![]() |
#161 |
Editor Marciano
|
Joder macho como brilla, que preciosidad, haber si grabas un video echando unas partiditas o enseñandola como Roselson... Jejeje
Saludos ![]() |
![]() |
#162 |
Marciano
![]() |
Increble, como brilla, la jodia..... jubar..... Seguro que esa maquina no es nueva de fabrica y en realidad te desiciste de la otra..... mmmm.....
Increible.... Viendo como te ha quedado esta.... la otra dara miedo verla tambien acabada.... DIOS!!! Saludos y A mas ver... |
![]() |
#163 |
Moderador General
![]() |
Acojonante
![]() ![]() ![]() Ha quedado brillante brillante nunca mejor dicho ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#164 |
Marciano
![]() |
Que pasada !!!!
![]() ![]() ![]() Que preciosidad !!!! ![]() ![]() ![]() Saludos . .. |
![]() |
#165 |
Marciano
![]() |
Mr graves te ha quedado de lujo!
Como van esas patas? Pudiste hablar con alguien del tema de los cromados. Pasanos unas fotos por aqui y nos pones los dientes largos... |
![]() |
#166 |
Editor Marciano
|
Jeje, muchas gracias a todos por vuestros comentarios!
Al final, use las patas que traia. Primero las decape, quitandoles la pintura dorada tan fea que le habian puesto a brocha. Luego, use un limpiahornos, para eliminar los restos del dorado que traia de casa, y para finalizar, una buena pulida. Mañana os pondre las fotos, la verdad es que han quedado bastante bien. Lo unico la parte de dentro, que tuve que pintar con un spray color plata, ya que estaban bastante mas tocadas. Hoy he estado haciendole los ultimos ajustes, y la verdad es que esta de lujo. Una cosa que me falla, es la bobina del llamador(la que suena cuando haces replay), que no suena cuando haces replay, y si cuando metes creditos?? Antes habian puenteado un contador de monedas a la alimentacion de esa bobina, asi que supongo que algo raro habran hecho por ahi, pero de momento no encuentro el fallo. Alguna idea de por donde empezar? Saludos, y muchas gracias! PD:Ya falta menos para empezar con la AFM!! |
![]() |
#167 |
Editor Marciano
|
Mira en el menu A.3-21
Pon esa opcion en OFF, y a ver que ocurre... Asi lo que haces es desactivar el contador de monedas, y de paso, activas el knocker (o deberia ser asi) Me parece raro (y tanto ![]() Un saludo. |
![]() |
#168 |
Marciano
![]() |
No es raro, dMode, muchos de mis pinballs venían con esa modificación, y yo tampoco la entendía muy bien, pero en su dia lo comenté en PH y se disiparon mis dudas.
En el menú del pinball puedes configurar eso, que cuando metas una moneda se envie un pulso a la bobina de taca (supongo que será el A.3-21 que comentas) Bien, pues se ve que algunos operadores gustan de llevar una contabilidad 'clásica' con el tipico contador electromecánico junto a la caja de recaudación en lugar de consultar los menus de Audits y para ello instalan un contador con un resistencia que convierte los 50v de la bobina en 24v y enchufado al conector de la bobina de taca, dejando esta desenchufada. Y como dudo de que se me haya entendio bien, he tenido que ir al cajón de los trastos y echarle una foto a uno ya desinstalado :-))) ![]() Un saludo |
![]() |
#169 |
Editor Marciano
|
No leches, si lo raro no me referia al contador, sino que al añadir un credito se active el knocker (la taca, vamos)...
Pero ahora lo veo mas claro, al ver tu foto se me ha ocurrido ![]() Suena el knocker porque si no lo han desconectado (es decir, se pone una cosa u otra, y segun dices, lo ha puenteado y au), envia la señal a los dos sitios, al contador de monedas y al knocker, por eso lo oyes cada vez que "introduces una moneda". Pon la opcion esa en Off y quiza se solucione el problema, pero yo desconectaria tambien el contador ya puestos. |
![]() |
#170 |
Editor Marciano
|
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda! Es justo un contador igual que el que ha puesto Xlc en la foto.
Ya lo tengo desconectado, cuando limpie la maquina ya no lo volvi a montar. Esta tarde cuando llegue del curro pruebo eso del menu, y os comento como ha ido. Un saludo, y muchas gracias! |