saludos, y gracias monstruo! |
23-nov-2007, 18:02 | #82 |
Marciano
|
Yo vivo al lado de Mikar y de Electrónica Balear, si quieres hazme una foto y te lo pregunto a ver si hay suerte.
De Lujo pero de Lujo Mr GRaves, porque no puedo decir tacos, pero me encanta tu pinballl. Por cierto que altura tiene un pinball? |
23-nov-2007, 21:34 | #83 |
Editor Marciano
|
Mira aqui: http://www.pinrestore.com/Supplies.html
A mitad de pagina, mas o menos, tienes "Ground Braid"... Te lo venden en bobinas o a medida (en pulgadas, pies, etc), tu mismo. No se si te valdra la pena volver a colocar la que tienes o pedirlo. No es algo economico y que ademas te faltaria añadir los portes desde EEUU (que son una leña ultimamente) Ademas es la misma tienda donde vendian el adhesivo ese de plastico... Un saludo! |
23-nov-2007, 22:22 | #84 |
Editor Marciano
|
Jajaja, muchas gracias dMode! No tendras comision con esa tienda, verdad...?
He encontrado esto en internet: http://www.amidata.es/componentes-el...a-de-cobr.html Ahora tengo que mirar las medidas a ver si lo tienen, ya que me he pasado media tarde buscando, y nada. Alfons, si mañana vas a ver a Drator y os pasair por casa, ya te la enseño, muchas gracias tambien! No quiero colocar la que tengo, ya que esta bastante mal, ademas de partida en dos trozos... Me han dicho que tambien se puede poner un cable "desnudo", o bien uno de tierra grueso, y pelarlo en las zonas de contacto, que os parece la idea? Un saludo, y muchas gracias!! |
24-nov-2007, 01:26 | #85 |
Marciano
|
menudo trabajo.
El interior del pinball parece nuevo!! y el altavoz parece otro. Eso si, yo no se si me atreveré a meter todo en kh7 |
24-nov-2007, 01:59 | #86 | |
Marciano
|
Quote:
Y aunque esto es un off_topic los que tengais algun photo-play aparte de medida de seguridad la tierra es esencial para el funcionamiento de la maquina, sin tierra la pantalla tactil marca como el culo. Resumiendo que me esta saliendo un tocho, el cable hay que ponerlo, y lo que te han dicho es perfecto cable desnudo o uno gordo de esos amarillo y verde mejor por mantener la norma de colores de cable y pelarlo y unirlo bien en la zonas de contacto |
|
24-nov-2007, 02:13 | #87 |
Editor Marciano
|
Muchas gracias Juanber2 por la respuesta!! Mañana mismo me busco un cable y lo pongo, pelandolo en todos los contactos!
Un saludo, y gracias! |
24-nov-2007, 02:48 | #88 |
Editor Marciano
|
si, como se te ocurra no ponerlo, te vas a reir de vez en cuando. :b
jeje, no me llevo comision, yo solo te digo donde la he visto :b |
24-nov-2007, 04:35 | #89 |
Marciano
|
Vaya gustazo de ver el trabajo bien hecho. Si el interior ya es asi, el final sera total.
Muy chuli esta picapiedras, animo con ello!, aunque ya veo que no te faltan Saludos! |
25-nov-2007, 12:57 | #90 |
Editor Marciano
|
|