Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 14-dic-2007, 01:00   #151
dMode
Editor Marciano
Igual es algun tornillo de los que sujetan la bisagra que se ha soltado un poco, o que la puerta roza de la suciedad (la coca cola deberian haberla patentado como pegamento mas que como refresco)...

Old 14-dic-2007, 01:03   #152
Mr Graves
Editor Marciano
Sera que no he puesto bien algun tornillo, porque la puerta esta recien pintadita y muy limpia.
Eso si, lo de la coca-cola, cuanta razon tienes, como se pega la jodida!
Ya va faltando menos, y la verdad que la Flintstones tiene muy buena pinta ahora, que ganas de jugarla!
A ver si mañana me da tiempo y monto lo que le falta antes de irme a viciar.
Saludos, y muchas gracias!

Old 14-dic-2007, 09:09   #153
Javier2k1
Marciano

Hola,

Si la capa de pintura que le has dado es mayor que la que tenía, te puede estar rozando la pintura.

Saludos . ..

Old 14-dic-2007, 09:14   #154
Mr Graves
Editor Marciano
Buenas Javier2k1! Hoy, antes de salir al trabajo, me he parado a comprobar otra vez el monedero, y creo que el problema esta en la visagra, ya que el eje creo que sale por abajo, y deja un poco por arriba sin coger, por eso cabecea.
En cuanto llegue, pruebo eso y os cuento como ha ido, que aunque sea una chorrada, siempre puede ayudar a alguien!
Saludos, y gracias!

Old 14-dic-2007, 10:24   #155
Magod
Editor Marciano
Ya se ve la foto, es la misma pero con mayor densidad en la textura. Se puede ajustar, pero es lo mas parecido a la de los slingshots que he conseguido.

Si haces una foto a mucha resolución en horizontal de la textura de las rocas, yo creo que puede quedar mejor.

Old 14-dic-2007, 10:32   #156
Mr Graves
Editor Marciano
Muchas gracias Magod! A ver si me da tiempo y voy haciendo pruebas, aunque tu idea de las rocas creo que sera la que se lleve el premio, mas que el zebra de los slingshots.
En cuanto acabe con el playfield(llevo una semana diciendo que me queda un dia...), lo pruebo y vemos como queda.
Saludos, y muchas gracias!

Old 14-dic-2007, 16:09   #157
android
Marciano

Venga nen, espabila que los marcianos tienen frio, jeje.
Saludos
android

Old 14-dic-2007, 16:35   #158
Mr Graves
Editor Marciano
Jajaja, ni me hables Android, tengo unas ganas de empezar con la AFM!!
Pero bueno, a esta ya le falta poquisimo, asi que prefiero terminarla poco a poco, y disfrutar del trabajo, para ir aprendiendo, que aun me queda mucho...
Justo hoy que he salido antes del trabajo para adelantar la Flintstones, de camino a casa ha reventado una rueda del coche y no veas que susto. Si es que los PicaPiedra no quieren que los abandone...
Saludos.

Old 15-dic-2007, 21:49   #159
Mr Graves
Editor Marciano
Bueno, ya tengo montada la Flintstones, a falta de algunos retoques de pintura en el mueble, hacer algo con las patas decorar las guias de acero y buscar dos fusibles que he fundido hoy...
Pero bueno, todo funciona, y ha quedado muy guapa!
Aunque no tengo fotos buenas, las hare mañana, aqui os dejo una vista a ras de bola de los PicaPiedra:

Saludos, y muchas gracias a todos los que seguis este hilo y estais ahi, ayudando o apoyando!!
Muchas gracias monstruos!

Old 15-dic-2007, 22:15   #160
dMode
Editor Marciano
J***R COMO BRILLA!!
Enhorabuena Mr Graves!!