Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 12-dic-2007, 00:54   #131
Mr Graves
Editor Marciano
Muchas gracias Magod! El tema es que quiero iluminar las casitas que van a los lados, ya que se ven bastante apagadas.
Seria hacerle unos agujeritos por debajo, y no se si usar leds de alta luminosidad, o bombillas normales. Creo que optare por los primeros, y a ver si viene DaniPC un dia, y me ilustra un poco sobre como montarlo, opciones para que hagan intermitencias...
Ya veremos que tal queda, pero probando de iluminarlo por un agujero que tienen debajo, la verdad es que esta muy resulton.
Mañana os pongo unas fotos, que ahora ya me marcho a dormir!
Saludos, y muchas gracias!

Old 12-dic-2007, 00:56   #132
harley
Marciano

Que envidia tio,te esta quedando de lujo.

Un saludo.

Old 12-dic-2007, 00:57   #133
Magod
Editor Marciano
entonces con 6v te deberia de sobrar. Lo mejor sería conectarlos a la GI y si quieres que se animen con algún flasher del tablero podrias hacerlo también.

A ver si pongo el MOD que hice de iluminación a la TZ conectando a la GI.

Old 12-dic-2007, 01:02   #134
Mr Graves
Editor Marciano
Mira, aqui te dejo unas fotos de la idea, aunque la foto es un churrazo, y solo la he iluminado con un led. La idea es usar cuatro por cada casita, o sea, doce por cada grupo de casas.
Que te parece?

Las casas sin luz.

La casa con un misero led chusquero, pero ya se ve la idea.
Saludos!

Old 12-dic-2007, 02:26   #135
dMode
Editor Marciano
Si te lo quieres currar mas, recorta las ventanas, ponle algo translucido de color para que no se vea, y asi que se iluminen las ventanas. Si no quieres que se vea a traves del plastico de las paredes, pintalas o mete papel de plata por ejemplo... puede ser un efecto chulo
Y estoy con Magod. Quiza con la GI te valga.

Old 12-dic-2007, 07:56   #136
dasansa
Editor Marciano
estoy con Dmode... puede quedar muy chulo iluminando sólo ventanas...

te está quedando genial! animo!

Old 12-dic-2007, 09:11   #137
Mr Graves
Editor Marciano
Ya habiamos pensado recortar las ventanas, el problema esta en que no hay sitio dentro para poder meter luego papel de plata o pintarlas, ya que esta todo como doblado hacia dentro, no se si me explico.
Las paredes no son rectas por dentro, entonces queda muy poco hueco para poder meterle mano.
De todos modos intentare hacer una prueba, a ver que tal queda con la que tiene mas hueco, la del centro.
Antes voy a ver si esta tarde acabo de montar el playfield, que tengo ganas de verlo listo!
Saludos, y muchas gracias a todos, sois unos monstruos!!

Old 12-dic-2007, 10:19   #138
dMode
Editor Marciano
Te da igual, no tiene por que estar el papel de plata perfectamente pegado a las paredes. Con que pare la luz, sobra.

Old 12-dic-2007, 10:20   #139
Javier2k1
Marciano

je, je y como estamos en navidad pones unos pastoscitos con las casitas iluminadas y rematas.

Fuera de bromas, te va a quedar de lujo.

Saludos . ..

Old 12-dic-2007, 10:22   #140
Mr Graves
Editor Marciano
Ok, pues a ver si en un par de dias me pongo a darle a las casitas, que creo que puede quedar algo guapo.
Una cosa, si en lugar de papel de plata, antes de hacer los agujeros, le meto con spray pintura de esa plateada/cromada, puede ir bien? Asi seria mas facil creo yo, primero pinto dentro, y luego hago los agujeros de las ventanitas.
Saludos, y muchas gracias!
JAJAJAJA, acabo de leer lo de los pastorcillos... Me voy a currar un Belen en BedRock!!