Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 17-abr-2008, 14:12   #111
Marcos75
Marciano

Pero ¿el color en la presentación se ve bien, no? Eso es lo extraño.

Ojo con las PAL. Aunque sean el mismo modelo, al ser programables las de un juego seguramente no contendrá la misma información que las de otro...

Un saludo.

Old 19-abr-2008, 15:37   #112
JULIODJVCIA
Marciano

buenas marcos en la presentacion sale bien pero los colores son muy debiles y luego se pone ya como una pantalla en azul encima de lo que se veia bien haciendo de filtro,he tocado una pal y estaba bastante caliente con lo cual podria ser sospechosa de estar funcionando mal,la he dejado 10 minutos encendida y ha pasado de azul a amarillo.......

luego una CAPITAN COMANDO de CAPCOM antes de arrancar me pone ERROR ADRESS y unos codigos binarios de letras y numeros.....ni idea lo que puede ser haber si alguien me pudiera echar una manita....

Old 19-abr-2008, 17:24   #113
Xtob
Usuario registrado
Hola, chicos, alguno de aqui sabe que hace poco he pillado una golden axe bootleg, que funcionaba perfectamente, la tengo en una first games de covielsa, este golden axe es jamma, pero mi sorpresa viene, cuando voy a echar unas partidas y ya no me sale imagen ninguna, tengo que hacer 2 preguntas:
- Cuando enchufas una placa al reves, la covielsa te avisa con un pitido, ¿es esto como un sistema antitontos?, para que no se te olvide vamos. Lo digo porque pienso que mi hermano ha podido enchufarla al reves sin darse cuenta, y me la ha podido joder.

-Si esa fuera la causa, pues... ¿cual seria la solución más lógica?.

Old 20-abr-2008, 12:48   #114
Marcos75
Marciano

A ver, de lo que voy a decir no hacerme ningún caso. Además siempre juraré no haberlo dicho. Y me gustaría que alguien me corrigiese inmediatamente si no es así, para no engañar a nadie. Pero creo que a una placa Jamma no le debería pasar nada por conectarle el conector al revés.

El sistema covielsa no lo conozco.

Un saludo.

Old 20-abr-2008, 21:27   #115
kenfor
Usuario registrado
Hombre marcos................si le metes 12 voltios a un ls245 que espera como mucho que le hagan un corto............gracia no le va a hacer,sinceramente........lo bueno es que frio tampoco va a tener

Old 20-abr-2008, 21:31   #116
Xtob
Usuario registrado
El sistema covielsa, es el sistema que usa esta misma empresa (covielsa) para sus maquinas como por ejemplo la mia first games, simplemente es un adaptador de covielsa a jamma, es como si de serie le pusiesen dicho adaptador covielsa-jamma.

Old 20-abr-2008, 21:36   #117
Marcos75
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kenfor Ver post
Hombre marcos................si le metes 12 voltios a un ls245 que espera como mucho que le hagan un corto............gracia no le va a hacer,sinceramente........lo bueno es que frio tampoco va a tener
Estoy completamente de acuerdo, pero el video se debería seguir viendo, aunque fallara el 2º ó el 3er botón de cada jugador...

Old 20-abr-2008, 21:41   #118
kenfor
Usuario registrado
perdona pero si le pones el conector al reves...............no es por nada.........pero como no la alimentes por ciencia infusa,dale mentalmente la vuelta al conector

Old 20-abr-2008, 21:48   #119
Xtob
Usuario registrado
No te sigo kenfor

Old 20-abr-2008, 21:53   #120
kenfor
Usuario registrado
".......... Pero creo que a una placa Jamma no le debería pasar nada por conectarle el conector al revés."............dale la vuelta mentalmente.