10-nov-2008, 20:16 | #441 |
Marciano
|
Playcade tiene la direccion de un lugar en CHINA que venden los LCD solos con la placa LOGICA...tienen tamaños hasta 40. Decile que te la pase. Ustedes estan mas cerca... por ahi aprovechan mejor!!!!
|
11-nov-2008, 01:28 | #442 |
Editor Marciano
|
Primeras pruebas con mi nuevo PC... os cuento..
Suricata 4 mangosta PIV 3GHz 4Gb Ram Todo jugando siempre a la Attack from Mars... que el multibola es de los buenos Y empiezo probando una GForce 6200FX 256MB... siempre con un sólo monitor conectado, el del playfield Le meto pivot pro 7.5 y resultado fatal... le instalo directx9 y seguimos igual Cambio y le meto una ati 9250r 128mb que solo soporta directx 8.1 y el pivotpro me da problemas y no logro reinstalarlo... se queda algo de mierda de la instalación anterior y no hay tu tía... pues le meto Irotate... El resultado es bueno! mucho mejor que con la gforce... en el multibola se nota algo que la bola no va fluida pero es muy aceptable Me resisto a no poder probar pivot y me descargo la versión 7... no está mal... igual que el irotate... a partir de la 7 consigo meter la 7.5 y voilá! esto es otra cosa! desde luego en nitidez y velocidad de la bola se nota En definitiva por mi experiencia mejor pivotpro 7.5 que irotate y sobretodo mejor una gráfica viejuna (que no pase de directx8) que una nueva... ojalá tubiera una así pero con más de 128mb... Ahora sólo espero que esto no cambie mucho al meterle el segundo monitor... estoy a falta del conversor dvi-vga |
11-nov-2008, 01:39 | #443 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Vale, aceptamos Pivot Pro 7.5 como animal de compañía...
Coño, me faltan uñas......a ver si mañana ya tengo el PC. Al final será más o menos como el tuyo Dani, es decir PIV a 3Ghz, 1Gb de RAM, una Geforce 5500 dual y poco más, suricata y Pivot Pro 7.5 a ver que tal. |
11-nov-2008, 05:15 | #444 |
Marciano
|
AQUI FELIZ NUEVAMENTE!!!
Gracias a la bendita GFORCE y a Pivot Despues de mucho rezongar con el pc, aqui estoy funcionando perfecto... Configuracion: Pentium D Core 3.0Ht 1 Gyga de Ram - Gforce 8500Gt 256Mgs Ram Suricata Mangosta Edition - Pivot 7.5 Visual 6 (obvio) Monis 19 (800x600) - 22 (1050x1680) Increible lo fluido y bien que anda!!!! aqui les subo foto y video. La Kiss yo le arme el backglass y los bmps, Playcade se mato poniendo en su lugar y MANOF GENIO hizo el backglass03.vbs para que funque asi. No se porque no tengo sonido, pero anda de pelis!! MANOFFFF!!!! please no se porque el ULTRAVP me tira un error de list of bounds (0) y luego algo de (9)algo asi y no me muestra las imagenes como antes.... Aqui las definiciones y el PVP7.5 Aqui el video de la KISS http://www.youtube.com/watch?v=qHVYu3Bh_N0 Tenemos andando Kiss, Rollings, Big Game, Charlies Angels, Dolly Parton, Fligth 2000 y Firepower en lo que es Numericas de los 70's En las de Alfa y DMD: Elvira y PM, Party Zone, Adams Family. VAMOS QUE QUEREMOS MAS EH!!! jajajjajajaj Editado por strangeleo en 11-nov-2008 a las 05:19. |
11-nov-2008, 05:33 | #445 |
Marciano
|
Nene tambien quiere probar el suricata mangosta versión inglesa.
¿ande se consigue eso??¿de 700 mb??¿alguien puede ponerlo en la mula? P.d:en breves posteo mis experiencias con tarjetas,sobretodo cuales son las tarjetas y S.O que no sirven para rular bien el VP.Que con tanto backglass y UltraVP y cosas que sacais se me está acumulando el trabajo. Saludos. |
11-nov-2008, 08:31 | #446 |
Editor Marciano
|
|
11-nov-2008, 09:52 | #447 |
Marciano
|
Strangeleo el primer error Bounds(0) lo da si no tienes conectado un segundo monitor. El segundo error lo da si hay algun problema con los archivos de backglass, aunque tendría que tener el código delante para decirlo con certeza.
Saludos |
11-nov-2008, 10:05 | #448 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Manofwar, he creado 3 hilos con chinchetas, uno para iconos, otro para Backglasses y otro para pinballs.
Dáles un vistazo y dime si te sirven así, o los necesitas de otra manera. Por cierto, ayer por la noche hice un poco de publicidad de tu lanzador en VPForums, a ver si nos hechan un cable o algo, y algún alma samritana nos cede el VP8 de la Ultrapin... Ayer, los hilos estos y el de la tutti lo visitaron unos cuantos Alemánes, Ingleses y Americanos... |
11-nov-2008, 11:02 | #449 |
Marciano
|
Ya los he visto Lord, gracias por todo el curro que te estás dando para el proyecto. En la nueva versión todo va en jpg, excepto los iconos por el tema de la transparencia, pero espero poder utilizar png que pesan menos.
He estado utilizando las imágenes que colgaste para los iconos y me aparecen con un halo verde. He editado las imágenes y en el contorno quedan pixels con un color diferente al verde máximo, por lo que no se transparentan. ¿Cómo puedo sustituir esos rastros de verde por algún otro color parecido al del borde del icono? Con las imágenes de los pinball había pensado poner una combinación de botón flipper derecho o izquierdo+inicio o algo así para que aparezcan las dos "alas" encima de la rueda, como en tu vídeo, con las instrucciones y presente la foto del pinball. Para salir de la información y seguir la selección bastaría con volver a dar al botón del flipper derecho/izquierdo. Ya he visto que has estado dando publicidad al hilo en Vpforums, anoche entré un rato para ver si había avances en el proyecto de vertical que tiene por allí. Sólo una cosa Lord, muchas gracias por lo de gurú, pero te has pasado, sólo soy un "aprendiz de mucho, maestro de nada" como se dice por aquí. Tengo una versión con las teclas de selección (teclas shift izquierda/derecha) y lanzado de tabla (tecla enter) como me habías pedido. Además le he mejorado bastante la velocidad de ejecución, ya que el otro día al quitar la aceleración hardware de la tarjeta para poder jugar sin petardeos al Attack from Mars, el UltraVP iba de verdadera pena, apenas conseguía 3-4 fps en mi pc (AMD1100Mhz 512M ram), una imagen del playfield de fondo con 1050x1680 cuesta moverla. No es que ahora consiga más de 17fps, pero al menos se mueven decentemente los iconos de las tablas. Hoy lo he probado en el trabajo sin aceleración hardware en un P4 3Ghz y 1G ram y va demasiado rápido, tanto que con cada pulsación corta de tecla me paso dos o tres tablas, así que esta tarde tocará arreglarlo y después publicar. Estoy deseando terminar con la parte del lanzador y meterme con la del backglass (displays, luces, etc) pero me gustaría terminar esto antes. Saludos Editado por Manofwar en 11-nov-2008 a las 11:07. |
11-nov-2008, 15:27 | #450 |
Editor Marciano
|
Con respecto a la aceleración hardware a mi me ocurre al revés... si la desactivo me va peor... es posible?
|