30-nov-2007, 18:58 | #111 |
Editor Marciano
|
Jajaja, gracias Alfons, pero no es para tanto! Hay gente por aqui que si que hacen autenticas maravillas!
El otro dia estaba mirando mi "sorpresa", que por cierto, ahora voy con Drator, Gente Sexy y Sonia a buscar... A ver si la semana que viene te acercas y ves los progresos, y la nueva... Saludos! |
01-dic-2007, 16:15 | #112 |
Editor Marciano
|
Bueno, hoy ha venido Drator y Guillermo, y nos ha pulido le lock down bar(creo que es asi), o lo que es lo mismo, la barra donde se apoyan las manos y cierra el cristal.
Han quedado de lujo, asi que la semana que viene, le toca a los railes laterales! Aqui las fotos: Guillermo y Drator puliendo! Drator y su reflejo contentos con los resultados! Muchas gracias monstruo por el curro, y el que te queda con los railes!!! Saludos. |
01-dic-2007, 16:26 | #113 |
Editor Marciano
|
jejeje!!,como brilla el cierre de la IJ.
para los railes y rampas mirare que vale el aparato ese de pulir,asi lo podremos hacer con mas calma. ya queda menos para que la flinstones este 100% operativa. PD: ya has revelado en la primera foto,la nueva adquisicion,esa si que tiene curro!! |
01-dic-2007, 18:49 | #114 |
Editor Marciano
|
Ostras... ya nos contareis lo de pulir el acero... me interesa mucho
Bonita foto esa de arriba |
01-dic-2007, 19:03 | #115 |
Editor Marciano
|
jejeje no dejas de sorprendernos compa!!!
Yo sigo estancado, ya que no tengo casi tiempo y no me gusta como he vectorizado algunos de los insert de mi hurricane. Asi que toca seguir esperando antes de meterme en faena con el lacado. |
01-dic-2007, 21:08 | #116 |
Editor Marciano
|
Lo de pulir el acero, hoy ha venido Guillermo, un amigo que es cristalero, y ha traido la pulidora que usan ellos.
Primero le ha dado una lijada con una de esas cosas que se llaman "mil hojas",(http://www.wolfcraft.co.uk/jcatalog_...3_product.html), de grano medio, para quitar arañazos, y luego con una muy fina, para ir dejando guapo. Y despues, con un disco de fieltro en la pulidora, y una pasta para pulir acero, a darle caña! Nosotros, Drator y yo, vamos a buscar un par de esos y la pasta para tenerlos a mano, y pulir railes, guias de acero... Ya que se pueden acoplar a un taladro normal, aunque gire mas lento. Lo dicho, es bastante sencillo, y los resultados son tremendos! Saludos. |
02-dic-2007, 02:05 | #117 |
Editor Marciano
|
Pues ya contareis concretamente que es lo que hay que usar y comprar
Un saludo |
02-dic-2007, 14:13 | #118 |
Moderador General
|
Ya lo creo que queda tremendo, sólo hay que ver las fotos del resultado
De origen (que yo sepa) no salen así esas piezas verdad? mas bien son mate... Saludos monstruos!!!!!! -- JoseM@nuel -- |
02-dic-2007, 23:01 | #119 |
Marciano
|
Desde luego, no dejas de sorprendernos, es impresionante lo de la pulidora,
Saludos . .. |
02-dic-2007, 23:28 | #120 |
VmWareando ESX 3.5
|
Una pregunta de un neofito en esto de los pinballs, ¿no es mejor comprar la barrita esa nueva? ¿su coste es tan alto que hay que gastar electricidad, lijas, y lo que es mas importante, tiempo?
Saludos. |