![]() |
#91 | |
Invitado
|
Quote:
![]() |
|
![]() |
#92 |
Invitado
|
Bueno, me voy a la cama. Mañana temprano, antes de ir al almacen, miraré si tengo algun privado mas o si se interesa alguien para venir, luego no podré contactar mediante el foro, estaré todo el dia en el almacen, tendré el tlf.
Saludos |
![]() |
#93 |
Invitado
|
Bueno, pues desayuno y tiro para el local, nos vemos.
|
![]() |
#94 |
Marciano
|
hoy es sabado, espero que haya buena caza, ¡que todo vaya bien marcianos!
|
![]() |
#95 |
Marciano
![]() |
suerte a todos los marcianos desplazados a Málaga, que tengais un intenso sábado.
|
![]() |
#96 |
Marciano
![]() |
eso, desde mi puesto de trabajo os deseo que os lo paseis bien, mamones.
![]() |
![]() |
#97 |
Marciano
![]() |
Síiiii, ya he llegado del almacén de Fistro, me pillé un mueble para darle una sorpresa a mi hermanito que queria uno , es un video lider y esta muy bién. Ya os preguntaré todo lo que no sepa
![]() |
![]() |
#98 |
Invitado
|
Bueno, estoy comiendo en mi casa y ahora tiro otra vez para el almacen y seguir preparando macas completas.
Espero que lleguen bien las macas a vuestras casas y no se suelte nada por el camino, ![]() Alguien tiene fotos?? Yo con tanto trabajo he olvidado sacar unas cuantas con el movil ![]() |
![]() |
#99 |
Marciano
![]() |
Hola Fistro. Si hay algunas placas interesantes de juegos, me interesaria alguna. Yo tambien soy de Malaga. Saludos.
|
![]() |
#100 |
Invitado
|
Hay placas pero averiadas, las que salen buenas las meto en las macas completas 100% funcionando, las averiadas en principio me las quedo para intentar repararlas, que es lo que me gusta.
Pero por decirte te digo que se han vendido esta mañana 3 macas completas con los juegos Dragon Ninja, Double Dragon y Black Tiger, total nada!!!, vendiendo las placas sueltas casi amortizas la maca completa!!! Interesados mandarme un privado y quedamos. Saludos!! Editado por Fistro en 12-ene-2008 a las 16:46. |