Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 12-ene-2008, 00:38   #91
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por Er_Domi Ver post
Hola Fistro,

Yo si me puedo pasar ya te doy un toque al movil y me dices por donde anda eso.
Pero no es seguro que vaya y si puedo ir será solo por conoceros...

Mos vemos!
Er Domi
Hola, a partir de las 10 creo que llegan los de sevilla, si me das por privado tu correo te mando el plano para localizar el almacen y te pasas un rato, puedes ser de ayuda para mover macas

Old 12-ene-2008, 01:11   #92
Fistro
Invitado
Bueno, me voy a la cama. Mañana temprano, antes de ir al almacen, miraré si tengo algun privado mas o si se interesa alguien para venir, luego no podré contactar mediante el foro, estaré todo el dia en el almacen, tendré el tlf.

Saludos

Old 12-ene-2008, 09:33   #93
Fistro
Invitado
Bueno, pues desayuno y tiro para el local, nos vemos.

Old 12-ene-2008, 10:49   #94
juanhito
Marciano
hoy es sabado, espero que haya buena caza, ¡que todo vaya bien marcianos!

Old 12-ene-2008, 13:18   #95
Pachu003
Marciano

suerte a todos los marcianos desplazados a Málaga, que tengais un intenso sábado.

Old 12-ene-2008, 13:39   #96
Taim
Marciano

eso, desde mi puesto de trabajo os deseo que os lo paseis bien, mamones.

Old 12-ene-2008, 15:09   #97
MAMEMANIA
Marciano

Síiiii, ya he llegado del almacén de Fistro, me pillé un mueble para darle una sorpresa a mi hermanito que queria uno , es un video lider y esta muy bién. Ya os preguntaré todo lo que no sepa para completarla.

Old 12-ene-2008, 16:37   #98
Fistro
Invitado
Bueno, estoy comiendo en mi casa y ahora tiro otra vez para el almacen y seguir preparando macas completas.

Espero que lleguen bien las macas a vuestras casas y no se suelte nada por el camino,

Alguien tiene fotos?? Yo con tanto trabajo he olvidado sacar unas cuantas con el movil

Old 12-ene-2008, 16:38   #99
RGB-PAL
Marciano

Hola Fistro. Si hay algunas placas interesantes de juegos, me interesaria alguna. Yo tambien soy de Malaga. Saludos.

Old 12-ene-2008, 16:44   #100
Fistro
Invitado
Hay placas pero averiadas, las que salen buenas las meto en las macas completas 100% funcionando, las averiadas en principio me las quedo para intentar repararlas, que es lo que me gusta.

Pero por decirte te digo que se han vendido esta mañana 3 macas completas con los juegos Dragon Ninja, Double Dragon y Black Tiger, total nada!!!, vendiendo las placas sueltas casi amortizas la maca completa!!!
Interesados mandarme un privado y quedamos.

Saludos!!

Editado por Fistro en 12-ene-2008 a las 16:46.