03-ago-2007, 00:54 | #81 |
Moderador
|
Gonzo, ese programa que indicas lo encuentro utilísimo.
Creo que gracias a él pronto voy a poder disfrutar de algunos emuladores que se me resistían porque requerían usar alguna tecla especial como Alt-enter. Gracias. |
03-ago-2007, 04:19 | #82 |
Editor Marciano
|
Si necesitas ayuda no dudes en preguntar.
|
03-ago-2007, 10:42 | #83 |
Administrador
|
Gonzo, muchas gracias por la recomendación de AutoIT, ahora mismo no se me ocurre ninguna utilidad para mi futura recreativa, pero ya se la encontraré
|
03-ago-2007, 20:12 | #84 | ||
Usuario registrado
|
Con el Closemul, tambien se puede hacer eso que dice gonzo, sin nesesida de programar en algun lenguaje...
Por eso digo que deberia estar en carpetas de cada emulador, como lo recomienda el programador, por algo es... Quote:
Automation Steps=ALT+F, R, ENTER, ENTER este era para abrir un iso, no recuerdo... Quote:
Automation Steps=T, T, DOWN, T, T, 2, TAB, T, TAB, T, ENTER, TAB, ENTER Automation Delay=1 Program=PsxSetup.exe Este otro es para intalar 2 controles en el drivers psxpad sin nesecidad de oprimir ningun boton, tiene delay 1, creo que lo nesecitaba..., ese es un tiempo de espera ente paso y paso... Un Saludo... Editado por mincho en 03-ago-2007 a las 20:42. |
||
03-ago-2007, 21:12 | #85 |
Marciano
|
hola...
soy nuevo en el mundillo de los font end, la verdad es que he probado este y me ha gustado bastante.... tengo unas dudas sobre el... pero primero conentar que no tengo maka, yo juego en mi ordenador con un mando usb y me gustaria saber como configurar el mando para manejar el font end con el.... bueno creo que por ahora eso usn saludo y gracias Editado por zagor en 26-ene-2008 a las 00:03. |
05-ago-2007, 11:25 | #86 |
Marciano
|
Mapache
Seguramente no corresponda la ruta de las roms del archivo mame32.ini con las que tienes metidas en el editor del front. Mira este post http://www.marcianitos.org../../../show...9&postcount=13 Puedes observar cómo coinciden la ruta del rompath del archivo mame32.ini con la ruta de las roms del front. Dime si ya te va bien o buscamos otra solución. Pikolín, el enlace sigue activo. Se llegaría al límite de descarga por ese día. Zagor, con el JoyToKey puedes asignar a cada botón del mando una tecla del teclado. Saludos |
05-ago-2007, 11:44 | #87 | |
Marciano
|
Gonzo90017,
Quote:
Mincho, cuando pongo un Closemul en cada carpeta de los emuladores y lo llamo desde el front, lanza el emulador con el juego pero no hace caso a los parámetros. Es decir, el Closemul tiene que ser llamado desde la misma carpeta en la que se encuentra. ¿A ti te pasa eso también? Saludos |
|
05-ago-2007, 12:46 | #88 |
Usuario registrado
|
Hola Monty56
Lo primero, te agradezco tu interés. Ahora vamos al lío. Esa opción ya la había contemplado, sin embargo he vuelto a generar el mame32.ini y las rutas coinciden. La única diferencia es que en el editor la ruta acaba con una " \ " y en el archivo ini no es así (aunque veo en tu ejemplo que a ti te pasa igual). Por si acaso sirve de algo, mis rutas son: en el editor --> C:\MAME\ROMS\ en el mame32.ini --> C:\MAME\ROMS Así empieza mi mame32.ini: Code:
# <UNADORNED0> <NULL> (not set) # # CORE SEARCH PATH OPTIONS # rompath C:\MAME\ROMS samplepath samples artpath artwork ctrlrpath ctrlr inipath ini fontpath . # # CORE OUTPUT DIRECTORY OPTIONS # cfg_directory cfg nvram_directory nvram memcard_directory memcard input_directory inp state_directory sta snapshot_directory C:\MAME\SNAP diff_directory diff comment_directory comments y sigue... No se si tendrá algo que ver, pero no he puesto ningún parámetro en la opción "parámetros tras las roms" También he visto que en el editor de la nueva versión del frontend (8) no aparece la opción "el emulador admite espacios" (de todas formas, en la versión 7 si aparecía pero tampoco me funcionaba) Muchas gracias |
05-ago-2007, 15:31 | #89 | |
Marciano
|
Mapache, vamos a ver si damos con la solución.
En el editor, "usa closemul" tienes que poner que no. En el mame32.ini mira a ver si también hay que poner la ruta de mame por defecto. Quedaría así: rompath roms;c:\roms\mame En el editor del front quedaría así: c:\roms\mame\ En la carpeta "datos" abre con el notepad el archivo mame.dam (o el nombre que le pusiste), tiene que quedar algo así: Quote:
Dime si se soluciona algo. ****EDITO**** Me he bajado esa versión de mame32 y también me pasa lo mismo. Voy a ver qué pasa y qué ha podido cambiar con respecto a otras versiones del mame32. Editado por Monty56 en 05-ago-2007 a las 16:33. |
|
05-ago-2007, 16:50 | #90 |
Usuario registrado
|
Monty56, de momento nada.
Así comienza mi MAME.dam : Code:
Ruta del ejecutable del emulador *C:\MAME\Mame32b117\Mame32.exe% Ruta de las roms *C:\MAME\ROMS\% Posibles parámetros detrás de las roms *-noswitchres -joystick -mouse% Ruta de las fotos 1 *C:\MAME\SNAP\% Ruta de las fotos 2 *% Ruta de las fotos 3 *% Ruta de las fotos 4 *% Ruta de las fotos 5 *% Extensión de las fotos *png% Usa Closemul 0=no 1=si *0% Usa joytokey 0=no 1=si *0% Nombre del archivo .cfg para joytokey *% Posibles parámetros entre el emulador y las roms *% Emulador usado 0=normal 1=epsxe 2=jukebox 3=juegos pc 4=favoritos *0% Ruta de los videos de los juegos *% *% y sigue... Code:
# <UNADORNED0> <NULL> (not set) # # CORE SEARCH PATH OPTIONS # rompath roms;C:\MAME\ROMS samplepath samples artpath artwork ctrlrpath ctrlr inipath C:\MAME\Mame32b117\ini fontpath . # # CORE OUTPUT DIRECTORY OPTIONS # cfg_directory cfg nvram_directory nvram memcard_directory memcard input_directory inp state_directory sta snapshot_directory C:\MAME\SNAP diff_directory diff comment_directory comments # .......... Un saludo |