Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 30-nov-2007, 18:58   #111
Mr Graves
Editor Marciano
Jajaja, gracias Alfons, pero no es para tanto! Hay gente por aqui que si que hacen autenticas maravillas!
El otro dia estaba mirando mi "sorpresa", que por cierto, ahora voy con Drator, Gente Sexy y Sonia a buscar...
A ver si la semana que viene te acercas y ves los progresos, y la nueva...
Saludos!

Old 01-dic-2007, 16:15   #112
Mr Graves
Editor Marciano
Bueno, hoy ha venido Drator y Guillermo, y nos ha pulido le lock down bar(creo que es asi), o lo que es lo mismo, la barra donde se apoyan las manos y cierra el cristal.
Han quedado de lujo, asi que la semana que viene, le toca a los railes laterales!
Aqui las fotos:

Guillermo y Drator puliendo!

Drator y su reflejo contentos con los resultados!
Muchas gracias monstruo por el curro, y el que te queda con los railes!!!
Saludos.

Old 01-dic-2007, 16:26   #113
Drator
Editor Marciano
jejeje!!,como brilla el cierre de la IJ.

para los railes y rampas mirare que vale el aparato ese de pulir,asi lo podremos hacer con mas calma.

ya queda menos para que la flinstones este 100% operativa.

PD: ya has revelado en la primera foto,la nueva adquisicion,esa si que tiene curro!!

Old 01-dic-2007, 18:49   #114
dMode
Editor Marciano
Ostras... ya nos contareis lo de pulir el acero... me interesa mucho
Bonita foto esa de arriba

Old 01-dic-2007, 19:03   #115
Magod
Editor Marciano
jejeje no dejas de sorprendernos compa!!!

Yo sigo estancado, ya que no tengo casi tiempo y no me gusta como he vectorizado algunos de los insert de mi hurricane. Asi que toca seguir esperando antes de meterme en faena con el lacado.

Old 01-dic-2007, 21:08   #116
Mr Graves
Editor Marciano
Lo de pulir el acero, hoy ha venido Guillermo, un amigo que es cristalero, y ha traido la pulidora que usan ellos.
Primero le ha dado una lijada con una de esas cosas que se llaman "mil hojas",(http://www.wolfcraft.co.uk/jcatalog_...3_product.html), de grano medio, para quitar arañazos, y luego con una muy fina, para ir dejando guapo.
Y despues, con un disco de fieltro en la pulidora, y una pasta para pulir acero, a darle caña!
Nosotros, Drator y yo, vamos a buscar un par de esos y la pasta para tenerlos a mano, y pulir railes, guias de acero... Ya que se pueden acoplar a un taladro normal, aunque gire mas lento.
Lo dicho, es bastante sencillo, y los resultados son tremendos!
Saludos.

Old 02-dic-2007, 02:05   #117
dMode
Editor Marciano
Pues ya contareis concretamente que es lo que hay que usar y comprar

Un saludo

Old 02-dic-2007, 14:13   #118
JoseM@nuel
Moderador General

Ya lo creo que queda tremendo, sólo hay que ver las fotos del resultado
De origen (que yo sepa) no salen así esas piezas verdad? mas bien son mate...

Saludos monstruos!!!!!!

-- JoseM@nuel --

Old 02-dic-2007, 23:01   #119
Javier2k1
Marciano

Desde luego, no dejas de sorprendernos, es impresionante lo de la pulidora,

Saludos . ..

Old 02-dic-2007, 23:28   #120
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Una pregunta de un neofito en esto de los pinballs, ¿no es mejor comprar la barrita esa nueva? ¿su coste es tan alto que hay que gastar electricidad, lijas, y lo que es mas importante, tiempo?

Saludos.