12-dic-2007, 17:58 | #141 |
Editor Marciano
|
No creo que sea mayor problema. Con que no pase la luz... pero desde luego por probar, mientras no se vea... Yo repare unas piezas que iban iluminadas por dentro, con una masilla epoxi... pues ahora cuando se enciende la luz, la masilla, pese a que por fuera esteticamente queda perfecto, se ve la parte donde esta la masillay por ahi no pasa la luz... asi que prueba esa pintura a ver si hay suerte. Cuanto mas opaca sea, mejor.
Si luego ademas le metes algun sistema para que vaya alternando los leds, como si la gente encendiera y apagara las luces, ya alucinas Como si fueran bombillas de un arbol de navidad... jeje Pero creo que sera mucho curro hacer eso... |
12-dic-2007, 22:58 | #142 |
Editor Marciano
|
igual no se puede hacer,o es una matada. Pero si pones que las luces se enciendan con las letras ROCK y BED.
eso ya seria lo mas! de lo mas! saludos,haber si mañana me paso a comprar pescado,jeje! |
12-dic-2007, 23:46 | #143 |
Marciano
|
Impresionante el curro que le estais dando a esta Flintstones
El pulido de la barra de cierre es asombroso, queda como un espejo. Yo me la tuve que comprar porque me venia la pinball sin ella, pero me gustaria aplicar el mismo metodo a los railes del cristal; si tienes tiempo ¿nos podrias hacer una lista de los materiales que hay que comprar?, habemos varios interesados en este tema El mod de las casitas te puede quedar fantastico, en las tiendas de electronica suelen vender pequeños kits ya montados, alguna vez he visto uno de diodos leds que se van alternando (como en modo atraccion), incluso te los podias currar para que fuesen al compas de la musiquilla jeje. Sera por ideas...... Saludos fieras! |
13-dic-2007, 01:05 | #144 |
Editor Marciano
|
Ese mod de las casitas cae seguro! Ademas, en el comando mallorquin tenemos un par de maquinorras en estos menesteres, solo sera cuestion de sobornarlos con una buena ensaimada o algo asi!
Brother, para pulir los aceros, usamos un rodillo "mil hojas", muy fino, cuanto mas fino mejor. Solo usaremos el grueso en caso de arañazos muy gordos. Despues, con un rodillo de fieltro y una pasta especial, a pulir! El otro dia en el Leroy Merlin Drator compro un pack que venian dos rodillos de fieltro, y las pastas. Los "mil hojas" que tenian alli eran muy gruesos, y no servian para esto. Luego busco algunas imagenes de eso y os las pongo por aqui. Ahora los avances de hoy, ya le falta poquito poquito, solo montar las rampas y poco mas: Aqui una de las primeras pruebas iluminada. Las fotos que hago sin flash siempre me salen movidas, y eso que hace tiempo deje atras mi etapa de pajillero... Y por ultimo, una de Sonia limpiando los plasticos una vez mas con novus 2 y 1. Tiene el cielo ganado, ya que aparte de soportarme cada dia dando la brasa con pinballs y maquinitas varias, aun tiene el valor de venir ayudarme. Un cielo!! A ver si mañana ya acabo de montar el playfield, y reviso cuatro cosillas. Drator perrucha, a ver si es verdad que pasas, que hoy me has tenido esperando, y me he tenido que beber yo solo todas las cervezas, mosquis.... Saludos, y muchas gracias a todos! PD:Vaya desorden en la ultima foto, como se notan los nervios y prisas porque ya casi esta! Al principio y hasta hace poco eso parecia un quirofano, y ahora vaya desastre! |
13-dic-2007, 01:17 | #145 |
Editor Marciano
|
Mira Brother, en esta pagina, al final, aparecen los cepillos mil hojas y algunos discos para pulir y abrillantar.
El metodo es muy sencillo, y el resultado tremendo! http://www.bricotodo.com/lijar.htm Aqui otra de wolfcraft, donde aparecen los cepillos mil hojas: http://www.wolfcraft.co.uk/jcatalog_...1_product.html Sobre todo en este, que sea de grano fino, cuanto mas fino mejor. Y ahora uno con el kit pulidor: http://www.wolfcraft.de/jcatalog_gen...1_product.html Este kit segun Drator no es nada del otro mundo, pero para esto fijo que basta, y es baratillo. Bueno, a ver si te animas y nos enseñas como te han quedado esos railes! Saludos. |
13-dic-2007, 02:09 | #146 |
Editor Marciano
|
Bueno, bueno... eso ya esta casi!
Por cierto, ya sabemos los materiales para el pulido... y el proceso? |
13-dic-2007, 08:53 | #147 |
Editor Marciano
|
El proceso es bastante simple. Primero, acoplamos el cepillo mil hojas al taladro, y le vamos dando suavemente, hasta eliminar completamente cualquier pequeno aranazo que podamos tener. No se tarda mucho, y si el mil hojas es muy fino, ya queda un acabado bastante guapo.
Despues, cambiamos el mil hojas por un disco de fieltro, le ponemos pasta para pulir, y a darle calor al tema, hasta que quede brillante brillante. Por ultimo hay una pasta abrillantadora, que en nuestro caso no dimos, ya que quedo de lujo solo con pulirlo, pero para la proxima haremos la prueba a ver que tal. Lo dicho, es muy facil de hacer, y queda muy guapo! Saludos. PD:Las faltas las corregire en casa, que este teclado ingles no tiene la dichosa letra! |
13-dic-2007, 13:18 | #148 |
Editor Marciano
|
Buenas! Quiero hacerle una cosilla a la Flintstones, a ver que os parece.
El caso es que no me gusta el aspecto que tienen las guias de acero inoxidable que hay al lado de los flipers, y me gustaria cubrirlo con una pegatina rollo las rayas de zebra rosa y negra que usan los plasticos del playfield. Aqui la foto de las guias en cuestion: He reflotado el hilo de las tarjetas de instrucciones en la seccion arte para agregar esto, a ver si alguien se curra un fondo asi para que pueda imprimirlo y cambiarlo. Saludos. |
13-dic-2007, 21:47 | #149 |
Editor Marciano
|
También puedes usar la textura de las rocas
Estoy intentandote subir lo que he conseguido pero photobucket está petado EDITO: Vale parece que va rulando Idea con las rocas Ahora te paso las texturas que he conseguido con un filtro de potochop. EDITO 2: Editado por Magod en 14-dic-2007 a las 10:23. |
14-dic-2007, 00:55 | #150 |
Editor Marciano
|
Muy buena idea lo de las rocas Magod, queda muy bien!
Por cierto, la segunda imagen no la puedo ver, es por lo de photobucket? Hoy he estado liado un rato mas, primera rampa en su sitio, he reconectado los botones de servicio del monedero, que los habian destripado todos, y algunos plasticos mas. Es increible, pero cada dia me lio con algo, y se va alargando la cosa, aunque de este finde no pasa sin que este montada, que tengo a los marcianos esperando... Una cosa, al ir hoy a montar el monedero, la puerta no cerraba bien, creo que se ha movido el eje dentro de la visagra. Es eso posible? Mañana lo miro, y le saco unas fotos, que ha quedado bastante bien lo de la pintura. Saludos, y muchas gracias!! |